Jump to content

Donde está "Preferencias de la impresora" en Yosemite 10.10.4

Recommended Posts

Hola! La impresora, una HP oficejet, me imprime el texto al revés en la cara posterior del folio ( imprimo a doble cara, 2 páginas por cara). El problema es que en el reverso, el texto sale al revés, y me dicen en HP que debo modificar la opción de " doble cara vertical" a " doble cara horizontal", dentro de " preferencias de la impresora".

Pero esa opción no me aparece. Yo abro " preferencias del sistema", " impresoras y escáneres", y " opciones y recambios" y ahí aparece " general", " opciones", " nivel de consumibles" y " utilidad". He visto en el foro que en otros sistemas operativos aparece la opción " drivers", y es ahí donde habría que modificar la dichosa opción, pero a mi no me aparece...

Alguien sabe cómo llegar a la opción " preferencias de la impresora"?

Gracias de antemano

Hola! La impresora, una HP oficejet, me imprime el texto al revés en la cara posterior del folio ( imprimo a doble cara, 2 páginas por cara). El problema es que en el reverso, el texto sale al revés, y me dicen en HP que debo modificar la opción de " doble cara vertical" a " doble cara horizontal", dentro de " preferencias de la impresora".

Pero esa opción no me aparece. Yo abro " preferencias del sistema", " impresoras y escáneres", y " opciones y recambios" y ahí aparece " general", " opciones", " nivel de consumibles" y " utilidad". He visto en el foro que en otros sistemas operativos aparece la opción " drivers", y es ahí donde habría que modificar la dichosa opción, pero a mi no me aparece...

Alguien sabe cómo llegar a la opción " preferencias de la impresora"?

Gracias de antemano

Te hablo desde la experiencia de mi impresora, una HP color LaserJet 1515n.

Las preferencias de mi impresora están en la propia impresora. Como la tengo conectada vía red, se llega desde el panel de preferencias de Impresión y escáner (creo que se llama así en Yosemite) > Abrir cola de impresión > Configuración de impresora > General > Mostrar página web de la impresora. Entonces se abre el navegador por omisión mostrando una "pagina web" que es en realidad el "panel de control" de la impresora, donde puedes hacer todos los cambios que necesites.

Echa un vistazo a estas capturas:

Captura_1.jpg

El navegador (en este caso, Safari) te ofrece esta "página":

captura_2.jpg

Si la impresa está conectada por USB tendrás que acceder de otro modo (en estos momentos no sé exactamente cómo), pero de una forma similar a la que te indico. Supongo que, al entrar al panel de Impresión te dará la opción equivalente.

No, a ver...

En el menú Archivo, seleccionas Imprimir y se abre la página de control de la impresora. Seleccionas Disposición:

post-5702-063505400 1438261479.png

Y ahí lo tienes (si el driver está correctamente instalado y actualizado):

post-5702-046302500 1438261469.png

• 1 year later...

... me dicen en HP que debo modificar la opción de " doble cara vertical" a " doble cara horizontal", dentro de " preferencias de la impresora". [/size]

...

Desconozco si con las opciones señaladas por mock turtle te funcionará, no debería ya que sus modificaciones deberían afectar a todas las páginas por igual aunque nunca se sabe, pero en mi impresora HP las opciones que te dijeron los técnicos están en el desplegable de A doble cara: que aparece justo encima de las flechas.

Edited by APB