Jump to content

Problema con trackpad MacBook Pro

Recommended Posts

Hola, después de revisar los temas del foro y no encotrar una solución decidí abrir este tema a ver si de pronto alguien puede ayudarme. Tengo un macbook pro 13" desde el 2010 con Snow Leopard, por espacio le cambié el disco de 250GB a uno de 500GB y porque la pila en el 2011 me decía que reparar y se infló no dejándome hacer clic la cambié ese año y se solucionó el problema.

Ahora mi problema es el siguiente; este año la batería volvió a sacarme el aviso de reparar y el trackpad empezó a volverse duro y no dejarme hacer clic, agrandar ventanas o seleccionar textos (por lo que me tocó poner eso de con clic con un toque), pensé que se había vuelto a inflar la batería pero no igual por si acaso la cambié y aunque ya no dice "reparar batería" el tackpad siguió molestando, lo único raro es que no es siempre a veces cuando tengo el computador plano funciona y a veces cuando lo tengo con algún tipo de elevación (sobre una mesita con disipador) funciona pero es algo momentáneo luego vuleve a molestar.

Buscando por youtube vi que debía revisar la batería a ver si estába inflada y no lo está, después vi que debía limpiarlo por si era el polvo y aunque sí tenía mucho polvo en los bordes el problema persiste, y por último vi que debía aflojar o ajustar un tornillo del trackpad cosa que hice pero tampoco soluciona el problema. Si quito la batería y pruebo funciona bien el clic pero si la pongo no, pero como dije no está inflada ni nada además hay momentos en que funciona bien. El SO es OS X Yosemite Versión 10.10.5

Agradecería si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.