Jump to content

Opciones para ver la CHAMPIONS LEAGUE

Josemy
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes

A ver si me sacáis de dudas por si alguno de vosotros ya disponéis de estos proveedores para ver este año la Champions League, porque de momento Movistar+ no tiene nada en firme.

Por no darme de baja el mayo pasado, me dejaron Canal + LIGA con iplus por 19,90€ mes para toda la temporada y sin permanencia, pero al hacer el cambio a MOVISTAR+, me han dejado solo CANAL+ LIGA mas documentales, digamos lo que ellos llaman ahora MOVISTAR+ Familiar, no da derecho a CANAL+ LIGA 2, ni el PARTIDAZO, ni ligas extranjeras y ya les he escrito para ver que oferta me hacen, pero claro, por el momento de CHAMPIONS LEAGUE nada de nada.

- Bein Sports ofrece por 9,99€ al mes para poder verlo ONLINE en el ordenador, Champions League y Europa League, nada de la liga española. Ignoro como se verá por streaming en el ordenador, dispongo de ADSL MOVISTAR 10 MB, donde yo vivo no llega la fibra.

- Telecable, tiene una oferta de 25€ mes con todo el fútbol, incluido el deco, hasta el 15 de Septiembre, es la oferta que mas me atrae, aunque no sé si estará disponible en mi zona, pero me gustaría saber alguna opinión.

- Vodafone y Orange, los descarto porque no voy a contratar ninguna tarifa, que parece ser necesaria para poder contratar el paquete TV.

Saludos :)

Edited by Josemy

La mejor opción es no ver fútbol :D

Seguro que hay algún estudio que prueba que atrofia el cerebro

Yo no es que sea un gran apasionado, pero en casa, ciertos partidos si me entretienen.

Lo que si de verdad atrofia el cerebro, son los programitas del corazón y derivados :lol: :lol: :lol:

Sin animo de extender el offtopic, para mi están al mismo nivel porque es el "evento" en si y todo lo que le rodea

Hay un seguimiento masivo como identificación social: estar al día y tener una opinión es más importante que ver el evento

Cualquiera que tenga mas de treinta años y haya trabajado en una oficina o en grupo podrá comparar como eran antes el día después de un partido de fútbol y como es ahora: los temas de conversación se han simplificado hasta la subnormalización

Al mismo nivel podría estar el estilo "chiringuito", pero no el partido en si, que es lo que a mi me interesa, las elucubraciones y derivados de los llamados "periodistas deportivos" no me interesan para nada y mucho menos los "forofismos", de hecho ese tipo de programas no los veo, a mi me gusta el deporte, pero serio.

Comprendo que cada cual tiene sus preferencias (yo prefiero cine clásico y por eso era cliente de Canal+ Premium) pero que haya quien prefiere ver futbol de calidad lo entiendo perfectamente. ¿Qué va a pasar ahora? El Ex-Monopolio Prisa ha vendido al Monopolio Telefónica todo Canal+, que depende de una empresa francesa, y ahora le han salido competidores fuertes tipo Orange comprando en exclusiva paquetes enteros de fútbol. El lío que se avecina es monumental, en canales y en facturaciones, y todo lo están dejando para el último segundo, a estilo contratos entre Manchester y Real Madrid.