Jump to content

Descargas de iTunes y App Store lentisimas

Recommended Posts

Miren señores no es para desesperarse...??!!

2dre93n.png

27MB y subiendo ahora mismo dice que tarda 36 minutos... :angry: :angry: :angry: .Vaya, vaya...que desesperación...!!! 27Mb...

Saludos.

EDITO: ya no sé que pensar..

Edited by Planta-Vit
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miren señores no es para desesperarse...??!!

2dre93n.png

27MB y subiendo ahora mismo dice que tarda 36 minutos... :angry: :angry: :angry: .Vaya, vaya...que desesperación...!!! 27Mb...

Saludos.

EDITO: ya no sé que pensar..

Ahora mismo me acaba de bajar el update de Color Effects de 27Mb... Ósea 40 minutos o alguno más para bajar 27Mb... :huh: . Lo dicho, ya no sé que pensar.... Alguien que no sea de Movistar tiene este problema?? Yo he hablado con mi cuñado que es Ono y me dice que le pasa lo mismo y que lleva preguntando en el curro a amigos y a muchos les pasa lo mismo.. Enfin el foro MOVISTAR esta que arde y el foro APPLE igual, lo que ya me mosquea es que todos son Movistar menos uno que es de Orange.. Ojú, ojú...!!!

Edited by Planta-Vit

Acabo de llamar al 1002 y me atendido un señor, me ha comentado que ya ha recibido bastantes quejas sobre este problema y que el departamento técnico de Movistar se esta poniendo en contacto y trabajando con Apple, pues Apple bloquea las conexiones de Movistar a los servidores de iTunes-AppStore.... :huh: :blink: :unsure: :unsure: . Lo dicho no sé que pensar..

Saludos. :unsure:

Edited by Planta-Vit

Probado esta misma mañana, sobre las 7:30 h. en el trabajo (100MB carga y descarga) y he conseguido descargar 100MB de actualizaciones desde el iPhone en un minuto más o menos por wifi.

Aquí trabajamos con una red de universidades españolas.

Tampoco sé ya qué pensar, porque aquí la App Store se ha comportado de lujo. :blush:

Gracias nickeditor por tu respuesta.

Las DNS que me pone Movistar son 80.58.61.250 y 254... Pero he puesto las de Google y alguna mas, y el resultado siempre es el mismo, conexión perfecta, iTunes y AppStore 54k.

Reitero que no me pasa desde siempre, ni la conexión y/o configuración han cambiado. Llevo dos años con fibra y siempre perfecto... Hasta hace mas o menos un mes.

Cuando lo empece a notar, en lugar de bajar a 30MB/s empiezo a bajar mas lento, a 15 o a 10... Ni me preocupaba. Pero ha ido bajando. Mismamente, hace un par de semanas iba razonablemente a 1MB/s (no Mb) pero ya va por tardar 30 minutos 20MB. Vamos que va a peor.

Por lo mucho que he leído, si, solo nos pasa a los de Movistar, y el problema es nuevo.

Tengo Movistar 10Mb y hace poco descargue OS X Yosemite de la App Store sin problemas... probaré iTunes y la App Store otra vez mañana a ver como está

Prueba a hacer ping a los dos servidores DNS a ver que resultado te da

ping 80.58.61.250

Yo también tengo Movistar 10Mb. Estos son los resultados que da al hacer ping desde Utilidad de Red:

9gx0eu.png

Como lo ves nickeditor..??

Saludos.

EDITO: me aparece en iTunes un update de Color Effects de 27,4Mb. Voy a probar a ver como va...

A mi me daba alrededor de 50 ms, pero es algo relativo porque a horas distintas puede variar el numero de conexiones a los servidores

Vuelve a probar y si te siguen dando esos valores es que la conexión con los servidores DNS va lenta, y eso es problema de Movistar

Yo de vosotros enviaría un feedback a Apple

En cuanto pueda ptuebo yo y comento

Acabo de llamar al 1002 y me atendido un señor, me ha comentado que ya ha recibido bastantes quejas sobre este problema y que el departamento técnico de Movistar se esta poniendo en contacto y trabajando con Apple, pues Apple bloquea las conexiones de Movistar a los servidores de iTunes-AppStore.... :huh: :blink: :unsure: :unsure: . Lo dicho no sé que pensar..

