Jump to content

Xubuntu PowerPc


Recommended Posts

Un día decidí cambiarle el rollo al venerable iMac 17" lamparita 1GHz y decidí instalar una distro linux. Elegí Xubuntu. Y todo, tras los particionados para arranque dual linux/OS X, funcionó a las mil maravillas, tan pronto lo arrancaba en Linux como en OS X sin problemas de uso.

 

El caso es que tras una mudanza he dejado al mac un largo tiempo sin arrancarlo y hace unos días lo volví a poner en funcionamiento. Al arrancar, el sistema me sugirió actualizar a la nueva versión más actual de Xubuntu. Y así lo hice. Tremendo error. Todo se actualizó, se reinició, y cuando llegó a la pantalla de carga del sistema se paró, la imagen de Xubuntu desapareció y aparecio la tipica pantalla negra con distintas salidas tipo terminal recorriendo pantalla.... luego se para, vuelve a aparecer el logo de arranque de Xubuntu y luego lo mismo ya descrito, así en un bucle interminable hasta que apago a lo bestia con el boton tracero del iMac.

 

Como más vale una imagen que mil palabras he colgado un video en Tynipic por si hay alguien tan amable de verlo y ofrecerme una solución.....

 

Gracias!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.