Jump to content

Evento de Apple el 9 de septiembre de 2015

Recommended Posts

1441827110[/url]' post='1052801783']
1441826922[/url]' post='1052801782']
1441826403[/url]' post='1052801779']
1441825630[/url]' post='1052801776']

no he entendido mucho, aunque mi inglés esté en camino de ser mejor.... aún es bastante pobre por ahora blush.gif,

cómo va lo del "update program"??

En principio solo está disponible en USA. Se trata de que pagando 29$ al mes, cada año te cambian tu teléfono por el nuevo dispositivo que salga.

caramba, es un dinero.... casi que lo vendes y usas el dinero para comprarte el nuevo modelo y te sale mejor...

no lo había entendido así, gracias por la aclaración! wink.gif

Tampoco te creas, comprar el terminal cuesta 700€ y con esta fórmula en un año pagarías 360€. Cuando has pagado tus primeros 360€ te darían el segundo terminal y así... Si haces las cuentas no sale tan mal.

Ahora venía a corregir mi respuesta, pensé que era a parte del precio del iphone, me quedó en la cabeza el tema, cogí la calculadora hace un rato y ya me di cuenta de que había metido la pata, si que está bien, una pena que no hubiese aquí en España...

Yo por ahora seguiré con mi 5S, más que nada por las 4", pensé que igual sacaban un modelo de 4" mejorado pero veo que este tamaño ya es historia

El otro día tomando algo rápido al medio día, tenía a mi lado un chico hablando por un samsung sino del tamaño del ipad mini, pelín más grande, dantesco.....

• Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nickeditor, gracias por la currada de cubrir las novedades. ;)

La verdad es que ha sido mucho y bueno.

El nuevo iPhone 6s trae verdaderas novedades de peso. El tema del video y el sensor representan un gran cambio. Y el procesador cada vez está más cerca de ser tan potente que podría ir montado en un ordenador.

El iPad de 12,9 pulgadas también tiene buena pinta.

Está mejor que bien.

Resumen de anuncios de la keynote aquí: http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=2090&Itemid=98

Un iPad que quiere comerse el ordenador de escritorio, una Apple TV que quiere comerse el salón, y un teléfono que quiere terminar de comerse las cámaras de fotos. Del reloj que quiere comerse a dos industrias mejor no hablemos... :). Desde luego ambición no les está faltando.

Ahora venía a corregir mi respuesta, pensé que era a parte del precio del iphone, me quedó en la cabeza el tema, cogí la calculadora hace un rato y ya me di cuenta de que había metido la pata, si que está bien, una pena que no hubiese aquí en España...

Yo por ahora seguiré con mi 5S, más que nada por las 4", pensé que igual sacaban un modelo de 4" mejorado pero veo que este tamaño ya es historia

El otro día tomando algo rápido al medio día, tenía a mi lado un chico hablando por un samsung sino del tamaño del ipad mini, pelín más grande, dantesco.....

Ojo, que si no recuerdo mal decían "desde".

Tampoco te creas, comprar el terminal cuesta 700€ y con esta fórmula en un año pagarías 360€. Cuando has pagado tus primeros 360€ te darían el segundo terminal y así... Si haces las cuentas no sale tan mal.

Pienso que sigue siendo mas conveniente venderlo por cuenta propia. Suponiendo que vendas tu iPhone 6 por unos 200 EUR menos del precio actual. Digamos 450 EUR y comprando el 6s sale una diferencia de unos 280 EUR y eso sin contar que esperando 1 ó 2 meses mas te lo consigues por canales alternativos unos 80-100 EUR mas barato.

Ahora, si hablamos de comodidad y no te importan esos 100-150 EUR de diferencia, es una buena opción.

¿Hay algún hilo de iOS 9? No lo encuentro...

He leído comentarios de gente que ha instalado la versión Golden Master (GM) de iOS 9 en iPhone 5S y comentan que no va del todo fluido. En cambio, en otros modelos incluso anteriores (iPhone 5, iPhone 5C) va bastante mejor que iOS 8. Por saber más opiniones si alguien más lo ha instalado...

¿Hay algún hilo de iOS 9? No lo encuentro...

He leído comentarios de gente que ha instalado la versión Golden Master (GM) de iOS 9 en iPhone 5S y comentan que no va del todo fluido. En cambio, en otros modelos incluso anteriores (iPhone 5, iPhone 5C) va bastante mejor que iOS 8. Por saber más opiniones si alguien más lo ha instalado...

