Jump to content
Sign in to follow this  
Megalees

copia de la fototeca de fotos

Recommended Posts

Hola chic@s soy nueva aquí y me gustaría que me ayudarais.

Me he pasado de Iphoto a fotos y salvando algunas contrariedades todo funciona bien, pero a la hora de pasar la fototeca a un rico duro externo llega mi problema, aparentemente se copia correctamente, le cuesta un tiempo porque es muy grande, pero cuando se ha copiado e intento abrirla el programa me dice que no se puede abrir , lo intento abriendo fotos e intentando abrir una nueva fototeca que no me aparece el disco duro que esta conectado, que estoy haciendo mal?????, me recomendáis comprar espacio en la nube para tener allí mi fototeca, o es preferible tenerla en un disco duro?,en el Imac no tengo problema pero el portátil se queda pequeño, gracias

No soy muy entendido de estos temas, aunque estoy buscando soluciones para el mismo problema.

La opción del disco duro, la descarto, tarde o temprano se romperá.

La opción de la nube, sí es la mejor opción, ¿pero cuál? Google ofrece espacio gratuito y muy trabajado. Apple con el sistema IOS9, parece que sacará la app icloud drive y será más versátil, ¿qué limitaciones?

Creo que la presentación de Apple será en breve, nos informarán y podremos elegir la forma más barata y cómoda. Mientras tanto, sigo esperando y ordenando fotos.

Resumiendo: Si tienes tiempo y ganas; haz una copia en Google photo que es gratis y luego vemos.

saludos

Pablo

Tienes que tener el externo en HFS+

No supone ningún riesgo tener la fototeca en un externo. La cautela, como con cualquier disco con datos relevantes, es tener copia de seguridad.

Hola tengo el mismo problema, uso time machine con un disco externo Lacie, el backup es correcto, pero no puedo desde allí abrir el programa Fotos para ver el contenido del Backup, Miguimau dice hay que tener el disco externo en HFS+, como se configura eso, por favor, si alguien sabe como, sería bueno que nos lo enseñara. Muchas graciasrolleyes.gif