valero28 0 Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 Hola. Alguien sabe si se pueden emparejar una gopro con un Macbook pro por wifi para pasar las fotos/vídeos sin necesidad de sacar la tarjeta e insertarla en el Mac?? Con el Ipad se puede hacer con la app de la Gopro, pero en cambio con el Mac no logro saber hacerlo, intento emparejar la red wifi con el Mac pero me da error de conexión.... :( Si alguno conocéis algún programa o forma de hacerlo os agradezco que me lo comentéis porque me estoy volviendo loco! Saludos a todos. Valero-. P.D. Es una Gopro Silver + y el Mac es un Macbook Pro OS X 10.8.5. (Procesador 2,26 GHz Intel Core 2 Duo) Quote Link to post Share on other sites
Mar de Fondo 1 Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Con VLC sí que había un modo al menos de ver en el Mac las imágenes en vivo de la Gopro, como si fuera una webcam. Pero no recuerdo como, si lo encuentro lo pongo. Pero prueba a buscar el Google. https://www.google.com/search?q=vlc+gopro+macbook&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts