Jump to content

Nuevo iOS 9

Recommended Posts

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sé qué es eso de "asistente de wifi" pero tiene que ver con hard, ya que en un 4S recién actualizado a 9.0.1 no aparece esa opción.

Yo también había leido eso del asistente como novedad, pero tampoco lo encontraba. Se ve que en los 4S no aparece eso, porque tampoco lo tengo

Hola compañeros!!! Hacia tiempo que no intervenía , pero lo hago para compartir un problema y solución del mismo.

Actualice a ios9 y note dos problemas gordos, uno era que cuando la cobertura era baja perdia datos móviles, y otra que perdía conexion con mi flamante applwatch.

Pensando, pensando llegue a la conclusión que podía ser culpa de mi configuración de VPN de ONTAVO, y dicho y hecho, fue eliminarlo y todo comenzo a fluir como debía.

Hoy he visto gracias a Jonno que la actualización de ios9.1 una de las correcciones es esa precisamente, pero de momento paso de actualizar.

¿Porque esa configuración de VPN? pq la arrastro desde cuando los planes de datos no eran tan buenos y a través de ONTAVO se realizaba una compresion de datos muy interesante, cosa que la verdad ahora no tiene mucho sentido para mi, así que eliminada

En cuanto al tema de la duración de la batería, a mi en particular con un 5s me ha aumentado sensiblemente la duración con respecto a ios8, y eso que desde que tengo el watch ahora tengo siempre activado el BT

Saludossssssss

Actualización de iOS a la versión 9.0.2

Esta actualización contiene las siguientes mejoras:

• Soluciona un problema con el ajuste de activación o desactivación del uso de datos móviles de las aplicaciones.
  • Soluciona un error que impedía que algunos usuarios pudieran activar iMessage.
  • Soluciona un error relacionado con la interrupción de una copia de seguridad de iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual.
  • Soluciona un error relacionado con la rotación incorrecta de la pantalla al recibir notificaciones.
  • Mejora la estabilidad de los podcasts.

Para obtener más información acerca del contenido de esta actualización, visita el siguiente sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

vaya por dios... Ahora sale 9.0.2.... Vamos allá...

EDITO: actualizado iP5 a 9.0.2

Yo sigo con mis dudas de si actualizar o no mi iPhone 5c. ¿Algún comentario después de la nueva actualización?

Pues por ahora nada que contar... Osea igual, mayor consumo de batería que iOS8 en mi iP5.

1443646855[/url]' post='1052803207']
1443633474[/url]' post='1052803171']

vaya por dios... Ahora sale 9.0.2.... Vamos allá...

EDITO: actualizado iP5 a 9.0.2

Yo sigo con mis dudas de si actualizar o no mi iPhone 5c. ¿Algún comentario después de la nueva actualización?

Más consumo de batería en mi iphone 5S, de poder eligir me quedaría con el 8.3 que fue el que mejor me ha ido

Como ya he dicho antes, mejor, lo dijo un compañero de aquí (no me acuerdo). Lo mejor que uno puede ser hacer cuando te pillas un iPhone o un iPad es quedarte con el iOS que trae y no actualizar.... Pero es lo que nos enseñan la tarta y luego queremos probarla.. Decir que yo soy el primero en actualizar, pero creo que lo mejor es quedarte con el iOS que trae el IPhone. Si te compras un iPhone y viene con iOS7, quédate en iOS7 y no actualices a menos que necesites actualizar por alguna razón..

Saludos.

Si, uso Facebook pero también lo usaba igual con iOS8 y aquí el consumo de batería es muy muy superior.

Yo llegaba a casa con 7-8 horas de uso y un 30% de batería todos los días y ahora ni de cerca llego a esa cifra. Ahora mismo tengo un 34% de batería con uso 5h27m y cuando llegue a casa estará en las últimas, si llega.

Por si acaso hice una instalación limpia, restaure iPhone 6p, reinstale una a una las aplicaciones a mano (no restaure una copia de seguridad) y exactamente igual.

Bajón muy importante en mi caso.

• 2 weeks later...

El otro día mi iPad me preguntó si quería instalar la actualización 9.0.2. Como me venía mal en ese momento le dije que no, y entonces me sugirió dejarlo enchufado al cargador y él mismo se actualizaría de madrugada (a las 2 o 3 de la mañana, no recuerdo bien). Me pareció buena idea y acepté.

