Jump to content
nickeditor

Nuevo Apple TV 4 (2015)

Recommended Posts

Ya no hablamos de paridad €-$, $150 se convierten por arte de magia en España en 180€.

Se te olvida el IVA, en la Store de USA no está añadido un impuesto equivalente. Parece mentira que tengamos que seguir recordándolo continuamente...:P

Si, pero no le puedo recomendar una raspberry pi 2 a mi madre, hay que diferencias productos para informaticos geeks a productos para publico en general.

Si a la rasperry le instalas Kodi y unos pocos addons, ya puedes regalársela a tu madre.;)

Si, pero no le puedo recomendar una raspberry pi 2 a mi madre, hay que diferencias productos para informaticos geeks a productos para publico en general.

Te equivocas. Instalar una versión xbmc, la que quieras, es cosa de niños, se lo puedes hacer tú. Se la conectas a la TV. Gracias al CEC se maneja con el mando de la TV. Para tu información, mis hijos de 6 y 9 años se manejan con ella de lujo. En serio, Complicación cero.

Y ojo, que vengo de un appletv 2.

Espero te sirva de ayuda.

No vivo con mi madre, para mi un producto " para todo el mundo" tiene que poder usarse por todos, y también comprarse, instalarse y configurarse por todos. No digo que no sea buena opcion lo que comentas, me refiero a que no puedo recomendarselo a todo el mundo, creo, a menos que me confirmes que cualquier persona puede instalar y configurar XMBC en el rasberry pi 2.

Como añadido se me habia olvidado que mi madre no sabe bajar torrents, igual que tengo amigos que se hacen un lio y tampoco saben.

Ripear peliculas en dvd igual si saben, pero no se si van a molestar en hacerlo, no ven las mismas peliculas habitualmente, entonces para una vez cada 4 años que la ven igual me dicen que mejor ponen el dvd en el lector.

Edited by kerouack

Ya no hablamos de paridad €-$, $150 se convierten por arte de magia en España en 180€.

Se te olvida el IVA, en la Store de USA no está añadido un impuesto equivalente. Parece mentira que tengamos que seguir recordándolo continuamente...:P

Si sumas el 21% al precio USA, te sale $181, que haciendo la conversión son 170€.

Sigue siendo mas caro. Y si miras cualquier otro smartphone, portátil, consola, precios USA-Europa normalmente hacen 1€=1$.

Así que lo siento, pero no me convences. Además 180 € por ese hardware sigue siendo carísimo.

Lo tengo de hace una semana. Tenía el 3, que se lo he regalado a mi hermana y mi cuñao aunque lo tiene copado mi sobri de 2 añitos jeje

Una pasada de cacharrito. Con Plex, me sobra. Encima la aplicación está currada!! Antiguamente usaba el iPad con airplay hacia el Apple TV pero en algunas películas, al darle a la pausa, se desincronizaba el sonido, Aquí nada de nada, avanzas y retrocedes y todo perfecto.

Y suave de movimiento en las animaciones, como un iPhone antiguo con iOS 5!!!

Estoy pensando en vender la PS3 y pillarme el Apple TV 4. De que vale tener mas capacidad?????

Obviamente para almacenar mayor cantidad de apps de juegos.

Edited by laser

Estoy pensando en vender la PS3 y pillarme el Apple TV 4. De que vale tener mas capacidad?????

Obviamente para almacenar mayor cantidad de apps de juegos.

Ok. Tenía entendido que en el dispositivo se instalaba una parte y el resto estaba en la nube. Pero creo que con el de 32gb puedo ir sobrado.

Creo que te refieres al límite de tamaño de las apps: una app para AppleTV sólo puede tener 200 MB y el resto, si la app necesita más, se descargan bajo demanda. Pero eso no quiere decir que se usen directamente desde la nube.

Hola; llevo unos dias experimentando el Apple TV 4 y me gusta, siempre que te abones a Netflix i/o algun otro como Filmin, que ya tiene app para Apple TV.

Permite ver todo lo que tengas en el ordenador, hay algunas aplicaciones para ello, pero me gusta Air Video HD, da mucha fluidez i permite ver incluso DVD que tengas copiados al disco duro; eso sí, debes abrir la carpeta del DVD i poner en marcha el archivo correspondiente...

Los juegos los encuentro poca cosa, al menos manejandolos con el remote; de hecho no he gastado un euro en compra de juegos...

El Siri no busca dentro de Netflix, a no ser que tengas en marcha la aplicación.

Una cosa que hace Siri y me es útil es preguntarle "Qué han dicho" cuando no has comprendido una frase. Te retrocede 15 segundos y repite el fragmento con subtítulos, siempre que tenga subtítulos, claro.

En fin, estoy contento con el cacharro, da muy buena calidad de imagen. Recomiendo instalar las apps gratuitas Vimeo, Youtube, y si os gusta el cine antiguo, Classic films (versiones originales)

Esta es mi opinión. Lo que no entiendo es como siguen vendiendo el Apple TV 3. Tienen mucho stock?

Saludos!

Actualización de tvOS 9.2: Apple Releases tvOS 9.2 With Bluetooth Keyboard Support, Siri App Store Search, App Folders, Dictation and More

Apple today released tvOS 9.2 to the public, marking the second major update to the tvOS operating system since the fourth-generation Apple TV was released in October. tvOS 9.2 has been in beta since January 11 and brings a slew of new features that were introduced throughout the testing period.

tvOS 9.2 can be downloaded over-the-air through the Settings app on the Apple TV 4 by opening the System section and SPAM SPAM SPAM SPAM the Software Update option.

tvOS 9.2 brings two new text input methods -- dictation and Bluetooth keyboards -- to the fourth-generation Apple TV, making it much easier to insert passwords and search for content like apps, movies, and television shows. Bluetooth keyboard support is a major feature that was missing from previous versions of tvOS, a curious absence as the Apple TV 4 has supported Bluetooth gaming controllers since launch.

