pacocardona 0 Posted November 22, 2015 Share Posted November 22, 2015 Hola, he buscado en el buscador y no he visto nada, espero no repetirme. El caso es que tengo que entregar un trabajo. Un subtitulado de una pelli, y lo quieren en .STL Lo curioso del caso es que me piden un vídeo en baja calidad con los subtítulos integrados para ver cómo quedan. Tipo de letra, tamaño etc etc. Pero mi pregunta es.... ¿Un archivo .STL mantienen esas propiedades? Para que nos entendamos: Si yo entrego los subtítulos en STL, lleva incluido el tipo de letra que he utilizado, tamaño, disposición etc etc. ¿Qué mantiene y qué no? Agradecería cualquier ayuda Gracias a todos/as. Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Para hacer subtítulos a parte, la mejor ap que he usado es Juber. Te permite exportar a cualquier formato. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts