Jump to content
Sign in to follow this  
ccacco

Ayuda con Dropbox

Recommended Posts

Instale dropbox hace un mes aproximadamente y funcionaba no lo he vuelto a usar hasta hoy sin éxito.

Al hacer click en el icono dice "Dropbox se esta iniciando..." esta así durante unos minutos y luego me salta una ventana de Dropbox diciendo que no tengo conexión a internet.

He desinstalado la aplicación con AppZapper y he desvinculado el mac de mi cuenta desde la web de Dropbox pero nada.

Alguna idea?

Gracias

Como idea principal, haz un backup de los datos. A mí me paso algo similar, la aplicación era inestable, puse 600 Gb de datos para subir y seguía fallando. Al desvincular la cuenta, sale por defecto borrar carpeta local, como llevaba como 10 horas batallando no lo ví y 600 Gb de datos no sincronizados volaron. Como tengo Cronosync a otro disco la broma no tuvo mayor trascendencia excepto que descubrí que en Dropbox no trabajan los fines de semana, tardan 4 ó 5 días entre respuesta y respuesta, y todo lo mirarán pero no solucionan nada... Aunque no puedo ni ver a Microsoft probé Onedrive y me he quedado sorprendido del funcionamiento tan transparente y del servicio técnico, que por lo menos, esta disponible. Sorpresas te da la vida.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Puede que el error venga de haber movido la carpeta local (la de tu ordenador), revisa esto:

En Mac OS X

1. Para salir de Dropbox, haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menús, pulsa el icono con forma de engranaje y selecciona Salir de Dropbox en el menú emergente.

2. Abre tu aplicación de terminal (ubicada en /Applications/Utilities/Terminal).

3. Copia y pega las siguientes líneas de una en una en el terminal y pulsa la tecla Intro después de cada. Asegúrate de copiar y pegar los comandos (no los escribas a mano), ya que si te equivocas, podrían producirse errores. Después de introducir el primer comando, se te pedirá la contraseña de usuario de tu ordenador (no tu contraseña de Dropbox). Recuerda que el campo de contraseña del terminal permanecerá en blanco mientras escribes la contraseña. Después de introducirla, pulsa Intro.

sudo chflags -R nouchg ~/Dropbox ~/.dropbox

sudo chown $USER $HOME

sudo chown -R $USER ~/Dropbox ~/.dropbox

sudo chmod -RN ~/.dropbox ~/Dropbox

chmod -R u+rw ~/Dropbox ~/.dropbox

Si tu carpeta de Dropbox no se encuentra en ~/Dropbox, modifica los comandos anteriores con la ubicación correcta.

8. Reinicia Dropbox. Dropbox se encuentra en la carpeta Aplicaciones.

Antes repara los permisos con la Utilidad de discos