Saludos. :unsure:

A mi eso de "lo que me dicen", "lo que me cuentan" me suena a chino, confio mas en las pruebas y los resultados

También podría ser que sea MOVISTAR la que de prioridad en sus conexiones a algunos servicios y el problema venga de ahí

En cuanto pueda pruebo y comento

A mi me daba alrededor de 50 ms, pero es algo relativo porque a horas distintas puede variar el numero de conexiones a los servidores

Vuelve a probar y si te siguen dando esos valores es que la conexión con los servidores DNS va lenta, y eso es problema de Movistar

Yo de vosotros enviaría un feedback a Apple

En cuanto pueda ptuebo yo y comento

A mi ahora me da estos valores como ti nickeditor, alrededor de 50 ms. Mira por favor:

25s7uib.png

Espero que esto se solucione por parte de quien le toque por que no se puede estar una hora y con los dedos cruzados (porque también se corta) para bajar 30MB de algún update, o echarte a temblar cada vez que ves alguna actualización... Esto como digo me pasa desde el primer día que actualicé a OSX a 10.10.5 y iTunes a 12.2.2. Esto parece que solo nos afecta a los usuarios de Movistar ya sea fibra o ADSL, yo tengo ADSL 10MB y siempre a ido bien hasta ahora (10.10.5). Tienes razón a mi también me suena a chino eso de "lo que me dicen", "lo que me cuentan", pero es que es una pasada lo que esta pasando... Y solo Movistar, aunque parece que alguien más por ahí de Ono y Orange también les pasa, al menos eso parece..

Lo dicho para mear y no echar gota. Un desastre. Saludos amigos. :(

EDITO: master que conexión usas ahí, Movistar u otra..?? Me refiero a esos 100 en un minuto de esta mañana..

Edited by Planta-Vit

EDITO: master que conexión usas ahí, Movistar u otra..?? Me refiero a esos 100 en un minuto de esta mañana..

Trabajo en una universidad española, cuya red va enlazada al Cesca o algo así, que sería como la central, no se quién estará ofreciendo el servicio, porque al final la infraestructura alguien la ha de ofrecer. Igual es una operadora de toda la vida, o algo propio, a saber.

Sea como sea, esta mañana por wifi desde aquí me he bajado esos 100MB en un par de minutos.

Ahora mismo tenía otra actualización de 40,1 MB que se ha bajado en unos 40 segundos.

En casa con Movistar eso pueden ser un par de horas mínimo. Y dicho esto, sigue el misterio sin resolver. :(

Edited by master

Ahh.!! Ok, master... Y digo yo, si se desconecta en iTunes/Preferencias/Mostrar Apple Music aparece una ventanita diciendo:

Si ocultas Apple Music, se dejará de usar la biblioteca musical de iCloud.

Podrás seguir reproduciendo las compras de iTunes y las canciones que hayas importado.

Al desactiva (oculta) Apple Music se podría arreglar el problema...?? Me doy cuenta que cada vez que se abre iTunes en la esquina superior derecha al lado de "Albumes" sale una nubecita y en l ventana superior de iTunes aparece "accediendo a iTunes Store". No sé, que pasaría si oculta mostrar Apple Music...

Saludos.

Parece que sea lo que sea que pasara se ha solucionado (cruzaremos los dedos), yo acabo de actualizar varias aplicaciones desde itunes y ha tardado un tiempo dentro de lo normal, no como antes que, por ejemplo, para descargar una aplicación desde itunes de unos 78 mb tardaba más de dos horas

Esto es lo que ha comentado movistar en twitter sobre el problema unsure.gif

La lentitud de descarga App Store se debe a un problema de tráfico Internacional. No solo afecta a Telefónica. Trabajamos para solucionarlo.

10Mb ADSL Movistar:

· Ping a los servidores indicados por Planta-vit: 50ms aproximadamente

· iTunes: 133MB en 3 minutos aprox = 5,9 Mb/s

· App Store no me indica el tiempo, a ojimetro: 115MB en 2 minutos aprox = 7,6 Mb/s

Servidores DNS tengo los mismos:

80.58.61.250

80.58.61.254

Parece que sea lo que sea que pasara se ha solucionado (cruzaremos los dedos), yo acabo de actualizar varias aplicaciones desde itunes y ha tardado un tiempo dentro de lo normal, no como antes que, por ejemplo, para descargar una aplicación desde itunes de unos 78 mb tardaba más de dos horas

La lentitud de descarga App Store se debe a un problema de tráfico Internacional. No solo afecta a Telefónica. Trabajamos para solucionarlo.

Si es lo mismo que comenta un moderador del foro Movistar que era un problema de trafico internacional... Que Londres y muchos países les pasaba lo mismo.. Pero vamos, que diga eso Movistar y que en toda la Red no se haya comentado nada al respecto desde hace unos días pues no sé yo si creer lo que dice Movistar.. Pero habrá que creerlos, no creo que nos quieran hacer la puñeta así porque así, lo mismo era problema de Apple-Movistar y algún otro proveedor..

