Jump to content

Nuevo iOS 9

Recommended Posts

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Confirmado, la batería de mi iPhone 6 Plus ha bajado con iOS9 una barbaridad.

Con iOS8.4 tenía un uso (lo que Apple dice USO) de 8-9 horas.

Con iOS9 a las 6-7 ya estoy al 10% de batería.

Un bajón muy muy significativo.

Algo debes de tener mal, porque no es normal... Te muestro lo que he conseguido yo con un uso normal, para que compares he hecho siempre la captura cuando estaba con un 14% de batería (aún podía estirar más), pero paso de degradar la batería:

iOS 8.4.1

2q0q2kl.jpg

iOS 9

2podx1f.jpg

iOS 9 + Ahorro de Energía:

2rfsrxl.jpg

Revisa lo que tienes mal, manda una captura de consumo de batería mostrando lo que gastan las aplicaciones

Saludos

Yo creo que IOS9 gasta más batería que IOS8... Al menos en mi iphone 5. Y apenas tengo nada instalado, mucha música alguna app de fotos.

Saludos.

Lo mismo en mi i5S,

lo cuál ya me *#¿!#*! teniendo en cuenta que con la última de IOS8 ya me había bajado lo suyo respecto a la anterior(8.3?)... sad.gif

Sobre lo de la batería es una pasada el gasto... Si dejas el iP5 en Reposo unas horas y luego lo coges y abres Safari por ejemplo, ves como el icono (no tengo el % por no comerme el coco) de la batería mete un bajón nada más abrir Safari o la app que sea...

Con música no he probado cuanto puede gastar de batería si me pego 3,4,5 horas escuchando música.. Pero creo que navegando, abrir el was o mandar un was de vez en cuando creo que puedo quedarme sin batería en menos de 4 horas... No lo he probado, pero creo que así es. En un iP5 el gasto de batería es enorme... Una pena. Creo que como un compañero dijo hace unos años estos aparatos iPhones-iPad lo mejor y más recomendable es dejarlo con el iOS que trae de fabrica. Ósea no actualizar nunca y quedarte con el iOS que trae de fabrica.

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Ya tenemos la actualización 9.0.1:

• Soluciona un error que impedía a algunos usuarios completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema.

• Soluciona un error relacionado con el fallo ocasional de alarmas y temporizadores.

• Soluciona un error de Safari y Fotos relacionado con la aparente distorsión del fotograma al pausar un vídeo.

• Soluciona un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.

Ya tenemos la actualización 9.0.1:

• Soluciona un error que impedía a algunos usuarios completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema.

• Soluciona un error relacionado con el fallo ocasional de alarmas y temporizadores.

• Soluciona un error de Safari y Fotos relacionado con la aparente distorsión del fotograma al pausar un vídeo.

• Soluciona un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.

Uy, pues voy actualizar.. A ver...

Imposible actualizar, me da 9-10 horas y subiendo para bajar 1,5Gb. me parece que estamos igual que antes los que corremos por Movistar 10Mb. Y iTunes esta fatal, para bajar unos updates de 4 apps he tardado unos 30 minutos... Ya he dejado el comentario en el post de redes... :huh:

EDITO: cuando conecto el iP5 y pincho en Actualizar me sale una ventanita de "Conectando a los servidores de Apple" o algo así...

Edited by Planta-Vit

Alguno de los que se queja tiene la app de Facebook, ya que no poneis capturas de las aplicaciones que gastan batería...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo la App Facebook, no utilizo Facebook. Solo tengo el wasap, iTranslate, y dos o tres apps de retoque de fotos que hace mucho que no uso... Aparte de mucha música.

Imposible actualizar, me da 9-10 horas y subiendo para bajar 1,5Gb. me parece que estamos igual que antes los que corremos por Movistar 10Mb. Y iTunes esta fatal, para bajar unos updates de 4 apps he tardado unos 30 minutos... Ya he dejado el comentario en el post de redes... :huh:

EDITO: cuando conecto el iP5 y pincho en Actualizar me sale una ventanita de "Conectando a los servidores de Apple" o algo así...

