Jump to content
Sign in to follow this  
Planta-Vit

Puedo sincronizar iCloud con Android..?

Recommended Posts

Hola amigos estoy pensando en dejar el iPhone y dar el salto a Android... Lo que me preocupa es lo siguiente:

-Puedo sincronizar iCloud (Notas, Calendarios, Contactos) con Android..??

- Puedo meterle música desde iTunes..??

Si no se puede meter música desde iTunes cual es el mejor método para cargar música en Android...?? Y si no puedo sincronizar mis contactos, notas y calendario desde iCloud como podría pasar estas cosas a un móvil Android..??

Mil gracias y saludos.

Así que te vas a android? Pues nada si al final te decides que sea para bien smile.gif

Mira esto y también lo que comenta Apple en este artículo

Bueno, solo estoy tanteando el tema... Viendo como me puede ir y demás.. Acabo de ver unos móviles llamados Xiaomi que tienen muy buena pinta, Veremos a ver que hago. Sobre porque me estoy plateando dejar el iPhone pues ya lo he comentado en el foro de Aplicaciones. aunque creo que el problema (Notificaciones) al que me refiero es un problema generalizado de iOS 9. Creo que esperaré a que Apple saque (si quiere) un update para iOS 9.1 a ver si lo soluciona. Pero vamos ese es otro tema.

Ahora estoy "bicheando" como va si uno piensa dejar de usar iPhone y dar el salto a Android...

Saludos Abarre, un placer, como siempre...!!! :rolleyes:

Es la mejor opción, esperar a que Apple saque alguna actualización y ver si se resuelve este tema, porque todo parece apuntar a iOS 9, pero tienes razón esto es otro tema smile.gif

No parece que android tenga una aplicación como la de pasarse al iphone

Un saludo smile.gif

Es la mejor opción, esperar a que Apple saque alguna actualización y ver si se resuelve este tema, porque todo parece apuntar a iOS 9, pero tienes razón esto es otro tema smile.gif

No parece que android tenga una aplicación como la de pasarse al iphone

Un saludo smile.gif

JjJjjjjjeee Pues si Albarre, parece que no hay una aplicación de esas... Bueno, a ver si Apple saca ese update para iOS9. De todos modos aquí queda el hilo porque he visto y se habla de unos móviles Xiaomi muy bonitos... Y nunca esta de más saber como irse de iP a Android sin perder muchas cosas en el camino..

Un abrazo Albarre. :)

PD: update, update.... Jjjjjjj

yo pasé de iphone a android hace unos meses, y la verdad es que no he perdido casi nada. si necesitas ayuda en algún aspecto concreto, y puedo hacerlo :) , aquí estamos.

yo pasé de iphone a android hace unos meses, y la verdad es que no he perdido casi nada. si necesitas ayuda en algún aspecto concreto, y puedo hacerlo :) , aquí estamos.

Muchas gracias plasticsoulman... ;) .

Saludos. :)