Jump to content

Nuevo iOS 9

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Si no soportaras iTunes 11 y sucesivos eso te habría pasado ya hace años. Te toca un arranque secundario con 10.8 o posterior... o ajo y agua. :( Yo hace mucho que tengo Snow /iTunes 10 y sólo puedo conectar los iPods y iPad 1 ML (luego Mavericks y Yosemite) para lo demás. Un engorro.

Pero Snow Leopard sí soporta iTunes 11, es ahora cuando no se puede hacer nada. Si eres tú el que no soporta iTunes 11 no es por incompatibilidad de software :mrgreen:

Yo lo que haré es gestionarlo desde casa, aunque tengo una partición con Yosemite en el MacPro no me merece la pena andar reiniciando para usar el iPhone.

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero Snow Leopard sí soporta iTunes 11, es ahora cuando no se puede hacer nada. Si eres tú el que no soporta iTunes 11 no es por incompatibilidad de software :mrgreen:

Así es, soy yo el que no soporta iTunes 11. Mis ordenadores sí. :mrgreen:

Pero vamos, que es diferente pero parecido: entonces «pues sube a iTunes 11», ahora «Pues sube a ML o superior» .

Pero es cierto que funciona con Lion, la información que he consultado antes debe estar mal (y juraría que era de la propia Apple :unsure:)

fecha: 13-jul-2015

Requerimientos del sistema

OS X 10.7.5 o posterior

Fuente: https://support.apple.com/kb/DL1814?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Ya sabía yo que lo había leído bien... :D

post-517-070728000 1442845272.png

Desde que instalé iOS9, ya no se que hacer para que me funcione bien SPOTLIGHT, solo lo uso para buscar los contactos de la agenda, pero algunos no me los encuentra.

En ajustes >> General >> Spotlight, he desactivado todo y solo he dejado activados los contactos, para ver si así le fuerzo para que haga una nueva indexación, pero nada, tras varias horas sigue igual, también he restaurado el teléfono y sigue sin encontrarme algunos contactos de la agenda y tengo que ir a buscarlos manualmente. ¿Alguna idea ?, en iOS 8 funcionaba perfectamente.

fmnfid.jpg

Edited by Josemy

Pero es cierto que funciona con Lion, la información que he consultado antes debe estar mal (y juraría que era de la propia Apple :unsure:)

fecha: 13-jul-2015

Requerimientos del sistema

OS X 10.7.5 o posterior

Fuente: https://support.appl...ES&locale=es_ES

Ya sabía yo que lo había leído bien... :D

post-517-070728000 1442845272.png

Pues lo han cambiado :( . La misma mañana que salió iOS 9 lo comprobé, y la propia web de Apple ponía que desde OS X 10.7. Aunque no recuerdo si era iTunes 12.3 o 12.2x. Que de hecho, me negué a instalar Leopard en mi MacPro 1.1 y dejarlo ahí , ya que éste no admite Snow Leopard que, como todos sabemos, es una actualización de Snow y no una del X, por mucho que cambiasen el primer dígito.

Pues lo han cambiado :( . La misma mañana que salió iOS 9 lo comprobé, y la propia web de Apple ponía que desde OS X 10.7. Aunque no recuerdo si era iTunes 12.3 o 12.2x. Que de hecho, me negué a instalar Leopard en mi MacPro 1.1 y dejarlo ahí , ya que éste no admite Snow Leopard que, como todos sabemos, es una actualización de Snow y no una del X, por mucho que cambiasen el primer dígito.

Me autocito para decir que en el enlace de Soporte de Apple, que Jonno ha puesto el link, sigue poniendo (con fecha: 13-jul-2015) desde 10.7. Es en la propia descarga que pone desde 10.8, que supongo con información más actualizada.

Me autocito para decir que en el enlace de Soporte de Apple, que Jonno ha puesto el link, sigue poniendo (con fecha: 13-jul-2015) desde 10.7. Es en la propia descarga que pone desde 10.8, que supongo con información más actualizada.

