lmsolar 0 Posted October 20, 2015 Share Posted October 20, 2015 Hola amigos, me ha tocado bajar un video a XDCAM, pero con la actualizacion al Capitan de Apple, no funciona el driver de sony, trate de instalarlo nuevamente y ahi me aparece el letrero de incompatibilidad. ojala que Sony pueda hacer luego un parche para que esto funcione bien... por ahora me he armado un lio para bajar este material al disco... Quote Link to post Share on other sites
IALEM 0 Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 Que soft de edición utilizas? Con final cut X (actualizado, codecs actualizados) el soporte a los xdcam ya es nativo sin necesidad del plugin de Sony. Ya si utilizas otros softwares pues es otra historia. Quote Link to post Share on other sites
lmsolar 0 Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 IALEM, hola, no es un problema de codecs, es que no reconoce la maquina para volcar los XDCAM al disco optico, la maquina es la PDW-U1 y la PDW-U2 de SONY que es el lector y grabador de discos opticos XDCAM, el driver que lo controla ya no es compatible con el Capitan. lo de edicion va todo bien. asi que ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS SONY a actualizar los driver para el Capitan....!!!!!!!!!!! o apple... Quote Link to post Share on other sites
IALEM 0 Posted October 27, 2015 Share Posted October 27, 2015 oido cocina!!!.... aunque claro, quienes deben oirlo son los de Sony claro... motivos por los que no actualizar tan rápido los OSX.... hasta que los "plugins" que necesitemos sepamos que son compatibles.... entre vagancia, deber de comprar un nuevo ssd y proyectos en marcha... aún sigo en mavericks.... Quote Link to post Share on other sites
USUARIOCOSTA RICA 0 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Hola amigos, me ha tocado bajar un video a XDCAM, pero con la actualizacion al Capitan de Apple, no funciona el driver de sony, trate de instalarlo nuevamente y ahi me aparece el letrero de incompatibilidad. ojala que Sony pueda hacer luego un parche para que esto funcione bien... por ahora me he armado un lio para bajar este material al disco... A hoy 24 de marzo de 2016, hay alguna respuesta? yo tengo el mismo problema y no encuentro respuestas serias, concretas, practicas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts