Jump to content
Sign in to follow this  
Mateargento

Desinstalar de raíz Suitcase Fusion 6

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con Suitcase Fusion 6, actualicé mi OSX a El Capitan y a partir de allí vinieron olas :(

Problemas con el paquete Adobe generados por el Suitcase, así que lo que quiero es poder desinstalarlo de raíz hasta que El Capitan tenga una actualización y ver que pasa.

Intenté con una App que facilitan en Suitcase para desinstalar, pero creo que lo hace en forma superficial, ya que si lo vuelvo a instalar no me pide ni código de activación ni nada. Lo que quiero, es borrar todo rastro del Suitcase en mi Mac y así poder intentar instalarlo de cero nuevamente a ver si no crea conflicto.

Gracias

Hola,

posiblemente no te pida número de serie porque de tus preferencias de usuario no habrás borrado el archivo que genera. Entra en tu librería (pulsa alt y dale al menu "ir" de finder y aparecerá, está oculta)

dentro de esa carpeta busca todo lo que ponga suitcas.

Así que mal suitcase, adobe y el capitan? cuentanos, me interesa tu experiencia.

Tengo intención de actualizar al el capitán en un futuro.

Veggeta2 si, lo que me recomiendas ya lo hice y no encontré nada, por lo que el código de registro debe estar en otro lado que desconozco :(

Los problemas que me da es que dejaron de funcionar las extensiones que instala por defecto en Photoshop y Illustrator, el problema se resuelve cargándotelas, pero mas allá de eso se "cuelga" constantemente.

Por otro lado y si te vale como data, te comento que QXPress 2015 NO funciona con El Capitan, ya que crashea ni bien manipulas un documento.

Quark me dice que están trabajando en una actualización compatible con el nuevo OSX y estiman tenerla a finales de este mes, en lo personal me cruje ya que lo utilizo a diario :(

Respecto al Suitcase si alguien puede decirme donde oculta el Mac los códigos de activación ....

Hola Mateargento

Yo estoy igual que tu con Suitcase Fusión 6, no hay forma de que funcione con OS X El Capitan. Por mi parte, le he enviado un mail a Extensis, para que me confirmen cuando tienen previsto sacar una versión compatible.

Saludos

(...) Por otro lado y si te vale como data, te comento que QXPress 2015 NO funciona con El Capitan, ya que crashea ni bien manipulas un documento.

Quark me dice que están trabajando en una actualización compatible con el nuevo OSX y estiman tenerla a finales de este mes, en lo personal me cruje ya que lo utilizo a diario :( (...)

Ya se que es una digresión, pero ¿las versiones anteriores funcionan, Quark 10 o 10.5, con el Capitan?

(...) Por otro lado y si te vale como data, te comento que QXPress 2015 NO funciona con El Capitan, ya que crashea ni bien manipulas un documento.

Quark me dice que están trabajando en una actualización compatible con el nuevo OSX y estiman tenerla a finales de este mes, en lo personal me cruje ya que lo utilizo a diario :( (...)

Ya se que es una digresión, pero ¿las versiones anteriores funcionan, Quark 10 o 10.5, con el Capitan?

Al QXP 10,5 le pasa lo mismo, crash !

Versiones anteriores, desconozco

Hola Mateargento

Yo estoy igual que tu con Suitcase Fusión 6, no hay forma de que funcione con OS X El Capitan. Por mi parte, le he enviado un mail a Extensis, para que me confirmen cuando tienen previsto sacar una versión compatible.

Saludos

SI, creo que no me romperé mas la cabeza, la actualización al 17.3 tampoco me va, es por eso que quiero desinstalarlo de cero.

Extensis tiene un Unistall en su página, lo bajé y desinstale el SF con su app. Lo raro es que cuando lo vuelvo a instalar no me pida que registre nada.

Supongo que se deberá a que hay archivos que no se eliminaron

Edited by Mateargento

Hola Mateargento.

No lei tu post, pero hoy he recibido mail de Extensis confirmando que ayer sacaron la versión 17.3 y a mi me funciona perfectamente.

Saludos

Se me ha olvidado comentarte esto, yo tenia problemas con mail que se me apagaba y salia pantalla de errores para enviar a apple, desde que hice esto de abajo me funciona perfectamente mail, a ver si esto te soluciona los problemas con la 17.3.

Limpiando cachés manualmente

Al final, la acumulación de cachés puede hacerse insostenible para el sistema, no solo causando problemas, sino acumulando gran cantidad de archivos (del orden de decenas de miles) muchos de los cuales solo se han usado una vez, no se han vuelto a usar pero se han quedado residentes dentro de la unidad de almacenamiento.