Bueno acabo de bajar el update de IOS 9.0.1 de 1,55 en 28 minutos... Parece que ahora esta bien iTunes-Movistar o era que los servidores estaban pegados.. Esperemos que así sea y no sea por algo más...

...

Bueno acabo de bajar el update de IOS 9.0.1 de 1,55 en 28 minutos

...

¿Has reinstalado el iOS desde cero? Según tus comentarios anteriores me ha parecido que ya te habías actualizado a iOS 9.0 y no creo que una actualización de 25 MB para mi iPad 3 ocupe 1,55 GB para tu iPhone 5.

Alguno de los que se queja tiene la app de Facebook, ya que no poneis capturas de las aplicaciones que gastan batería...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo facebook,

el tema está en ios no en las apps (al menos en mi caso), con el mismo uso, del 8.2 al 8.3 me mejoró la duración de la bateriay, al pasar al 8.4 me bajó y ahora en 9.0 sigue bajando, a ver si con sucesivas actualizaciones mejora la cosa...

Hola,hoy me han comentado un detalle que igual a alguien le puede interesar, en ajustes>datos móviles, abajo de todo, ojo con la opción de "asistente de wifi" o algo así 😳(no tengo ahora el iphone delante), lo que hace es que si la señal de wifi es baja tire de datos móviles (en las aplicaciones que tengan permiso a ello me imagino). Con lo que alguno se puede puede pensar que está en wifi y después llevarse una sorpresa. Yo de todas formas, a las aplicaciones papadatos (pinterest, tumblr y demás de fotografías a gogo) ya les tengo desactivada la conexión por red móvil.

Saludos

...

Bueno acabo de bajar el update de IOS 9.0.1 de 1,55 en 28 minutos

...

¿Has reinstalado el iOS desde cero? Según tus comentarios anteriores me ha parecido que ya te habías actualizado a iOS 9.0 y no creo que una actualización de 25 MB para mi iPad 3 ocupe 1,55 GB para tu iPhone 5.

No, no he reinstalado iOS de cero. He bajado iOS 9.0.1 desde iTunes. Siempre actualizo así, conecto el iPhone 5 a iTunes y lo bajo vía iTunes. Por eso el update de iOS 9.0.1 digo que pesaba 1,55GB.

EDITO: he desactivado en Ajustes/datos móviles lo que comenta i-aire de "asistente de wifi". Vaya ser que me lleve una sorpresa como i-aire comenta.

Edited by Planta-Vit

"Asistencia para WiFi" está al final de los ajustes de datos móviles, detrás de toda la lista de apps que puedes activar y desactivar. Si no has llegado hasta el final igual no lo has visto. También puede ser que para el 4S no esté, claro.

Qué es ya lo ha explicado i-aire: sirve para que cuando estás conectado a una WiFi y esta pierde la señal automáticamente te conectes por datos móviles. Con los planes de datos que "disfrutamos" a mí me parece un peligro más que una ventaja, pero habrá quien le saque utilidad.

A mí, en /Ajustes /Datos móviles, abajo de todo, tengo "Restablecer estadísticas"; justo encima ""Aplic. desinstaladas"; después "Servicios de sistema" y, si seguimos subiendo, todas las aplicaciones con el selector para activar o desactivar datos móviles individualmente.

En mi iPhone 5S, entre "Restablecer estadísticas" y "Aplic. desinstaladas" está la opción "Asistencia para Wi-Fi". Así que en el iPhone 4S lo han debido quitar.

No sé, hay cosas de estas que hace Apple que pueden tener explicación pero otras no acabo de comprenderlas. Por ejemplo, que Siri no funcione en un iPhone 4 pero sí en un iPhone 4S cuando el proceso de la voz se hace en servidores y no en el propio teléfono (digo yo que grabar y enviar audio el 4S puede hacerlo sin problemas, y la síntesis de voz yo la conozco desde los años 80), o que el lector de tarjetas SD y pendrive para descargar fotos funcione en iPad y no en iPhone.

Igual alguien tiene una explicación para esto (por ejemplo, que el chip Wi-Fi o 3G deben tener nosequé tecnología que el 4S no tiene), pero sospecho que Apple nunca la va a dar.