Ni idea de cuál es más actualizada, pero en todo caso deberían decir lo mismo :blink:

No creo que un salto de versión sea poco importante como para que anden cambiando en las diferentes páginas de su propia web, aunque haya días de diferencia. El desarrollo del software y los sistemas en los que debe correr no es algo que se decida a última hora. Voy a mirar qué dice en inglés, igual es un error de la traducción.

Que de hecho, me negué a instalar Leopard en mi MacPro 1.1 y dejarlo ahí , ya que éste no admite Snow Leopard que, como todos sabemos, es una actualización de Snow y no una del X, por mucho que cambiasen el primer dígito.

¿Cómo dise? :blink: Querrás decir te negaste a instalar Lion, supongo. :)

La verdad es que no será por capricho pero vaya rollo con las versiones de ésto y lo otro, Salvo que tengas lo último de todo y cada nuevo cacharro claro está. :lol:

iOS 8.4.1

2q0q2kl.jpg

iOS 9

2podx1f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso será un iP6, verdad..?? Lo de "Uso" quiere decir que has utilizado el iPhone durante 8 horas, verdad..?? Es que a mi no me sale hoy ninguna app que he utilizado, la verdad es que no he utilizado ninguna hasta hace un rato..

Debajo de Uso y Reposo dice desde la ultima vez que el iPhone se conecto.. Lo que no me queda claro es si Uso se refiere a el tiempo que has estado usando el iPhone con apps o al tiempo que el iPhone no se conecta al Mac o a un enchufe.. No sé si me explico. Yo es que ayer noche conecté el iP5 al Mac para sincronizar una app que se había actualizado y me sale en USO solo 2 horas y 30 minutos creo recordar y la batería esta al 20%. He conectado el iPhone y al momento de enchufar el iP5 para cargarlo me sale la carga al 25%, esto ya me lo lleva haciendo hace bastante tiempo, me dice que tengo por ejemplo 15% y cuando lo conecto para cargarlo me dice que tengo 18%, si gasto batería hasta llegar otra vez al 15% al cargarlo ya me dice correctamente que tengo 15%. La batería esta calibrada y demás... Esto lo hacía con iOS8, y también con iOS9 y creo que también con iOS7

Saludos.

PD: no queda muy claro eso del Uso y el Reposo...

Te cuento, al revés de cualquier lógica y por absurdo que parezca lo de "En reposo" en realidad es FALSO... XD Es una estrategia que hace Apple para que parezca que para calcular el tiempo de encendido sea "Uso" + "En reposo", pero la realidad es totalmente diferente:

- Uso: Es el tiempo en el que el iPhone se ha usado, no significa que hayas encendido la pantalla, simplemente puedes tener una aplicación trabajando en segundo plano y te irá comiendo tiempo de uso aunque no hayas usado el iPhone en todo el día.

- En reposo: Esto da risa, significa el tiempo que lleva encendido el iPhone, es decir desde que hiciste la última carga, ahora no se si decirte desde que lo enchufaste o lo cargastes al 100%...

Como puedes observar en mis capturas parece que el móvil llevaba 26 horas encendido ( 18horas en Reposo y 8 en Uso), pero la realidad es que son 18 horas ;)

Saludos

Te cuento, al revés de cualquier lógica y por absurdo que parezca lo de "En reposo" en realidad es FALSO... XD Es una estrategia que hace Apple para que parezca que para calcular el tiempo de encendido sea "Uso" + "En reposo", pero la realidad es totalmente diferente:

- Uso: Es el tiempo en el que el iPhone se ha usado, no significa que hayas encendido la pantalla, simplemente puedes tener una aplicación trabajando en segundo plano y te irá comiendo tiempo de uso aunque no hayas usado el iPhone en todo el día.

