Jump to content

Recommended Posts

Mal señores de Apple, muy mal. Te obligan a contratar la suscripción de pago para tener los meses de prueba y

La suscripción se renovará automáticamente a menos que la desactives antes de las 24 horas previas a la finalización del período actual. Para cancelar la renovación automática o cambiar tus ajustes de suscripción, haz clic a continuación e inicia sesión.

y en ajustes -puede que sea cosa miá, lo acepto- no encuentro ninguna opción que me permita cambiarlo.

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es curioso. Si esperas un aumento de tráfico gordo hoy no me parece una idea brillante actualizar el mismo día:

• iOS 8.4
  • XCode
  • Emulador de ios para soportar ios 8.4
  • Command line tools para el nuevo XCode
  • iMovie
  • Yosemite update
  • iTunes 12.2

Vamos, podías haber ido actualizando durante la semana y tener la feature apagada hasta hoy.

Mal señores de Apple, muy mal. Te obligan a contratar la suscripción de pago para tener los meses de prueba y

La suscripción se renovará automáticamente a menos que la desactives antes de las 24 horas previas a la finalización del período actual. Para cancelar la renovación automática o cambiar tus ajustes de suscripción, haz clic a continuación e inicia sesión.

y en ajustes -puede que sea cosa miá, lo acepto- no encuentro ninguna opción que me permita cambiarlo.

En el correo que te envían al activar el periodo de prueba, hay un enlace... Gestionar suscripciones. Desde ahí puedes desactivar la renovación automática, yo la he desactivado sin problemas.

Captura-de-pantalla-2015-06-30-a-las-18.27.53.jpg

Fuente

Edited by Phill

En iTunes del mac puedes desactivarlo. Me gusta pero me parece que tiene una interfaz algo caótica, cuesta entenderlo si vienes de Spotify, al menos a mí, pero como inicio no está mal.

OS X 10.6.8 (con iTunes 11.4) no hemos tenido ninguna actualización y, de momento, no existe AppleMusic en el Mac.

Pregunta ¿Apple music es región internacional y puedo escuchar música de cualquier país con itunes, o es mas de lo mismo?.

Ni idea. ¿Sabes algún ejemplo de disco que podemos buscar?

Qué aplicación mas farragosa han dejado en el iPhone...no me gusta nada...

¿Alguien sabe como puedo escuchar en aleatorio MI música en el iPhone?

Leo por google que sólo se puede usar el shuffle dentro de listas o discos...tremenda cagada...lo primero que hago al salir de casa con los casos es darle al aleatorio de mis 5000 canciones en el iPhone...y van y me lo quitan...

Se han lucido.

Sencillez = 0

Usabilidad = 0

Serán superguay las opciones de la modalidad streaming..etc...pero yo, con mi colección de música en local...me han dejado cojo. Se han cargado la app música en un engendro apelotonado en un rincón dentro de una app para streaming.

...

¿Alguien sabe como puedo escuchar en aleatorio MI música en el iPhone?

..

En el iPad debes acceder al apartado donde se muestra la carátula del disco y las opciones de reproducción de la canción que está sonando y veras abajo a la izquierda los dos iconos de reproducción aleatoria y reproducción continua.

Serán superguay las opciones de la modalidad streaming..etc...pero yo, con mi colección de música en local...me han dejado cojo. Se han cargado la app música en un engendro apelotonado en un rincón dentro de una app para streaming.

Puedes desactivar Apple Music desde Ajustes y todo vuelve a la normalidad... Esto logicamente para los que no vayais a usar el streaming de Apple.

Por otro lado, creo (y digo solo creo) que desde abajo a la derecha, en Mi Musica, puedes seguir viendo solo tu discoteca y usar los controles de aleatorio y demas para seguir usandolo como antes, y volver al streaming cuando quieras. Y digo creo, porque he trasteado poco aun y no se si te empieza saltando tus canciones y luego pasa a streaming....... Quiero pensar que no, y se quedara en tu discoteca como tu quieres.

Puedes desactivar Apple Music desde Ajustes y todo vuelve a la normalidad... Esto logicamente para los que no vayais a usar el streaming de Apple.

Por otro lado, creo (y digo solo creo) que desde abajo a la derecha, en Mi Musica, puedes seguir viendo solo tu discoteca y usar los controles de aleatorio y demas para seguir usandolo como antes, y volver al streaming cuando quieras. Y digo creo, porque he trasteado poco aun y no se si te empieza saltando tus canciones y luego pasa a streaming....... Quiero pensar que no, y se quedara en tu discoteca como tu quieres.

Eso ya lo he probado.

Lo que digo es que una vez en "mi música" no es posible entrar en "canciones" y darle a random-shuffle, es decir, no puedes hacer un shuffle de todas tus canciones a no ser que hagas una Lista de Reproducción con TODAS tus canciones:

EPIC FAIL.

Lo que yo no consigo encontrar es una opción para reproducir música aleatoria pero de la de Apple.

¿No se puede reproducir música aleatoria?

Lo lógico sería el Genius, pero parece que solo funciona en mi biblioteca

Parece que hay gente a la que tras activar iCloud music que es el itunes match incluido en apple music, ha sufrido problemas en su libreria de itunes, cambiandosele portadas, metadatos y dem-as. Han tenido que restaurar copia de seguridad.

Alguien ha tenido aqui ese problema ? porque el asunto da miedo.

http://forums.macrumors.com/threads/apple-music-icloud-music-library-has-made-a-right-old-mess-of-my-itunes-library.1896446/

• 2 weeks later...

Parece que hay gente a la que tras activar iCloud music que es el itunes match incluido en apple music, ha sufrido problemas en su libreria de itunes, cambiandosele portadas, metadatos y dem-as. Han tenido que restaurar copia de seguridad.

Alguien ha tenido aqui ese problema ? porque el asunto da miedo.

http://forums.macrumors.com/threads/apple-music-icloud-music-library-has-made-a-right-old-mess-of-my-itunes-library.1896446/

Yo he tenido ese problema. Tuve que borrar toda la libreria (tengo pocos discos en el iphone) y restaurarla. Para poner cosas de la librería propia en el telefono me da que cada vez hay que desactivar el iCloud Music. SI no lo haces así, no puedes volcar cosas al teléfono.

Lo cierto es que a mi el servicio me gusta. Sobre todo, la calidad y contenido de las listas...Me da que las listas estan mas curradas que en spotify. Se comenta que las listas de spotify están hechas por ordenador y las de Apple Music con humanos....

Saludos

JP

Edited by jp
  • 2 weeks later...

Apple Music le ha tocado las narices, por no decir la cartera, a alguien: Consumer advocacy group, Sen. Al Franken add to Apple Music antitrust clamor

Advocacy group Consumer Watchdog leveled antitrust accusations against Apple Music in a letter to the Federal Trade Commission and Department of Justice on Wednesday, saying Apple is leveraging access to consumer credit cards and user music preferences to tamp down competition. Senator Al Franken shared similar concerns in a separate letter to the same governmental bodies.
  • 2 months later...

Uno que se baja del carro de Apple Music, cuelgues de la aplicación, streaming lento con cortes...etc, mucho tiene que madurar todavía, una pena.

Me recuerda mucho a lo que pasaba con iTunes Match. Un desastre a la hora de descargar al dispositivo con una lentitud desproporcionada y numerosos problemas de streaming.