Jump to content
nickeditor

Nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2

Recommended Posts

Imagino que los conectores Lightning de los iTrastos servirán

Entiendo que batería integrada y conector Lightning disparan los precios

La diferencia de precio USA/España ya es un disparate:

Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2

119,00 € 149,00 € 89,00 €

$99.00 $129.00 $79.00

¡Pero si 119€ hoy son 136,60$!

Los 99$ deberían ser 86,25€

Tu quoque, nickeditor! :D

Sí, son un disparate. Pero te olvidas de que el precio en USA es sin impuestos y se aplica después. Si lo calculas con nuestro IVA: 86,25€ + 21% = 104,36€.

El disparate es la subida de precios en general, no me acuerdo lo que costaba el teclado anterior pero apostaría que eran 20$ menos (un 20% aproximadamente).

Aparte de los precios, para los que necesitamos teclado numérico y preferimos cable, habra que buscar otras opciones. Apple cada día es menos pro, y cada vez más "phone" una verdadera lástima, será que me hago viejo, pero espero que marcas como Logitech haga lo que falta. Y por otro lado, el tema precios, creo que van a fomentar el hackintosh, que puede ser una buena opción visto lo visto.

Bueno, no tanto. Recuerdo cuando los ratones de Apple eran monobotón y también pensábamos en Logitech. No es cierto que "cualquier tiempo pasado fue mejor" :)

Aparte de los precios, para los que necesitamos teclado numérico y preferimos cable, habrá que buscar otras opciones. Apple cada día es menos pro, y cada vez más "phone" una verdadera lástima, será que me hago viejo, pero espero que marcas como Logitech haga lo que falta. Y por otro lado, el tema precios, creo que van a fomentar el hackintosh, que puede ser una buena opción visto lo visto.

De momento no. Todavía puedes comprar, n la propia web:

Teclado Apple keyboard con teclado numérico (59 €):

Ratón Apple mouse (59 €)

que, este último, jamás entenderé por qué no lo han hecho con el mismo diseño que el inalámbrico; quitándole la sucia bolita (sí, tras el adjetivo, no se le puede nombrar con apodo cariñoso por el que todos lo conocemos).

*Las imágenes de a web de apple.com no se puede insertar, el soft de macuarium.com no reconoce la extensión como formato valido.

Tu quoque, nickeditor! :D

Sí, son un disparate. Pero te olvidas de que el precio en USA es sin impuestos y se aplica después. Si lo calculas con nuestro IVA: 86,25€ + 21% = 104,36€.

El disparate es la subida de precios en general, no me acuerdo lo que costaba el teclado anterior pero apostaría que eran 20$ menos (un 20% aproximadamente).

Cierto, no conté el IVA, pero aun así han metido 15€ en ese caso por la cara

Acabo de ver esto en Archive.org

post-517-066067900 1444898650.jpg

No me cuadra mucho el precio de 69$ porque en Amazon lo he visto (y supongo que es el mismo, pero no lo sé seguro) a unos 74$.

Pero si es el precio real ya son 30$ lo que suben en origen y he perdido la apuesta :mrgreen:.

*Las imágenes de a web de apple.com no se puede insertar, el soft de macuarium.com no reconoce la extensión como formato valido.

Es que si te fijas en la URL de la imagen acaba en comp&.v=1400688642506

Y claro, esa "extensión" para ningún software es válida ni la identifica como imagen. Lo curioso es que si la descargas en vez de abrirla sí que aparece el nombre MB110Y.jpg. Supongo que lo hacen para evitar que se enlace directamente a su web, pero no entiendo en qué les puede perjudicar.

Si los caminos de Jobs ya eran inescrutables, los del actual consejo de dirección -o la mayoría de los que actualmente toma Apple- es la twilight zone.

Es que si te fijas en la URL de la imagen acaba en comp&.v=1400688642506

Y claro, esa "extensión" para ningún software es válida ni la identifica como imagen. Lo curioso es que si la descargas en vez de abrirla sí que aparece el nombre MB110Y.jpg. Supongo que lo hacen para evitar que se enlace directamente a su web, pero no entiendo en qué les puede perjudicar.

Hace tiempo que lo hacen, creo que es para que los medios usen las imágenes que ellos facilitan en lugar las imágenes de la web o capturas de pantalla

Desde luego no facilitan el "trabajo" de "postear" :D

Edito: es algo que Google también ha hecho con las imágenes del servicio "antes conocido como" Picasa (Google Fotos) y que ahora no hay manera de insertar en el foro ya que Google usa un contenedor para las imágenes: WebP

Hay conversores online que permiten convertir la URL en jpg como este, pero al acabar la descargan

¿Apple estará usando un sistema similar?

De todas maneras, si activas el menú Desarrollo en Safari (Preferencias > Avanzado > Mostrar...) > botón derecho sobre la imagen > Inspeccionar elemento > algunas aparecen, en la columna de la derecha, con el enlace empezando como http://images. y acabado en .jpg (por ejemplo esta: http://images.apple.com/v/home/ca/images/promo_ios9_large.jpg)

A mi el ratón de un botón me gustaba, te obligaba a usar el Ctrl para tener el botón secundario (algo que sigue funcionando si lo aprietas y pulsas el botón principal)

Edited by nickeditor

Lo bueno es que las baterías se pueden cambiar, lo malo es que como ultimamente todo va pegado y el desmontaje es difícil

Hola,

Sobre el magic mouse2, ojo que en la web pone que se precisa el osx Capitán... no funcionará pues en un mountain lion (10.8.5)? o sacaran algun 'parche'?

A ver cuando saca algún fabricante, el teclado numérico a juego con el Magic Keyboard, como existen para el wireless, porque Apple, ya podía pensar un poco en los que necesitamos el teclado con teclado numérico y abarcaría los dos campos de uso.

Buenas tardes.

Bueno, ya he pedido un reemplazo del Magic Keyboard a Apple porque, con apenas dos semanas de uso, ha cascado. Hoy se le ha empezado a ir la olla por completo: escribir el solito en cualquier campo, acentos y tildes raras, etc etc. Menos mal que tengo guardado el keyboard extendido.

Bien Apple,, cada vez peor ...

Un saludo