- En reposo: Esto da risa, significa el tiempo que lleva encendido el iPhone, es decir desde que hiciste la última carga, ahora no se si decirte desde que lo enchufaste o lo cargastes al 100%...

Como puedes observar en mis capturas parece que el móvil llevaba 26 horas encendido ( 18horas en Reposo y 8 en Uso), pero la realidad es que son 18 horas ;)

Saludos

Pues no sé... 8 Horas usando el iPhone6, pues no sé, no sé... Y a mi me sale sale solo dos horas y media en USO, decir que no lo he usando en todo el día hasta hace un rato.. Tampoco me aparecen apps de consumo, dice que las app aparecerán al cabo de unos minutos de usar el iPhone, en mi caso un iPhone 5. La verdad, es que yo no entiendo esto... Y me parece que lo mejor es pasar de mirar el USO-REPOSO. jjjjjj B)

Es que es muy raro y desde que salió esa opción no deja nada claro... Lo del ahorro de batería estaría bien poder dejar en segundo plano las actualizaciones que uno quiera... Pero si activas "Ahorro..." no hay posibilidad de dejar alguna app, aunque solo fuera una actualizado en segundo plano.. Enfin...!! Ahora mismo lo estoy cargando pues he dejado que la batería llegue al 17%.

Muchas gracias Terrez y saludos.

Que de hecho, me negué a instalar Leopard en mi MacPro 1.1 y dejarlo ahí , ya que éste no admite Snow Leopard que, como todos sabemos, es una actualización de Snow y no una del X, por mucho que cambiasen el primer dígito.

¿Cómo dise? :blink: Querrás decir te negaste a instalar Lion, supongo. :)

:D :D :D

Claaaaaaaaaro. Gracias por la acotación. Donde digo Leopard lease Lion y donde Snow Leopard, Moutain Lion.

La verdad es que no será por capricho pero vaya rollo con las versiones de ésto y lo otro, Salvo que tengas lo último de todo y cada nuevo cacharro claro está. :lol:

Pues tienes toda la razón. Ahora cualquier iCacharro te desactualiza todo tu ecosistema (¿O debería decir icosistema?). Desde luego no es lógico tener que comprar todos los equipos a la vez; especialmente para algunas profesiones, que puedan necesitar una actualización más continua de alguno de los equipos. Van a tener que cuidar más la retrocompatibilidad entre equipos.......

BUENOS DÍAS AMIGOS...

He Instalado la actualización en todos mis dispositivos (iMac, MacbookPro, iPhone 6 plus, iPad).. y todo va perfecto.. EXCEPTO porque NO me sincroniza la app Notas entre el iPhone y los Mac. Entre ellos sí, entre el iMac y el Pro se sincroniza pero nono el iPhone.. y la verdad la uso mucho y tengo mucho contenido ahí.

Alguien podría orientarme con esto, por favor... he mirado y en laguna web dice que aún no tienen solucionado el problema...

Si este tema ya está planteado o solucionado, ruego a los moderadores me disculpen y lo lleven a donde corresponde, n soy muy ducho con ñas búsquedas de contenidos en estos foros.

Un abrazo y muchas gracias sis alguien me puede ayudar.

CarlosM.

¿No habrás actualizado la app de Notas? Al hacerlo te avisa que la sincronización vía iCloud no es compatible si no actualizas también el resto de aparatos a iOS y a OS X El Capitán (que sale a finales de septiembre).

Pues vaya lío lo de notas, no?

Yo actualicé el iphone desde cero, como las notas no me aparecían como antes y me las ponía en "Todas las de iCloud" las he pasado al iphone a ver si así me quedaban como estaban. El caso es que ahora no hay ninguna en icloud, no veo nota alguna desde los otros dispositivos y no me deja trasladarlas a icloud.No entiendo nada, si en ajustes>icloud>tienes activado las notas entonces para que vale? Por lo que veo para nada mientras no actualicemos notas, no?

