Jump to content
subsonic

Identificar número oculto

Recommended Posts

Hola

Estamos teniendo un problema con un un número oculto

Muchas gracias, un saludo.

Edited by subsonic

Mira a ver si te vale.

busca en google Whooming

tienes aplicacion para android  e ios

que igual no puedo poner el enlace

por lo que me han comentado parece que si funciona.

de cualquier manera si presentas denuncia en la policia, el juez solicita a la compañia los datos y lo pilla sin duda

Edited by pericomos

Funciona !!

Muchísimas gracias !!!, he hecho un par de pruebas y efectivamente te desenmascara el número que llama, es de pago, pero si consigo acabar con esta pesadilla serán los mejores 5€ que he gastado en apps.

Me alegro y espero que pilles al sujet@.

un saludo

pd. creo que es de pago si quieres a informacion instantaneamente, si esperas unas horas creo que es gratuita.

Edited by pericomos

Jodé, me alegro de que consigas arreglar eso, Subsonic.

Aunque sea una digresión, creo que el asunto es importante, puede merecer algun comentario:

Amigo Subsonic, por lo que cuentan los servicios de asistencia, proceder a insultos y manifestaciones de furia no es lo más útil, y no lo es porque se crecen. Dicen que suele funcionar mucho mejor el desprecio, ridiculizarle, o ponerle de pringao.

Por lo que se comenta, los que insultan no suelen tener coj..n..s para pasar de ahí. Si fueran a hacer daño real, no se entretendrían en insultar. Así que seguramente sea algún pichafloja cobarde que no va a hacer nada más. Que tu mujer no tenga miedo, que se sobreponga y que por supuesto no vaya a dejar el trabajo por culpa de un comemierdas sin mayor trascendencia.

Lo jodido es que ella está tan agobiada que mañana mismo piensa dejar el trabajo, así de grave es, que un miserable acosador consiga destruir la fuente de ingresos de una persona en los tiempos que corren ... En fin.

Subsonic: es fácil aconsejar. Cada uno sabe lo que hay bajo su pellejo.

Pero si no es algo completamente la única salida, espero que tu mujer no tenga que tomar esa decisión. Aparte de gratificar y dar satisfacción a gentuza, el daño es para ella.

En cualquier caso mucho ánimo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Espero que con esto se ponga fin al este mal rollo. De nuevo muchas gracias a todos.

Edited by subsonic

Me alegra que te haya servido y puedas poner a ese malnacido en su sitio.

Tranquilidad para ti y para tu mujer.

un saludo