Jump to content

Programa de reemplazo de iPhone 6 Plus

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Apple ha lanzado un programa de reemplazo de la cámara iSight de los iPhone 6 Plus vendidos entre septiembre de 2014 y enero de 2015: iSight Camera Replacement Program for iPhone 6 Plus (todavía no han traducido la web)

Apple has determined that, in a small percentage of iPhone 6 Plus devices, the iSight camera has a component that may fail causing your photos to look blurry. The affected units fall into a limited serial number range and were sold primarily between September 2014 and January 2015.

If your iPhone 6 Plus is producing blurry photos and falls into the eligible serial number range, Apple will replace your device's iSight camera, free of charge.

The iSight camera is located on the back of your iPhone 6 Plus:

iphone6plus-isight-camera.jpg

Eligibility

If your iPhone 6 Plus is in working order and exhibits the symptom described above, use the serial number checker below to see if it is eligible for this program. This program only applies to iPhone 6 Plus.

Finding your iPhone serial number is easy. See how.

Replacement process

Choose one of the service options below to have your iSight camera replaced.

Your iPhone will be examined prior to any service to verify that it is eligible for this program and in working order.

Apple Authorized Service Provider - Find one here.

Apple Retail Store - Make an appointment here.

Apple Technical Support - Contact us.

To prepare your iPhone 6 Plus for the replacement process, please back up your data to iTunes or iCloud.

Note: If your iPhone 6 Plus has any damage such as a cracked screen which impairs the camera replacement, that issue will need to be resolved prior to service. In some cases, there may be a cost associated with the repair.

Additional Information

Apple may restrict or limit repair to the original country of purchase. For iPhone 6 Plus devices purchased in EEA member countries, service is available in other EEA member countries.

This worldwide Apple program doesn't extend the standard warranty coverage of the iPhone 6 Plus.

The program covers affected iPhone 6 Plus iSight cameras for 3 years after the first retail sale of the unit.

Fuente

Por lo visto tienen un problema de enfoque y las fotografías quedan borrosas

Lo mejor es confirmar con el número de serie en la web

Edited by nickeditor

• 3 weeks later...
  • 6 months later...

Tampoco es un reemplazo del iPhone 6 Plus, es el reemplazo de la cámara iShight solo en los que esten afectados.

Efectivamente. sustituyen la cámara por otra que no tiene ese defecto.

El mio esta afectado y ya lo he enviado a reparar. Lo curioso es que hasta ahora no había tenido ningún problema hasta que hace unos días las fotos empezaron a salir borrosas a mas no poder.

Pues comprobé el de mi mujer, y al comentarles que no salían borrosas me dijeron que no hacía falta el reemplazo sin perjuicio de que en el futuro me lo cambien ¿Debería haber insistido? Entiendo que esto se extenderá más allá de la garantía ¿no?

Insistir? Para qué? Sólo reemplazan la cámara si hace fotos borrosas Yo llevé el mío, que está dentro de los iphones que pueden estar afectados, pero el mío no lo está, y me dijeron que no entraba dentro del programa

Esto es lo que se especifica dentro de la información del programa de reemplazo

El programa cubre las cámaras iSight afectadas del iPhone 6 Plus durante tres años a partir de la fecha de venta original de la unidad.

Insistir? Para qué? Sólo reemplazan la cámara si hace fotos borrosas Yo llevé el mío, que está dentro de los iphones que pueden estar afectados, pero el mío no lo está, y me dijeron que no entraba dentro del programa

Esto es lo que se especifica dentro de la información del programa de reemplazo

El programa cubre las cámaras iSight afectadas del iPhone 6 Plus durante tres años a partir de la fecha de venta original de la unidad.

Buenas,

El mio tampoco las hizo nunca borrosas hasta que hace cosa de un mes comenzó, y te aseguro que ni una salía bien.

Otra cosa, yo no lo lleve a ninguna apple store porque no hay ninguna en mi provincia. Vino un repartidor de DHL y se llevo el iPhone. A las 24 horas ya me notificaron que no se podía reparar y que me enviaban uno nuevo, fabricado la ultima semana del pasado mes de febrero.

Saludos.

Buenas,

El mio tampoco las hizo nunca borrosas hasta que hace cosa de un mes comenzó, y te aseguro que ni una salía bien.

Claro, en ese caso ya sí entra en el programa de reemplazo, pero no si las fotos no las hace ahora mismo borrosas