En principio no tiene nada que ver. Yo tengo Notas sin actualizar y se me sincronizan con el Mac, el iPhone y el iPad vía iCloud. Las notas locales de cada dispositivo no se me sincronizan.

Es necesario actualizar si quieres usar las nuevas funciones de lista, dibujo... Y eso es porque el formato de los archivos cambia necesariamente, el anterior no soporta las cosas nuevas. Pero no me queda claro si tú htienes la app actualizada o no.

1442951272[/url]' post='1052802643']

En principio no tiene nada que ver. Yo tengo Notas sin actualizar y se me sincronizan con el Mac, el iPhone y el iPad vía iCloud. Las notas locales de cada dispositivo no se me sincronizan.

Es necesario actualizar si quieres usar las nuevas funciones de lista, dibujo... Y eso es porque el formato de los archivos cambia necesariamente, el anterior no soporta las cosas nuevas. Pero no me queda claro si tú htienes la app actualizada o no.

Hola,No no la tengo actualizada (por lo del Capitán...)Eso es, las he convertido todas en notas locales... eso existía antes?Antes había notas a secas y yo creaba una y ahí estaba en todos los dispositivos,si queremos seguir funcionando como antes hay que crearlas en la "carpeta" de iCloud? Y seguirá siendo igual aunque se actualice digo, no como antes...

Lo que no entiendo es por qué Apple no deja sincronizar Notas como Calendarios y Contactos. Las Notas solo te las sincroniza si tienes una cuenta @icloud. Me gustaría tener mis Notas sincronizadas en iCloud, pero me echa para atrás lo de hacer una cuenta @icloud, tener dos ID Apple y vaya ser que tenga problemas...

Saludos.

De hecho ni siquiera tiene que ser con una cuenta de email Apple. Mi iCloud y mi ID de Apple van con un email de empresa.

Y yo los tengo con un mismo email, pero pueden ser diferentes sin causar ningún conflicto. Por ejemplo, en mi casa tenemos la misma ID de Apple en todos los iPad y iPhone para poder usar las mismas apps en cada cacharro. Pero luego cada uno tiene su cuenta iCloud para que sus contactos, notas, calendario, GameCenter, etc. sean independientes. Hasta la fecha cero problemas.

Hola amigos

No se vosotros, pero a mi desde que actualicé a iOS 9, las notas no se sincronizan con Notas en el Mac, lo que escribo en notas del Mac se queda en el Mac y lo que escribo en Notas del iPhone se queda en el iPhone.

Antes si se sincronizaban. He mirado en las preferencias del Mac y del iPhone y está todo activado en cuanto a la sincronización.

Un saludo.

De hecho ni siquiera tiene que ser con una cuenta de email Apple. Mi iCloud y mi ID de Apple van con un email de empresa.

Y yo los tengo con un mismo email, pero pueden ser diferentes sin causar ningún conflicto. Por ejemplo, en mi casa tenemos la misma ID de Apple en todos los iPad y iPhone para poder usar las mismas apps en cada cacharro. Pero luego cada uno tiene su cuenta iCloud para que sus contactos, notas, calendario, GameCenter, etc. sean independientes. Hasta la fecha cero problemas.

Bueno, en cuanto me de la pica me hago un @icloud. Si puedo mantener mi ID de Yahoo para entrar-comprar y demás en iTunes, AppStore y que mi iPhone no tenga problemas al actualizar iOS ni con servidores de Apple. Y otro @iCloud solo para sincronizar Notas, Calendario, Contactos. Lo que tengo sincronizado ya en iCloud (Contactos y Calendario, nada más..) desde mi ID de Yahoo al hacerme una cuenta @icloud se sincroniza también..?? Me refiero a Contactos y Calendario. Si no me explico bien díganmelo.

Es que había leído no sé ahora donde que había que cambiar el ID de Apple y cerrar sesiones y no sé que más...

Saludos.