Pues era mi esperanza :S

Desde la última actualización en mi 5S he perdido una horita de autonomía nada más y nada menos.....

Pienso que sigue siendo mas conveniente venderlo por cuenta propia. Suponiendo que vendas tu iPhone 6 por unos 200 EUR menos del precio actual. Digamos 450 EUR y comprando el 6s sale una diferencia de unos 280 EUR y eso sin contar que esperando 1 ó 2 meses mas te lo consigues por canales alternativos unos 80-100 EUR mas barato.

Ahora, si hablamos de comodidad y no te importan esos 100-150 EUR de diferencia, es una buena opción.

La diferencia es que para hacerlo como tú dices hay que hacer una inversión inicial de 700€ que en el otro caso no hay que hacer. Tras el primer año el que pague el plan habrá gastado 360€ y tú habrás pagado 700€ más la diferencia de vender el tuyo y comprar el nuevo. Saludos.

Edited by wachowsky

La diferencia es que para hacerlo como tú dices hay que hacer una inversión inicial de 700€ que en el otro caso no hay que hacer. Tras el primer año el que pague el plan habrá gastado 360€ y tú habrás pagado 700€ más la diferencia de vender el tuyo y comprar el nuevo. Saludos.

No necesariamente, puedes adquirir un iPhone 6 nuevo por 550 o menos en canales alternativos. Y a partir del segundo año pagando 360 EUR ya no compensa tanto.

No necesariamente, puedes adquirir un iPhone 6 nuevo por 550 o menos en canales alternativos. Y a partir del segundo año pagando 360 EUR ya no compensa tanto.

No es cuestión de darle más vueltas al tema, pero explico mi punto de vista por última vez:

2015 - Tengo un iPhone 6S nuevo por 0€. Tú pagas 550€ por uno de segunda mano.

2016 - Tengo iPhone 7, llevo pagados 360€. Tú pagas mínimo 200€ por el cambio (el tuyo será de tercera mano), llevas gastados 750€.

2017 - Tengo un iPhone 7S, llevo pagados 720€. Tú pagas mínimo otros 200€ por el cambio, llevas gastados 950€.

¿Cuántos años tardas en amortizar la inversión y encima con las molestias de la "compra-venta" y llevando siempre teléfonos de segunda mano? Entiendo tu postura, pero el plan me parece más cómodo y estrenas cada año. Saludos.

Edited by wachowsky

Entonces todo esto se supone que es para cambiar de iphone cada año, no? :D

Vamos, que ni dejamos que se le acabe la garantía legal de dos años.

Supongo que le podría interesar solo a quien cambia en cada versión, o a lo mucho cada dos versiones... Pero espero que no haya tantos así...

Yo sigo con mi 4S tan ricamente. (Bueno, admito que me estaba atrayendo mucho el 6). Claro que ahora con las novedades del 6S, ya me atrae mucho menos...

No es cuestión de darle más vueltas al tema, pero explico mi punto de vista por última vez:

2015 - Tengo un iPhone 6S nuevo por 0€. Tú pagas 550€ por uno de segunda mano.

2016 - Tengo iPhone 7, llevo pagados 360€. Tú pagas mínimo 200€ por el cambio (el tuyo será de tercera mano), llevas gastados 750€.

2017 - Tengo un iPhone 7S, llevo pagados 720€. Tú pagas mínimo otros 200€ por el cambio, llevas gastados 950€.

¿Cuántos años tardas en amortizar la inversión y encima con las molestias de la "compra-venta" y llevando siempre teléfonos de segunda mano? Entiendo tu postura, pero el plan me parece más cómodo y estrenas cada año. Saludos.

Apple ha subido el evento completo a su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=0qwALOOvUik

Fuente

También está en su web: Evento especial de Apple. 9 de septiembre de 2015

Para la reproducción de vídeo en streaming se requiere Safari 4 o posterior en OS X 10.6 o posterior, Safari en iOS 4.2 o posterior, o QuickTime 7 en Windows. Para la reproducción de vídeo en streaming a través del Apple TV se requiere un Apple TV de segunda o tercera generación con la versión de software 5.0.2 o posterior.

Y en iTunes para su descarga: Apple Keynotes

• 1 month later...