Jump to content

Galimaitas con Time Machine

landoq
 Share

Recommended Posts

Hola

Tengo un pequeño galimatias con Time Machine , hice una copia de todo mi anterior sistema con todas sus cuentas de usuario y ahora tras instalar un nuevo disco, formatear, instalar de cero el sistema y las apps tengo un problemilla que no se como resolver. Solo tengo acceso desde Time Machine a la cuenta de mi mismo nombre de usuario pero no a las otras. Si que puedo acceder a ellas manualmente desde Finder y arrastrar los archivos y carpetas pero no puedo borrarlas.

¿hay alguna manera de decirle a Time Machine que cargue un usuario determinado de la copia ? o en el peor de los casos desbloquear los archivos para hacer el trasvase manualmente desde Finder ?

gracias

saludos desde el borde exterior de la galaxia.

¿Tienes algo en contra del Asistente de migración? Está precisamente para esto ;)

Y ¿qué es lo que necesitas borrar? :unsure:

como mi anterior equipo ya tenia mucha mandanga , preferí hacer una instalación "limpia" y empezar de cero, el problema es que mi copia de Time Machine tiene todo lo que había en mi anterior iMac , incluyendo todos los usuarios. Desde el entorno de Time Machine, solo puedo acceder a la cuenta de la copia que tiene el mismo nombre de usuario que el que uso en el nuevo iMac. La alternativa que estoy usando es acceder desde el Finder es arrastrar y soltar los archivos pero el problema es que están bloqueados y no puedo borrarlos.

¿se te ocurre como puedo hacerlo ?

gracias

saludos