Jump to content

Error desconocido al poner contraseña en iCloud


acs01
 Share

Recommended Posts

Más o menos esta explicado el problema en el título. En mala hora se me ocurrió actualizar mi instalación de YOSEMITE con la Candidate Release del Capitán. Todo bien salvo que cuando miro las cuentas de correo me encuentro que iCloud esta conectado pero no me deja activar los diferentes componentes. El botón DATOS DE CUENTA esta desactivado y arriba me pide introducir contraseña. Una vez puesta me da un "error desconocido".

 

Probando, creo otro usuario, le pongo los mismos datos y entra perfectamente. ¿qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.