Jump to content

Existe alguna forma de hacer downgrade en un iPad 2

Recommended Posts

Pues si compañeros, trabajar con el iPad 2 se ha hecho insoportable desde iOS 8.4, por no decir desde iOS8. Mejoro algo con iOS 8.1 pero todo volvio a empeorar. Por no hablar de iOS9 en el cual tenia puestas todas mis esperanzas de que el dispositivo volviera a funcionar como debe.

Es abrir Safari y hasta el teclado va con retraso, realizar gestos con los dedos o tener mas de 2/3 apps abiertas hace que el dispositivo sea insufrible.

He probado ya a realizar instalacion de cero sin copia y el resultado es el mismo.

Por eso estoy buscando alguna forma de hacer downgrade a la ultima version disponible de iOS7. Se que Apple lo dejo de firmar hace mucho tiempo por eso busco alternativas.

Alguna idea?

Edited by Hanzo

Buenos días,

Hace tiempo, recuerdo haber leído que algunos desarrolladores crearon programas para facilitar el downgrade.

Algún compañero -más capacitado técnicamente- podría aconsejar o desaconsejar el uso de dichos programas?

Yo creo que lo mejor es intentar descargar la imagen del iOS que necesitas e instalarla. Perderás los datos pero al menos lo tendrás con la versión que quieres.

Prueba aquí: http://www.ipswdownloader.com

Un saludo

¡Ah, muy interesante!

Los datos no tengo por qué perderlos: los puedo guarfar en una copia de seguridad; los contactos, calendarios y fotos los podré recuperar de iCloud.

Parece todo muy sencillo ¿O me estoy equivocando?

Muchas gracias por la información y los consejos que nos puedas dar.

mackila ya lo ha comentado

No puedes bajar de iOS

Apple ya no firma ninguna versión de iOS anterior a la 9.1, para los dispositivos, como el ipad 2, que soportan este versión

La única manera, quizás, de conseguirlo sería teniendo guardados los SHSH de la versión a la que se quiere bajar y utilizar redsn0w y tinyumbrella

Una simple búsqueda en Google: SHSH

Gracias por tu enlace; ahora se lo que son los SHSH y puedo confirmar que no los tengo pues nunca hice jailbreak o me bajé los programas que los guardan.

En cualquier caso, me gustaría saber qué opinión tienes sobre lo que digo en el post nº6.

Un saludo

Gracias Albarre por tu respuesta; por un momento creí que lo que dice el enlace de Desmoque era posible, justamente en estos casos.

Un saludo

De nada smile.gif

No, no es tan sencillo como simplemente descargar la versión de iOS que quieras e instalarla directamente desde itunes, ojalá Apple lo permitiera, pero no es posible bajar de versión mediante "ese método"