Jump to content
master

¿Pepephone en venta?

Recommended Posts

Ayer mismo saltó la noticia a la palestra.

La verdad es que no hay mucho más información al respecto. Ha salido prácticamente en fin de semana y apenas nadie más se ha pronunciado sobre tan 'curioso' hecho.

De empresa de jóvenes emprendedores que han estado saliendo en los medios de comunicación como una forma de hacer diferentes las cosas, hemos pasado a todo tipo de rumores: prejubilación de oro, compra por parte de algunas de las grandes que tal vez 'desvirtualicen' el carácter buenrollista que había hasta ahora, ¿no funciona tan bien como decían ese trato especial con los clientes?, en fin, hay para todos los gustos.

¿O tal vez sea tan sólo un globo sonda para tantear el mercado?

Sea como sea, la polémica está servida, y de ser verdad la noticia tendremos que ver cómo funcionan las cosas a partir de ahora. Tal vez sea, realmente, el fin de un sueño. :(

Edited by master

Jod...!! Pues no sabía nada, a ver ahora como se pone la cosa... Me acabo de enterar aquí... Si la cosa cambia pues me tendré que meter Movistar Fusión. Espero que todo sea un farol.... En la web no dicen nada; lo único que que veo de hace días es que Pepehone esta ofreciendo tarifas eléctrica llamado Pepeenergy y que esta en fase BETA. La verdad, no sé como puede acabará esto.. La verdad que seguro que acaba mal...

Edited by Planta-Vit

La verdad es que extraña que apenas un medio o dos hayan dicho algo al respecto.

Como suele pasar en este tipo de cosas, la empresa no va a hacer ningún tipo de declaración, y más cuando hay dinero por medio.

De todas formas, estamos en un fin de semana largo, igual durante la semana que viene se sabe algo más al respecto, o tal vez todo se quede en nada, un rumor y nada más.

A esperar...

Yo desde que se han cambiado a Movistar, no tengo más que problemas de cobertura y caidas de red, el 4G es de risa (en Zaragoza) y allá donde tenía 5 barras de cobertura cuando estaban con Vodafone, ahora tengo 2 (y con suerte)

A pesar de que he 'abierto' el debate, no tengo todavía ningún dispositivo con Pepephone, y con estas noticias (y el cambio a Movistar), me lo estoy pensando muy mucho hacerlo. :unsure:

A mi me va muy bien de cobertura... No me puedo quejar... Creo que con Vodafone iba mejor en algunos aspectos, pero como digo no tengo quejas.. Iremos ver que pasa ahora con este tema de la venta..

Llevo con pepephone prácticamente desde el principio de la compañía, y continúo con ellos porque es una tranquilidad completa no tener que preocuparte en absoluto de la compañía telefónica, si cambian de dueño y siguen así, por mi parte seguiré de cliente, eso sí, al más mínimo cambio a peor, cambio. Habrá que dar al menos un margen al principio si se vende. En cualquier caso, uno siempre sospecha que algo tan bueno no puede durar eternamente, así que al menos he disfrutado el tiempo que han sido independientes.

Insisto, de momento no ha aparecido apenas ningún medio que diga algo más sobre dicha noticia, ni siquiera la empresa se ha pronunciado sobre ello.

Igual al final la cosa se queda en nada.

Aunque esta mañana ha aparecido esta como menos 'curiosa' noticia. Igual se están empezando a tirar flores ellos mismos. :blush:

Edited by master

A mí me extraña mucho... que todo puede ser, pero vamos, están ahora mismo abriendo negocio con el sector eléctrico y justo ahora lo van a vender??

Ya veremos, espero que no, ahora mismo Pepephone es diferente al resto, esperemos que siga así!