Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X El Capitan

Recommended Posts

Recién instalado, ya os comento tres cositas.

- No funciona istats, pero se puede actualizar al abrir. Parece ser que el problema son algunos componentes.

- Hay que actualizar Java, para algo de adobe CS.

- Y no funciona Little Snitch. Y para esto si que no hay actualización de momento.

En la página del desarrollador de Little Snitch hay una beta para descargar que SÍ funciona con El Capitan. Lo que no funciona es USB Overdrive y yo, sin eso, no soy persona verídica :lol:

Si. Cierto. Creo que tenía marcado que no actualizase con betas.

Y sobre istats, no funciona. Se abre la aplicación pero después no deja activar ningún parámetro. Los apaga, sin aparecer ya en la barra de estado.

Yo tengo el Macbook pro early 2011 , instalado el Capitan sin formatear disco duro (SSD) y va de momento superfluido, mejor que en Yosemite....De momento no se cuelga como en Yosemite cuando utilizo vmware. Pero tampoco es indispensable.

Mi Macbook pro es de 16GB ram+SSD+ icore 5 2.3

Gracias MERIDIAN ¿es el de 13 que solo lleva la integrada HD3000? No he instalado Yosemite ¿como lo ves comparado con Mavericks?

de momento superfluo

¿O superfluido? :P

No hagas preguntas superfluas :rolleyes:

Alguien sabe los pasos a dar para instalar OSX 10.11 El Capitán desde cero...??

Gracias.

Gracias.

Los mismos que con Mavericks y Yosemite

Gracias.

Los mismos que con Mavericks y Yosemite

OK, investigaré un poco pues ya no me acuerdo... Recuerdo que para Yosemite tuve que sacar un archivo o hacerle algo a un archivo... Esperaremos a Capitán a ver como va..

Gracias y saludos nickeditor. ;)

¿Sacar un archivo para instalar OS X? :blink:

La verdad es que no me acuerdo como metí Yosemite en el USB que tengo aquí, pero fue algo engorroso, buscar un archivo y no sé que más... A ver si encuentro la guía en donde me basé...

La verdad es que no me acuerdo como metí Yosemite en el USB que tengo aquí, pero fue algo engorroso, buscar un archivo y no sé que más... A ver si encuentro la guía en donde me basé...

Lo siento pero no encuentro la guía, la puse paso por paso aquí en Macuarium, seguí una guía pero no acuerdo donde... La cosa es que había y hay un programa llamado DiskMaker X, pero a mi no me funcionó dicho programa. Así que tuve que hacer algo, no me acuerdo que fue, si fue meter comandos desde Terminal, o buscar un archivo.. No recuerdo, ahora todo lo que encuentro acerca de "Instalar Yosemite de cero" es hacerlo con DiskMaker X o metiendo unos comandos.. Creo que fue con comandos desde Terminal lo que tuve que hacer...

Tu Jonno como lo corriste Yosemite desde un PEN, con DiskMaker X...??

Saludos.

Lo siento pero no encuentro la guía, la puse paso por paso aquí en Macuarium, seguí una guía pero no acuerdo donde... La cosa es que había y hay un programa llamado DiskMaker X, pero a mi no me funcionó dicho programa. Así que tuve que hacer algo, no me acuerdo que fue, si fue meter comandos desde Terminal, o buscar un archivo.. No recuerdo, ahora todo lo que encuentro acerca de "Instalar Yosemite de cero" es hacerlo con DiskMaker X o metiendo unos comandos.. Creo que fue con comandos desde Terminal lo que tuve que hacer...

Tu Jonno como lo corriste Yosemite desde un PEN, con DiskMaker X...??

Saludos.

Creo que hablas de como hacer un pendrive instalador ......De la descarga ...... Mostrar contenido del paquete - contents - SharedSupport - InstallESD.dmg y después crear el instalador ...... todo esto si mal no recuerdo ....... pero con DiskMaker X ..... también ..... creo que aun para El Capitan aun no esta ..... Saludos

Edited by tornillo2008

Si, como dice tornillo2008 yo hablaba de hacer un PEN de arranque con Capitan para instalarlo de cero. En el caso que comento de Yosemite no pude hacerlo ni con createinstallmedia ni con DiskMaker X, no sé el por que...

Yo fui por el camino más largo y me salió bien. Fui por la opción número dos del enlace que pone nickeditor del enlace de MacWorld. Como veis es algo engorroso y liante, son 17 pasos los que hay que dar.. Bueno, espero que con Capitan la cosa no sea tan liosa y que DiskMaker X funcione bien... Si no, pues deberemos buscar una guía para meter Capitan en un PEN booteable para instalar de cero..

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Ya, utilizando Diskmaker X o usando Terminal... No sé si con Diskmaker X crea también la partición de recuperación de 10.11. Yo intente utilizar Diskmaker X con Yosemite y no me funcionó.. Por ahí he leído que para utilizar Diskmaker X versión 4 (pues la 5 es BETA todavía) hay que cambiar el nombre del instalador de "Installl OS X El Capitan" por "Install OS X Yosemite".

El enlace que pone yoyano esta en Ingles y creo que es igual a lo que se comenta por la red... A mi me gustaría instalar Capitan de cero, a ver esta tarde cuando salga como va la cosa..

Gracias y saludos.

No sé si tendrá que ver con el lanzamiento de El Capitán, pero se me esta volviendo loco el iMac, me dice que tengo actualizaciones pendientes de Mountain Lion, Maverics y Yosemite ... nada más que las tres últimas versiones :lol:

ha salido ya? no me aparece en actualizaciones y en su defecto se me ha quedado una actualización de safari 9.0 colgada....me aparece una y otra vez

vaya tela :angry: