Jump to content
Sign in to follow this  
Planta-Vit

LOWI. Información y comentarios.

Recommended Posts

Hola amigos me estoy planteando dejar PPphone por su pésima cobertura con Movistar. Antes cuando estaba PPphone con Vodafone no tenía problemas, ahora son todo problemas... Entra muy a menudo en GPRS, no recibo notificaciones y cuando las recibo estas llegan con horas de retraso... Enfin que me estoy planteando dejar PPphone y quisiera saber como va LOWI y si va bien, si tiene cobertura Vodafone (es así, verdad..). También quisiera saber vuestra experiencia con su servicio técnico y si tiene App como tiene PPphone.

Pues eso amigos espero vuestros comentarios y vuestra info....

Mil gracias por todo y por favor comentad como os va con LOWI.

PD: si sabéis de algún operador barato como LOWI y PPphone por favor coméntelo también..

Edited by Planta-Vit

Hola:

Puedo decirte que llevo 3 meses con Lowi y no he tenido el más mínimo problema. Lo utilizo para conexión de datos de una tablet y funciona muy bien. No he tenido problemas de cobertura remarcables y lo de acumular megas de un mes para otro funciona perfectamente. En cuanto al servicio técnico no te puedo decir porque no lo he tenido que utilizar.

Saludos

Lowi es de Vodafone, como todos saben Vodafone a la mínima te la mete doblada, no meto una línea en Vodafone ni a mi peor enemigo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lowi es de Vodafone, como todos saben Vodafone a la mínima te la mete doblada, no meto una línea en Vodafone ni a mi peor enemigo

Saludos

Bueno amigo Terrez, las tres "grandes" Movistar-Vodafone-Orange tienen el cirio bien, pero bien doblado, ósea que te ponen lo de atrás como un "bebeero" patos y sin avisar ni pomadas de por medio... Pero es que de todas formas la pomada nos la tenemos que poner nosotros porque lo atrás esta perdido si o si...

Ahora bien, donde te vas...?? Si todas las OMV corren por alguna de las tres (las que tienen el cirio bien doblado), o a una OMV o a una de las tres... Las OMV van bien y es lo que quiero. Pepephone ha perdido muuuucho desde su paso a Movistar, falta de cobertura, GPRS de por medio, LTE bajo, saltos constantes de LTE a 3G y de ahí a GPRS, notificaciones de por ejemplo whatsapp que llegan con horas (los otros días me mandan un was a la 1:00 la madrugada y me llega a las 10:00 de la mañana)... Quiero decir, que si Vodafone la tiene doblada, Movistar la tiene doblada y llena de nudos... Pues eso amigo si no nos queda otra que pasar por ahí (Movistar-Vodafone-Orange) si o si, ya sea con ellas de la manita o solitos.. Creo que mejor solito (OMV). Personalmente creo que en cobertura en la península la que mejor cobertura tiene es Vodafone y por mucho...

Pues eso, quisiera saber como va LOWI, haber si os animáis y comentáis como va... Pues como digo Pepephone es un desastre total en cobertura. Espero vuestros comentarios.

Un saludo y mil gracias por todo.

PD: saludos Terrez, nada personal ehhh...!! te agradezco tu info. Un abrazo.

He estado en Vodafone-Movistar-Orange, se lo que son capaces de hacer cada una y de calle la mayor es Vodafone, por eso ves que ha pasado de ser la 2ª CÍA con aspiraciones a 1ª, se ha transformado en 3ª.

Mi familia era entera de Vodafone en móviles, pues todos hemos tenido problemas, unas 10 personas, al igual que todos los amigos que tengo sin excepción, no es coña. Todos es con lo mismo cambios de condiciones sin avisar, cambio de planes, cobros indebidos, falsedad documental, mentir en ofertas, etc.

Y te lo digo que yo he estado 6 meses o más aguantando a estos personajes por falsificar un documento, para encalomarme un móvil de sustitución que a saber quien se habrá llevado, menos mal que el resguardo lo tenía y demostré que habían falsificado el documento.

Confundes OMV con segundas compañías, Tuenti es de Movistar, es decir es Movistar porque es suya, al igual que Amena es de Orange y LOWI de Vodafone. Así que es la mism mierda, con distinto collar.

Pepephone, etc. Si son OMV porque usan la red de otra CIA, pero son totalmente independientes.

A día de hoy me quedo con Yoigo que usa su cobertura y la de Movistar, no tiene permanencia y sus tarifas son de las mejores en cuanto GB/min/€.

Yo actualmente tengo una de 20GB, pero ofertan una de 8GB con llamadas ilimitadas por 29€, y por referencias el que viene tiene un descuento de 5€+IVA en un mes y el referenciado durante cuatro meses, si lo haces por web 6 meses con un 20% de descuento.

Mi consejo es no dar nada a las grandes.

Así que ojito con quien te vas.

Estoy contigo terrez en no dar nada a las grandes.. Pero como dices con Yoigo tienes que soltar 30€ al mes... Y cobertura Movistar-Yoigo. Yo personalmente la mejor cobertura que he tenido a sido de Vodafone y todos los móviles de mi casa, familia y amigos con Vodafone les va perfecto... Me imagino que LOWI aunque sea de Vodafone (no me sé si es como tu dices que LOWI es propiedad de Vodafone, pero si tu lo dices es porque lo sabes..) tendrá su política aparte de la de Vodafone-Vodafone (la grande) y no creo que cambien así como así lo que tu contrates. Por ejemplo 1GB por 6€.

No quiero tener que pagar 25-30€ al mes... yo estaba muy contento con PPphone pero es que desde el cambio a Movistar ha perdido mucho y sobre los retrasos en los wasap y notificaciones como digo en el post de WhatsApp no sé si es debido a Pepephone, o al servidor de Apple que maneja las notificaciones PUSH, o de la app Wasap... Yo creo que la culpa de estos retrasos de horas en recibir wasap la tiene o el servidor de Apple que maneja las notificaciones PUSH o la falta de cobertura de Movistar... Pero es que he hecho pruebas con mi iP5 al lado de un amigo con un samsung y me envío wasap y no los recibo, sobre todo si dejo el iP5 en reposo mucho tiempo.. Pero tampoco es eso pues es aleatorio, hay veces que llegan pero muuuuchasss (cuando digo muchas, digo muchas..) otras me llegan con mucho retraso o cuando abro el wasap me llegan todas de golpe... Esto antes cuando estaba con cobertura de Vodafone no me pasaba. La verdad, no sé que hacer y por eso quiero saber como va LOWI pues creo que aparte de PPphone es la que mejor esta y además cobertura VODAFONE que como digo siempre me ha ido bien...

A ver que comentan por aquí.... Agradezco cualquier comentario acerca de lo que hablamos.

Gracias y saludos.

Hombre si no tienes permanencia puedes probar, pero ya te digo que Lowi es de Vodafone, euro que le des a Lowi es euro que va a Vodafone.

Yo te he puesto la tarifa más gorda que tiene Yoigo que son 29€, pero hay más baratas y sin permanencia.

Prueba a ver que tal te va en Lowi y si no te convence vete a otra, si te decides por Yoigo avísame que salimos ganando los dos.

Saludos

Hombre si no tienes permanencia puedes probar, pero ya te digo que Lowi es de Vodafone, euro que le des a Lowi es euro que va a Vodafone.

Yo te he puesto la tarifa más gorda que tiene Yoigo que son 29€, pero hay más baratas y sin permanencia.

Prueba a ver que tal te va en Lowi y si no te convence vete a otra, si te decides por Yoigo avísame que salimos ganando los dos.

Saludos

Ok.... Gracias Terrez.