Jump to content

Ayuda con el modo reposo en Yosemite

Energie
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

veréis, hoy mismo he recibido mi nuevo MacBook Pro 13" con el OS Yosemite.

Todo perfecto, pero tengo un problemilla en las descargas. En las descargas de larga duración cuando mi mac se pone en reposo y la pantalla se apaga se cortan las descargas, al ser descargas directas es un rollo porque no me deja reanudar descarga y tengo que volver a empezar de nuevo.

Me imagino que la solución será no dejar que el ordenador entre en reposo, no? Según tengo entendido, eso no es muy bueno ya que utiliza mas recursos y al no apagarse la pantalla podría tener menos durabilidad en el futuro. Si la solución es evitar que el mac entre en reposo, como lo hago en Yosemite? No consigo aclararme.

Me recomendáis que esa opción la active solo cuando vaya a descargar cosas o no hay problema en que esté siempre activa?

Un saludo

muchas gracias

No soy un experto, pero yo lo que hago es no dejar que se ponga en reposo con la batería enchufada (Preferencias del Sistema / Economizador), y si tengo la descarga funcionando pues apago la pantalla (baja el brillo al máximo con F1 hasta que se apague). Es la única manera que sé de hacer que las descargas sigan. Si quieres poner en reposo el ordenador, yo lo que hago es cerrar la pantalla y pista.

Saludos.

Pero si no está enchufado a la corriente yo no encuentro esa opción... Solo está la opción de que no se apague la pantalla, no?

Aún no lo he enchufado a la carriente tampoco, estoy con lo que venía de carga en la batería.

Que hago? Es que al tardar mas de 30 min. la descarga estoy vendido, no me puedo dejar el mac funcionando e irme porque se me pone en reposo.

Gracias

Tienes que enchufar el mac, si no, no funciona! Haz eso, ve a Preferencias del Sistema / Economizador. En las pestañas de arriba elige la de Adaptador de Corriente. Pon ambas en Nunca. Ten las tres casillas de abajo marcadas. Debería funcionar.

Saludos.