Los días siguientes se me olvidó esta "conversación", pero acabo de ver que está actualizado. Ahora me pregunto... ¿es posible forzar esta actualización con nocturnidad y alevosía? Me vendría muy bien para un iPhone.

• 2 weeks later...

Ayer Apple publicó la actualización a iOS 9.1

Esta versión contiene novedades, mejoras y correcciones como las siguientes:

Mejora de la función Live Photos que ahora detecta de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone para que estos movimientos no se registren automáticamente en las fotos

Más de 150 caracteres emoji nuevos totalmente compatibles con los emojis de Unicode 7.0 y 8.0

Mayor estabilidad de CarPlay, Música, Fotos, Safari y Búsqueda

Mejor funcionamiento de la interfaz de multitarea

Corrección de un problema que provocaba que Calendario dejara de responder en la visualización mensual

Corrección de un problema que impedía a algunos usuarios ejecutar Game Center

Solución de un problema que hacía aumentar el zoom del contenido de algunas aplicaciones

Solución de un problema que causaba que se mostrara un número incorrecto de mensajes de correo no leídos en las cuentas POP

Corrección de un problema que impedía a los usuarios eliminar los contactos recientes sugeridos en los mensajes de correo o de texto nuevos

Corrección de un problema que provocaba que algunos mensajes no aparecieran en los resultados de búsqueda de Mail

Solución de un problema que ocasionaba que se quedara una barra gris en el cuerpo de los mensajes de audio

Corrección de un problema que causaba errores de activación con algunos operadores

Corrección de un problema que impedía la actualización de algunas aplicaciones desde la tienda App Store

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Y problemas de velocidad de descarga... Será por saturación, pero para bajar un update de BEJEWELED de 78MB me dice que falta, 15 minutos.. Desde luego luego Apple podría hacer algo con este tema, es que cada vez que hay que bajar un update se vienen abajo los servidores o yo que sé..... Pero creo que es para mosquearse...

Saludos.

Joer Planta. Tu siempre tienes problemas de descargas… deberías hacértelo mirar.

Por cierto, que yo también lo descargué ayer y todo correcto. En dos dispositivos.

Pues si jad.mac, tienes toda la razón... Tengo problemas para bajar updates desde iTunes y AppStore y he hecho todo lo que he podido hacer y no hay solución... Además no soy yo solo hay más, en el foro de Movistar hay un hilo abierto al respecto, en Macuarium en el foro Redes también pero hilo abierto acerca del temita.. Antes pensaba que era problema de Movistar, pero ahora ya creo que es problema de Apple o de Apple-Movistar, o Movistar-Apple.

La cuestión es que hay veces que va bien, es más, desde que actualice a Capitan todo ha ido bien, updates de app bajando bien, updates de OS bajando bien. Pero ayer intento bajar 78Mb de un updated de la app de iPhone BEJEWELED y me tarda más de 15 minutos, unos 20 minutos, me digo "ya estamos otra vez..". Entro en Macu y veo que ha salido un update de iOS 9.1.... Cuando baja el update de BEJEWELED me pongo a bajar el iOS 9.1 y más de 4 horas desde iTunes para bajar 1,55GB. Cuando va por unos 300MB, ERROR: tiempo de espera agotado.

Desconecto el iP5 de iTunes, lo conecto via WIFI y me baja el update en unos 5 minutos, luego tarda un poco en instalarlo como es natural...

Termino con el dichoso iOS 9.1 y me digo, "parece que por WIFI va mejor", cojo mi MacBook Air 11" de 2010 para actualizar Capitan desde la AppStore a 10.11.1 y un update de iTunes 12.3.1 de unos 1,22GB y me pego desde las 12 la noche hasta las 5 la mañana bajando 1,22GB.... Ahora mismo acabo de abrir la AppStore/Actualizaciones y al abrir Actualizaciones me sale esta ventanita:

Se ha producido un error

No se pueden cargar los datos del servidor de actualizaciones de software de Apple.

Así que ya ves.... Esto se parece mucho a Windows Vista... Estoy muy mosca con estos señores de Apple o yo que mi... sé, pero no soy el único como digo..

