Jump to content

Cambio Iphone 6 Plus

Recommended Posts

Hace un mes compre un Iphone 6 Plus, después de pocos días de uso note que tanto con wifi como con datos, mi antena no debía de funcionar del todo bien, a veces recibia inmediatamente y a veces no. Llame a Apple y me recomendaron restablecer los ajustes de red, lo hice y a los pocos días note que la cosa iba mas o menos igual, volví a llamar y esta vez me mandaron restaurar el teléfono, lo hice y la cosa seguía igual, cambie la sim y nada, instale iOS 9 y lo mismo y el pasado viernes volví a llamar y me dijeron que ya estaban las comprobaciones hechas que había tres soluciones, mandar el teléfono a reparar, solicitar el envío de otro terminal o dirigirme a la tienda mas cercana en mi localidad y ver cual era el protocolo de ellos. Les llame, les explique el problema y me dijeron que posiblemente me cambiaran el terminal. He estado leyendo por internet y he visto que es política de la compañía cambiar los terminales, lo que me preocupa también es que los terminales que te entregan he leído que son terminales ya usados y revisados, con lo cual no estoy de acuerdo porque en mi caso el teléfono tiene un mes en el cual llevo tres llamadas a Apple ósea que venia mal. Si el teléfono tuviera un año pues no seria problema pero con un mes pues no estoy muy de acuerdo que me den un terminal que ya ha tenido un fallo y que no se como esta ni la batería ni el resto de los componentes. En el servicio Express le explique mi duda y me dijeron que no me preocupase que mandarian uno nuevo pero tampoco es que me fie. Hay alguna manera de exigir que el terminal sea nuevo y no te engañen

Un saludo y gracias anticipadas

Edited by Pilvy

• 3 weeks later...

Yo llamaría una vez más a Appe, pediría hablar con un EMEA y le expondría tu preocupación por recibir un teléfono restaurado, de esta manera puedes tramitar el cambio del equipo online asegurándote que el EMEA ha aprobado el envío de un nuevo y no un refurbished.