Jump to content
Pinkysbd

Problema con iMac y disco duro

Recommended Posts

:evil: hola a todos tengo todo Apple en casa un imac de 27 pulgadas y tengo un disco duro de 1 tb enchufado en la tele que iba de maravilla decidí ayer formatearlo para cambiar las películas y ahora no hay manera de que lo detecte mi televisión no me acuerdo como lo hice te la televisión Samsung d8000 y las películas son mkv óseas más de 4 gigas la última vez lo hice sin descargar nada en el imac ahora me dicen de descargar nuseque que no me entero ayuda please estoy desesperado me encanta Apple pero estas cosas me desesperan

Edited by Josemy

Hola,

1. El descargar "nuseque" ayuda poco.

2. Para cambiar las películas no hace falta formatear el HD. Ni en Mac ni en ningún otro ordenador. Basta con borrar y copiar cosas nuevas.

3. Los reproductores multimedia (salvo pocas excepciones) no reconocen el formato HFS, que es el utilizado por OSX. Si lo has formateado así no funcionará.

4. Si tu reproductor MM podía reproducir películas de más de 4GB, es que estaba formateado en NTFS (Windows).

5. Necesitarás formatear el HD en NTFS y en el Mac instalar una aplicación para que puedas escribir en formato Windows, ya que de origen solo puede leer.

6. Tampoco estaría mal que dijeras el reproductor que tienes. No somos adivinos.

7. Ante la desesperación, la calma.

Gracias por contestar tengo un disco Toshiba que va directamente a la tv Samsung d8000 y mira me dio por formatear para borrar más rápido todo ya sabes y ahora esque lo intente en todas las opciones creo y una me fue ósea lo reconio la tv pero estaba duplicada y quise volver a hacerlo y nose me la verdad tengo todo todo Apple pero con esto no contaba jejeje. Dime algo haber si le doy una sorpresa a la mujer

Ya está todo explicado en el anterior mensaje. ¿qué más quieres?.

Formatea en Windows y ya está.

Lo que quería decir que cuando lo compre no recuerdo si lo formatee pero las películas sí que las metí ósea que tampoco estaría en el formato ntfs no?es un disco duro de 1 tb ósea como un pen grande por usb no tiene reproductor no? Es la tele lo que lo lee

Tengo máquina virtual de Windows en Mac enchufo el disco duro porque pensé eso pero no me lo detecta!!!!esque no hay manera e dice en inglés que no detecta vamos

Cuando compras un HD nuevo, en el 99,99% de los casos está en NTFS, sea un disco normal o multimedia.

Ósea no hay nada en Mac para meter películas como tenía antes?sin problemas?

Formatee en Mac ntfs ya sabes . Gracias por contestar ee y perder el tiempo conmigo

Bueno, no voy a dar más vueltas a lo mismo. Se puede hacer y lo tienes muy claro en el primer mensaje. Te lo expliqué paso a paso.

Y sabes porque o de dónde me puedo descargar los controladores de usb 3.0 para que mi máquina virtual lo detecte?

Si eres nuevo, lee esto para aprender el uso de las busquedas. http://www.macuarium.com/foro/index.php?showannouncement=16&f=1

Lee esto, sobre los discos multimedia http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=314308&st=0#entry1052425922

Si tienes dudas, prosigue en los hilos existentes.

Cerramos el tema, puesto que los compañeros ya te lo explicaron, ahora pon de tu parte y lo solucionaras.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.