Así que vamos a purgar de forma manual esos archivos, una tarea que es conveniente hacer:

· Un par de veces al año.

· Antes de realizar una actualización mayor del sistema (como saltar desde OS X 10.10 Yosemite a OS X 10.11 El Capitan, por ejemplo).

· Cuando notamos que el sistema no está funcionando correctamente, se ralentiza o tiene problemas aleatorios de difícil diagnóstico.

El proceso de limpieza es sencillo: simplemente hay que abrir una serie de carpetas y arrastrar todo su contenido a la Papelera. No te preocupes que no estás tirando nada crítico que luego no se vaya a reconstruir a lo largo del tiempo. Una vez arrastrados todos los archivos, es el momento de reiniciar para poder, una vez completado el proceso, vaciar la Papelera. Este reinicio es necesario porque algunos de esos archivos estarán en uso y por lo tanto no te dejará vaciar la Papelera en la sesión abierta.

La lista de carpetas a vaciar es la siguiente y ten en cuenta que esposible que te pida en algún momento la contraseña de administrador.

· /Sistema/Librería/Caches/

· /Librería/Caches/

· /Usuarios/Tu_usuario/Librería/Caches/

· /Usuarios/Tu_usuario/Librería/SavedApplication State/

Edited by Klaatur

Hola Mateargento.

No lei tu post, pero hoy he recibido mail de Extensis confirmando que ayer sacaron la versión 17.3 y a mi me funciona perfectamente.

Saludos

Se me ha olvidado comentarte esto, yo tenia problemas con mail que se me apagaba y salia pantalla de errores para enviar a apple, desde que hice esto de abajo me funciona perfectamente mail, a ver si esto te soluciona los problemas con la 17.3.

Limpiando cachés manualmente

Al final, la acumulación de cachés puede hacerse insostenible para el sistema, no solo causando problemas, sino acumulando gran cantidad de archivos (del orden de decenas de miles) muchos de los cuales solo se han usado una vez, no se han vuelto a usar pero se han quedado residentes dentro de la unidad de almacenamiento.

Así que vamos a purgar de forma manual esos archivos, una tarea que es conveniente hacer:

· Un par de veces al año.

· Antes de realizar una actualización mayor del sistema (como saltar desde OS X 10.10 Yosemite a OS X 10.11 El Capitan, por ejemplo).

· Cuando notamos que el sistema no está funcionando correctamente, se ralentiza o tiene problemas aleatorios de difícil diagnóstico.

El proceso de limpieza es sencillo: simplemente hay que abrir una serie de carpetas y arrastrar todo su contenido a la Papelera. No te preocupes que no estás tirando nada crítico que luego no se vaya a reconstruir a lo largo del tiempo. Una vez arrastrados todos los archivos, es el momento de reiniciar para poder, una vez completado el proceso, vaciar la Papelera. Este reinicio es necesario porque algunos de esos archivos estarán en uso y por lo tanto no te dejará vaciar la Papelera en la sesión abierta.

La lista de carpetas a vaciar es la siguiente y ten en cuenta que esposible que te pida en algún momento la contraseña de administrador.

· /Sistema/Librería/Caches/

· /Librería/Caches/

· /Usuarios/Tu_usuario/Librería/Caches/

· /Usuarios/Tu_usuario/Librería/SavedApplication State/

Immmm creo que la he cagado :(

Seguí los pasos que me indicaste, reinstale el Suitcase Fusion (No me pidió el código de activación) y cuando lo lanzo no pasa nada, no inicia

Hola Mateargento

He vuelto a hacer lo que pone en el guión y tal como dice, no toca nada que sea insprecindible o después se regenere. A mí me sigue funcionando todo perfectamente.

No se qué decirte ya que a mí me funciona y siento que en tu caso haya empeorado lo de Suitcase Fusión.

Saludos.

Hola Mateargento

He vuelto a hacer lo que pone en el guión y tal como dice, no toca nada que sea insprecindible o después se regenere. A mí me sigue funcionando todo perfectamente.

No se qué decirte ya que a mí me funciona y siento que en tu caso haya empeorado lo de Suitcase Fusión.

Saludos.

Habrá que esperar nuevas actualizaciones del OSX o del Suitcase, mientras tanto... agua y ajo :(

Saludos

Edited by Mateargento

Eso parece que ya está resuelto (era para pensar que no hubiera que esperar mucho):

A mi me pasaba lo mismo, hasta que actualicé a la versión 11.2.0.0, ya no se cierra.

Viene de este otro hilo: El Capitan y Quark