With dictation support, Apple TV users can dictate text for tasks like spelling user names and passwords instead of typing them in. Dictation capabilities are available in all countries where Siri is available on the Apple TV. Bluetooth keyboard support and dictation join the Siri remote and the Apple TV iOS app as ways to interface with the Apple TV 4.

In tvOS 9.2, apps can be grouped into folders, making it possible to create a more organized iOS-style Home screen, and there's also a new look for the App Switcher interface.

Full support for iCloud Photo Library is included, so Apple TV users can access all of their photos on the device, including Live Photos taken with the iPhone 6s and 6s Plus. Photo Stream was the only available photo option prior to tvOS 9.2, and iCloud Photo Library can be turned on through the Settings app.

Siri's capabilities are expanded in tvOS 9.2, a change that may be the most welcome to most Apple TV users. Siri is now able to search the App Store, improving app discovery. Using Siri, searches can be made for specific apps or categories of apps, like social media or games.

After installing tvOS 9.2, Apple TV owners will be prompted to update their Siri Remotes with new firmware. The update will improve motion sensor performance within games and apps and it adds support for additional sound bar and receiver hardware.

Other new features in tvOS 9.2 include support for MapKit, so developers can incorporate maps into their tvOS apps, and additional Siri languages. Siri supports US Spanish (in the US only) and French Canadian (in Canada only). UK English, Australian English, and US English are available as options in the UK, Australian, and US Storefronts when English is set as the tvOS language.

With today's update, the fourth-generation Apple TV is gaining sorely needed features to improve the overall user experience, so Apple TV owners will likely want to install the new software right away.

Buenas! Me estoy planteando comprarme un apple tv y dudo entre el 3 y el 4.

Lo cierto es que me gustaría también suscribirme a Netflix, así que supongo que mi opción debería ser el 4. A los que los tenéis o conocéis más, ¿merece realmente la pena?

En realidad lo necesito por un tema de trabajo para reproducir contenidos del iphone en un cañón, y en casa tengo un mac mini early 2009 conectado a la tele por vga, que no da la calidad esperada sobre todo cuando tengo un amplificador bastante majo que sólo me saca el sonido, pero que me reproduce lo que le eche.

En el estudio tengo otro mac mini late 2012. La pregunta es, ¿si yo me pillo el apple tv me reproduciría todo lo que le echase desde el estudio o tendría limitaciones? ¿Hace simplemente un mirroring con todo o no?

Gracias!!!

Yo he tenido el 3 que cedí a mi hermana y ahora tengo el 4.

No lo dudaría. 4!!

Más que nada uso Plex y los vídeos familiares los tengo también asociados, todo desde un mini de 2009. Va perfecto. Luego la música la llevo igualmente al amplificador o AirPlay desde el dispositivo que tengas en mano.

No entiendo bien la frase de "no da la calidad esperada sobre todo..."

Me refiero al hecho de que al tener el mini conectado a la tele mediante vga la calidad es vga, no?

Si lo reproduces a traves del apple tv se verá mejor, o estoy confundido?

Y con Plex reproduces todo???

Muchas gracias!

Yo plex no lo he probado, uso Infuse Pro desde hace un tiempo y es una maravilla, por 10€ que cuesta, merece la pena.

Tanis,

Al tener el mini por VGA, del mini hacia la tele hay una conversion de digital a analógico y la tele internamente hará lo que corresponda. Yo he probado el mini por HDMI y un portátil windows por VGA y la verdad que no aprecio la diferencia. Quizá en el que tengo en el dormitorio que la pantalla es IPS... pero no creo que lo apreciase mucho.

En mi caso, va el HDMI al televisor y de éste por fibra al amplificador.

Y como dice Josemy, puedes plantearte Infuse, te dará las mismas satisfacciones o más. Yo me decanté por Plex y lo tengo organizado por películas, series y videos familiares. Lo reproduce todo, excepto una película que ya le daré una pasada de conversion con handbrake y el sonido, el dolby AC3 tal cual lo detecta el receptor, no hay problemas.

Disponible tvOS 10: Apple Releases tvOS 10 With New Siri Features, Improved Search, Dark Mode and More

Apple today released tvOS 10, the latest operating system designed for the fourth-generation Apple TV, bringing a range of improvements that make it easier to locate and watch content on Apple's set-top box.

tvOS 10 can be downloaded over the air through the Settings app on the fourth-generation Apple TV by going to System --> Software Update. Those who have automatic software updates turned on will be upgraded to tvOS 10 automatically.

In tvOS 10, Apple has brought improved search, expanded Siri capabilities, a new dark mode, a Continuity option for using the iPhone for text input, automatic download of universal apps, and more.

With tvOS 10, Siri is able to search for movies by topic, bringing up content around a theme like "high school comedies from the 80s" or "movies about dinosaurs," and a new Live Tune-In feature lets Siri go directly to a live channel in a supported app.

A Single Sign-On feature for pay TV apps that lets users sign in once with their cable credentials to access all live cable content included in a cable subscription was supposed to be included in tvOS 10, but it appears Single Sign-On was not included in the first version of the operating system and will be coming at a later date.

Third-party apps can do more in tvOS 10 with developer APIs for recording and live broadcasting, accessing iCloud Photo Library photos, using HomeKit, and developing games with more complicated controls that necessitate a game controller.

http://www.youtube.com/watch?v=qbBcE21xQi8

tvOS 10