Jump to content

Actualización OS X Yosemite 10.10.4

aha
 Share

Recommended Posts

Activar Trim 10.10.4, es simple, un pequeño comando para escribir en el terminal.

sudo trimforce enable

¡Es verdad!

Aunque Apple advierte:

IMPORTANT NOTICE: This tool force-enables TRIM for all relevant attached

devices, even though such devices may not have been validated for data

integrity while using TRIM. Use of this tool to enable TRIM may result in

unintended data loss or data corruption. It should not be used in a commercial

operating environment or with important data. Before using this tool, you

should back up all of your data and regularly back up data while TRIM is

enabled. This tool is provided on an “as is” basis. APPLE MAKES NO WARRANTIES,

EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING WITHOUT LIMITATION THE IMPLIED WARRANTIES OF

NON-INFRINGEMENT, MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE,

REGARDING THIS TOOL OR ITS USE ALONE OR IN COMBINATION WITH YOUR DEVICES,

SYSTEMS, OR SERVICES. BY USING THIS TOOL TO ENABLE TRIM, YOU AGREE THAT, TO THE

EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, USE OF THE TOOL IS AT YOUR SOLE RISK AND

THAT THE ENTIRE RISK AS TO SATISFACTORY QUALITY, PERFORMANCE, ACCURACY AND

EFFORT IS WITH YOU.

Are you sure you wish to proceed (y/N)?

Hola amigos.

Me salió un error mientras se instalaba la actualización en la que me decía que cuando se reiniciar el ordenador volviera a pinchar en instalar y reiniciar la actualización.

El caso que cuando lo hago me sale el proceso habitual de que el equipo se reiniciar en 60 segundos y cuando va a reiniciar sale una ventana con el mensaje:

"Las actualizaciones disponibles han sido modificadas:

Haga clic en “Mostrar detalles” para ver las actualizaciones disponibles."

Le doy a mostrar detalles y no pasa nada... y así vuelta a empezar.

¿Saben qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.

Una hora tras la actualización tengo la impresión que el mbp mid 2012 trabaja a mas grados mas de temperatura. Lo he dejado apagado un rato, lo he encendido sin conectarlo a la electricidad y vuelvo a notarlo mas caliente que antes de la actualización. Son paranoias mías o os pasa también?

Una hora tras la actualización tengo la impresión que el mbp mid 2012 trabaja a mas grados mas de temperatura. Lo he dejado apagado un rato, lo he encendido sin conectarlo a la electricidad y vuelvo a notarlo mas caliente que antes de la actualización. Son paranoias mías o os pasa también?

Para ser objetivos deberías haber monitorizado la temperatura en tu sistema antes y después de la actualización. Si le pasa a otra persona puede tener cien cosas distintas a tu Mac para que ocurra o no aunque sea el mismo modelo.

Hola, buenas noches, He actualizado a 10.10.4. se ha reiniciado y todo parece correcto salvo por, que el icono de actualizaciones pendientes me vuelve a mostrar que hay una actualización pendiente, y es la 10.10.4. he revisado los detalles y el peso y es la misma.

No se si debo volver a instalarla, ignorarla, etc..etc..

S.O.S.

Muchas gracias a todos.

Hola, buenas noches, He actualizado a 10.10.4. se ha reiniciado y todo parece correcto salvo por, que el icono de actualizaciones pendientes me vuelve a mostrar que hay una actualización pendiente, y es la 10.10.4. he revisado los detalles y el peso y es la misma.

No se si debo volver a instalarla, ignorarla, etc..etc..

S.O.S.

Muchas gracias a todos.

Probablemente ha fallado la actualización. Fíjate que versión tienes instalada, si sigues con la 10.10.3 vuelve a intentarlo.

Lo del encendido en fondo negro manzana blanca (como siempre) y barra de progreso en (blanco) eso es lo diferente os pasa a todos ...?? por cierto a mi me arranca mas pronto ... Saludos.

Para Mavericks ha salido una actualización de EFI, seguramente la actualización de Yosemite la trae incorporada. Y estas actualizaciones son así: pantalla negra y barra de progreso.

Lo del encendido en fondo negro manzana blanca (como siempre) y barra de progreso en (blanco) eso es lo diferente os pasa a todos ...?? por cierto a mi me arranca mas pronto ... Saludos.

Para Mavericks ha salido una actualización de EFI, seguramente la actualización de Yosemite la trae incorporada. Y estas actualizaciones son así: pantalla negra y barra de progreso.

Hola:

La actualización no es para Mavericks. Es para cualquier Mac que tenga mas de un año (aunque lleve ahora Yosemite). Aquí tienes la info.

Saludos

JP

Hola amigos.

Me salió un error mientras se instalaba la actualización en la que me decía que cuando se reiniciar el ordenador volviera a pinchar en instalar y reiniciar la actualización.

El caso que cuando lo hago me sale el proceso habitual de que el equipo se reiniciar en 60 segundos y cuando va a reiniciar sale una ventana con el mensaje:

Haga clic en "Mostrar detalles" para ver las actualizaciones disponibles."

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo y no consigo actualizar el MAC.

Hola amigos.

Haga clic en "Mostrar detalles" para ver las actualizaciones disponibles."

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo y no consigo actualizar el MAC.

Otro con el mismo problema, me toca instalar la Combo... Por cierto me salió la actualización de EFI con la pantalla en negro y la barra blanca...