A mí me parece una vergüenza de actualización este iOS 9. Se supone que iban a optimizar, pero lo único que noto mejor es el consumo de RAM, sobre todo en Safari. En todo lo demás mi iPad mini 2 y mi iPhone 5s ha bajado de rendimiento claramente por mucho que diga Apple. Al menos solo me queda como consuelo que el iPad mini me dura más la batería que en iOS 8, en cambio en el 5s parece que dura algo menos.

No me quiero imaginar cómo iría este iOS si no hubieran parado a lo que ellos llaman optimización. Si la única ventaja que tenía iOS contra android, cada vez se diluye más. Si mi iPad mini 2 va a trompicones en las animaciones del escritorio a veces, no me quiero imaginar lo que pensara el que se compró hace un mes un iPad mini 3 que lleva el mismo hardware.

Edited by Juan_Garcia

A mí me parece una vergüenza de actualización este iOS 9. Se supone que iban a optimizar, pero lo único que noto mejor es el consumo de RAM, sobre todo en Safari. En todo lo demás mi iPad mini 2 y mi iPhone 5s ha bajado de rendimiento claramente por mucho que diga Apple. Al menos solo me queda como consuelo que el iPad mini me dura más la batería que en iOS 8, en cambio en el 5s parece que dura algo menos.

Toda la razón. A ver, en el iPhone 5S mal no va... pero sí que se nota en alguna animación que de mejorar el rendimiento, absolutamente nada, al contrario, ha empeorado respecto a iOS 8. Y del iPad 2 que aún tengo ni hablemos...

Toda la razón. A ver, en el iPhone 5S mal no va... pero sí que se nota en alguna animación que de mejorar el rendimiento, absolutamente nada, al contrario, ha empeorado respecto a iOS 8. Y del iPad 2 que aún tengo ni hablemos...

El 5s sigue teniendo un rendimiento excelente, pero se nota que ha bajado en algunas animaciones, sobre todo con los fondos animados y el blur borroso en el selector de App de la multitarea. La cuestión es que el 5s en iOS 8 nunca notabas ralentizaciones en la interface y ahora alguna se nota en ciertos momentos.

No sé si debido a la actualización a iOS 9.1 (pero ha sido justo después de actualizar cuando me he dado cuenta), los marcadores de Safari han dejado de funcionarme. Los que tenía de antes han desaparecido y no me deja crear carpetas ni marcadores nuevos.

Además, tengo los marcadores sincronizados con mi cuenta de iCloud y nunca acaba de bajarlos. Se queda la ruedita dando vueltas hasta el infinito y creo que encima me consume batería porque en los ajustes Safari ahora me ronda el 50% y no creo que antes fuera tanto.

Esto me pasa en el iPhone pero no en el iPad. ¿Os pasa a alguno?

• 3 weeks later...

Hola,

Desde hace 3 o 4 días me pide mi ID de Apple para iniciar sesión en iCloud nada más arrancar el iphone... :S

a alguien más le ha pasado??

un saludo

Pues si, tanto en un iP5 como en un iPad Air. Además de estar constantemente con el aviso de los mensajes de pago para IMessage y FaceTime (mensajes que ya ha mandado y Vodafone cobrado mad.gif)

Saludos

Alberto

• 4 weeks later...

Creo que tendré que reinstalar o algo o porque éste me sigue pidiendo todas las mañanas la contraseña de iCloud,

he probado a decirle que nones, hacer una nota o un aviso en el iphone y al momento los veo en el iMac, o sea que la debe de pedir sólo por tocar las narices laugh.gif

Por otro lado, quería preguntaros a ver si sabéis porque el tiempo de duración de batería lo indica cuando le apetece,

he tenido cuidado de dejarlo hacer cargas enteras sin andarlo desenchufando y enchufando por el medio a ver si era por eso, pero nada,

en el tiempo de "Uso" y "En espera" lo único que me pone es una raya, no hay valor alguno.

No se si será mejor, porque ver cifras de 4:30h me estaba empezando a poner nervioso mad.gif

soy el único bicho raro o hay más en la sala?

es un iPhone 5S con Apple Care hasta marzo, lo digo por si sería bueno antes de que me caducase el Apple Care cambiarle la batería o algo...

saludos y perdón por el rollo blush.gif[/url]