marculenis 0 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Hola amigos. Tengo un problema que no sé como solucionar. He hecho búsquedas y no encuentro ninguna respuesta válida para este asunto. Mi Macbook Pro early 2011 se lo he tenido que pasar a mi hijo por motivos que no vienen al caso. Para ello le he instalado un SSD con Yosemite y le he quitado la superdrive para poner el disco duro que iba montado en su macbook pro early 2008. Yo he "heredado" ese macbook pro 2008 hasta que compre uno más actual (ahora no le estoy dando demasiado uso y me puedo apañar con éste). El problema ha surgido al instalar mi disco duro en el mac del 2008 (es el que yo tenía en el Macbook Pro 2011) . Todo funciona a la perfección pero no puedo usar iCloud. Si voy a preferencias del sistema/ iCloud e inicio sesión sale este mensaje: No puedes iniciar sesión en iCloud porque ha habido un problema al verificar la identidad de este Mac. Reinicia el Mac e intenta iniciar sesión de nuevo. Como es de suponer he reivindicado varias veces y nada. No sé como verificar la identidad del Mac. Curiosamente desde iTunes todo va perfecto, puedo comprar y sincronizar el iPhone, aparezco como user, e incluso le he podido dar autorización al ordenador del 2008. Pero iCloud no funciona... está de color gris. Tampoco funciona iMessages. Cuando pongo mi contraseña sale esto: Se ha producido un error durante la activación. Inténtelo de nuevo. He ido a la pagina web de gestión del ID apple y no me salen opciones. He pensado reinstalar Yosemite completo pero no puedo entrar en la App Store y descargarlo ... menudo co*azo!!. Alguna solución? Gracias de antemano. Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Echa un vistazo a esto por si te ayuda https://support.apple.com/es-es/HT203512 Quote Link to post Share on other sites
marculenis 0 Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 Echa un vistazo a esto por si te ayuda https://support.appl.../es-es/HT203512 Ya lo había hecho y nada. Pero se ha solucionado reinstalando Yosemite con instalación completa. Lo descargué en otro Mac y a rular... Gracias por tu ayuda. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.