Jump to content

XDCAM Drive Utility software de Sony incompatible con OSX el capitan

Recommended Posts

Hola amigos, me ha tocado bajar un video a XDCAM, pero con la actualizacion al Capitan de Apple, no funciona el driver de sony, trate de instalarlo nuevamente y ahi me aparece el letrero de incompatibilidad. ojala que Sony pueda hacer luego un parche para que esto funcione bien... por ahora me he armado un lio para bajar este material al disco...

IALEM, hola, no es un problema de codecs, es que no reconoce la maquina para volcar los XDCAM al disco optico, la maquina es la PDW-U1 y la PDW-U2 de SONY que es el lector y grabador de discos opticos XDCAM, el driver que lo controla ya no es compatible con el Capitan. lo de edicion va todo bien.

asi que ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS SONY a actualizar los driver para el Capitan....!!!!!!!!!!! o apple...

oido cocina!!!.... aunque claro, quienes deben oirlo son los de Sony claro... motivos por los que no actualizar tan rápido los OSX.... hasta que los "plugins" que necesitemos sepamos que son compatibles.... entre vagancia, deber de comprar un nuevo ssd y proyectos en marcha... aún sigo en mavericks....

• 4 months later...

Hola amigos, me ha tocado bajar un video a XDCAM, pero con la actualizacion al Capitan de Apple, no funciona el driver de sony, trate de instalarlo nuevamente y ahi me aparece el letrero de incompatibilidad. ojala que Sony pueda hacer luego un parche para que esto funcione bien... por ahora me he armado un lio para bajar este material al disco...

A hoy 24 de marzo de 2016, hay alguna respuesta? yo tengo el mismo problema y no encuentro respuestas serias, concretas, practicas.