Yo ahora mismo no tengo nada que actualizar ya veré cuando haya algo... De todos modos ayer como comento llamé al 1002 y me dijeron que estaban trabajando en ello... Esperemos que todo vaya bien, crucemos los dedos. Lo que comenta el moderador es que Movistar esta desviando su trafico por otro sitio que no es el suyo hasta que todo este solucionado, no sé yo esto como va eso.. También comentan que se debe a Level3 o algo así.. Enfin, lo dicho a ver si todo va bien, yo no puedo confirmar nada pues no tengo nada que actualizar..

Saludos.

EDITO: bueno, nickeditor también confirma que le va bien... Ya me parecía a mi raro que solo me ocurriera a mi pues llevo comentando esto desde que salió 10.10.5.

Edited by Planta-Vit

Si es lo mismo que comenta un moderador del foro Movistar que era un problema de trafico internacional... Que Londres y muchos países les pasaba lo mismo.. Pero vamos, que diga eso Movistar y que en toda la Red no se haya comentado nada al respecto desde hace unos días pues no sé yo si creer lo que dice Movistar.. Pero habrá que creerlos, no creo que nos quieran hacer la puñeta así porque así, lo mismo era problema de Apple-Movistar y algún otro proveedor..

Yo ahora mismo no tengo nada que actualizar ya veré cuando haya algo... De todos modos ayer como comento llamé al 1002 y me dijeron que estaban trabajando en ello... Esperemos que todo vaya bien, crucemos los dedos. Lo que comenta el moderador es que Movistar esta desviando su trafico por otro sitio que no es el suyo hasta que todo este solucionado, no sé yo esto como va eso.. También comentan que se debe a Level3 o algo así.. Enfin, lo dicho a ver si todo va bien, yo no puedo confirmar nada pues no tengo nada que actualizar..

Saludos.

Si por problema de tráfico internacional se refiere a que el servicio de Movistar en Londres y el resto de Europa (O2) también fallaba... pues igual alguien se lo cree :D

Imagino que con las lluvias el ADSL irá a ratos, yo hace un momento la velocidad de subida era ridícula y las páginas tardaban siglos en cargar... ahora ok

En cuanto al tema, si hay gente con problemas es probable que el problema vaya "por barrios" y todavía no lo habrán solucionado del todo... como pase algo así cuando lancen la actualización de OS X El Capitan...

Efectivamente, a mi también se me ha solucionado "solo"... Ya vuelve a descargar con normalidad... Esperemos que no vuelva a pasar!!

Edit: los que no tengas nada que actualizar pero queráis comprobar si se os ha solucionado descargar alguna aplicación gratuita de cierto peso.

Edited by Internecio

Bueno creo que todo bien... Como no tenía nada para actualizar y quería saber si iba bien acabo de bajar el juego Galaxy "noseque" (ahora lo elimino) de 82Mb y me ha bajado en 65 segundos... Creo que iTunes y si va bien, la AppStore también irá bien...

Saludos.

• 3 weeks later...

O es que los servidores están pegados acerca de que acaba de salir 9.0.1 o esto esta igual que antes...

EDITO: desde luego en Apple hay algo que no va... Todo muy lento y me han saltado cuatro updates de apps que ya tenía. Son las siguientes.

1Password 6.0.1

PicFrame 9.1

Telegram 3.2

Dropbox 4.0

Esos updates los bajé hace unos días, y ahora me salen otra vez, aparte de que están instaladas en iP5... Y para bajar 30MB se pega 20 minutos... No me explico que esta pasando en Apple... :huh: :huh:

EDITO: imposible bajar iOS 9.0.1 más de 10 horas para bajarlo y subiendo...

Edited by Planta-Vit

Bueno acabo de bajar el update de iOS 9.0.1 de 1,55GB en 28 minutos. Mi conexión es Movistar 10Mb. Como digo ahora a ido bien, 28 minutos para bajar 1,55GB. Pero si echáis un vistazo al enlace que pongo más arriba del foro de Movistar veréis que hay mucha gente quejándose desde el día 17 acerca de que parece que el problema ha vuelto.. Yo hace unas horas no podía bajar el 1,55GB me daba más de 10 horas y unos updates de 4 Apps (que por cierto ya había bajado y instalo esos mismo updates en mi iP5) me ha tardado una media hora.

Es raro, pues esos updates (repetidos) que pongo más arriba de las apps ya las había bajado y instalado en el iP5 :blink: . Enfin..!! Un expediente X. Esperemos que todo este solucionado, veremos a ver mañana o cuando haya algún update de alguna app.

Buenas noches y hasta mañana.