Jump to content
Sign in to follow this  
wolfmoon

Compra nuevo iMac

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

El caso es que tengo un iMac comprado en 2013. Es un I5 con 8Gb de RAM. El uso es prácticamente profesional (programación y suite de adobe). Mi perro me lo tiro al suelo y se ha fastidiado bastante.

 

Estoy pensando en comprar el nuevo 4k, pero no estoy leyendo buenos comentarios, sobre todo el tema de que tanto el procesador como la memoria vengan integrados y no se puedan ampliar. O que la tarjeta gráfica no sea dedicada.

 

Con estos datos no se si merece realmente comprar este modelo o ver si es posible que me reparen el mio. O tal vez comprar la versión media.

 

 

Algún consejo? Merece la pena?

 

Por cierto no tengo presupuesto para el 27".

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo diría que en el tuyo el procesador y la memoria ya venían soldados y no eran ampliables así que no hay mucha diferencia. Lo que sí es cierto es que en la gama de entrada estan dejando solo integradas intel que, ojo, son muy solventes en todo tipo de tareas salvo que uses algún software que pueda aprovechar la GPU o juegues a juegos exigentes. Depende de los daños que tenga el tuyo, yo primero intentaría reparar, si pones alguna foto nos podremos hacer idea de la magnitud del desastre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Y habías pensado en los Mini? Cierto que llevan algún tiempo sin actualizarse, pero el precio es bastante reducido, y si no me equivoco, son mucho mas ampliables que los actuales iMac.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Gracias por las respuestas.

 

El tema es que se ha fastidiado bastante la pantalla, ademas de bollos y tal. Y soy muy maniático para estas cosas, igual la pantalla se puede cambiar (aunque hay sitios que se ha hecho añicos) pero seguro que los bollos y demas no lo arreglan.

 

Sobre el Mac mini lo he estado mirando y en principio saldría peor, muy caro si lo personalizo como quiero y sino me llevo peor ordenador.

 

Me ofrecen comprar el alto de gama de la temporada anterior, 21", por 1500 €. ¿Qué os parece? Me dicen que por lo menos viene con una NVIDIA dedicada. Lo que me da algo por saco es pagar 1500 € por un ordenador en teoría desfasado....

 

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.