Jump to content

No puedo borrar partición Bootcamp Windows 7


neithan69
 Share

Recommended Posts

Buenas, hace 4 años que tengo este imac 27" y casi desde el principio le instalé una partición Bootcamp con Windows 7. Mientras tanto he ido actualizando mi Mac OS, hasta la actual versión de Yosemite. Ahora quiero borrar dicha partición Bottcamp pero al intentarlo con el Asistente de Boocamp, y siguiendo las instrucciones de la web de apple, obtengo un mensaje de error que dice lo siguiente "El disco no ha podido restaurarse con una única partición - Se ha producido un error al verificar el sistema de archivos Reinicie en modo recuperación, repare el disco con Utilidad de Discos e inténtelo de nuevo".

Mi duda es si al hacer esto lo que voy a acabar haciendo es una reformado del disco HD del Imac. Vamos, que si es seguro hacer esto, sin perder lo que tengo en el ordenador ahora mismo.

Muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Reparar un disco con la Utlidad de Discos no es un formateo, es solo eso, una reparación

 

Puedes eliminar la partición desde Bootcamp: Boot Camp: Desinstalar Windows de su Mac

 

O directamente desde la Utilidad de Discos de OS X seleccionando la partición en el apartado Particiones y haciendo clic en el signo menos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buenas, he conseguido borrar el contenido de la partición Bootcamp con Utilidad de Disco y borrar, seleccionando formato Mac con registro. Sin embargo, la partición Bootcamp no ha sido eliminada y sigue ocupando 32 ligas de espacio, que me gustaría recuperar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó algo parecido hace muy poco, conseguí eliminar la partición de bootcamp, manualmente ya que por el asistente de bootcamp no me dejaba.

Pero de esta forma, aunque eliminé la partición, se quedo en espacio sin asignar y no podía agregarlo a la partición de macintosh HD.

Después de pelearme mucho, de la única forma que pude solucionarlo fue formateando....y probé muchas cosas pero nada, no lo conseguí de otro modo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.