Kikelon 1 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Apple Sends Invites for 'Let Us Loop You In' Media Event on March 21 MAC RUMORS Este cambio seguro que ha sido por las fallas de Valencia :P Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Viendo la invitación el Evento podría empezar con el nuevo campus Aunque también se especula con que Apple destine parte al tema de la protección de datos Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 De momento vuelven al auditorio de Infinite Loop, con capacidad para 300 personas; muy lejos de los tamaños de los grandes espacios a los que nos tenían acostumbrados en los últimos tiempos. Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 (edited) Aunque si lo escribes apple.com/ipod puedes acceder, y no me a parecido ver ningún cambio, desde la página principal no hay la opción de arriba del enlace a los iPod.... ¿Se anuncia cambios o hace tiempo que no es accesible esa pestaña? Edited March 13, 2016 by Pan Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Aunque si lo escribes apple.com/ipod puedes acceder, y no me a parecido ver ningún cambio, desde la página principal no hay la opción de arriba del enlace a los iPod.... ¿Se anuncia cambios o hace tiempo que no es accesible esa pestaña? Ya hace algún tiempo que eliminaron los iPod de la pestaña, solo aparecen como accesorios. Quote Link to post Share on other sites
approved101 0 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Hace mucho que Apple dejó de sorprenderme. Mucho "amazing" durante las presentaciones, pero en el fondo poca chicha ... mucho tienen que cambiar las cosas para retener a los clientes. Y ojo que dinero hacen como churros. Quote Link to post Share on other sites
Manu1001 0 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Me da a mi que presentan el iPhone SE o como quieran llamarlo, el Ipad Air 3 (nada de Ipad PRO 9,7" de momento), y actualización de los MacBook Pro a nuevos procesadores manteniéndolos igual externamente). E ya. Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 (edited) Repaso a lo que se espera: What to Expect at Apple's 'Let Us Loop You In' Media Event Mañana a las 18h veremos si es una keynote de mierdote como parece :( (A ver si me entero por la noche y puedo comentar) Edited March 20, 2016 by nickeditor Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Como siempre, será una mierda de keynote :D :D Quote Link to post Share on other sites
chelsae 0 Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Por desgracia la Apple que todos conocíamos murió con steve jobs, siguen viviendo de las rentas, una pena. Quote Link to post Share on other sites
approved101 0 Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Por desgracia la Apple que todos conocíamos murió con steve jobs, siguen viviendo de las rentas, una pena. Los accionistas están encantados, los resultados económicos son magníficos, pero Apple tien un problema serio, alfun día lo veremos, por desgracia. Yo compre mi iMac 24" enamorado de Aperture, de hecho los sigo usando muy gustosamente, pero las últimas decisiones, y cagadas me han hecho mirar hacia otro sitio. He instalado Windows 10 y le estoy dando una oportunidad,. Esto no había pasado desde 2008. Con el iPad 3/4 de lo mismo, estoy tentado en una surface 4 que me haga de tablet y portátil. Mantendré mi iMac 24" de 2008 hasta que lo venda o se lo dejaré a mi hijo, pero poco a poco estoy perdiendo la esperanza. Mañana no espero mucho más que algún "amazing" de Tim. Quote Link to post Share on other sites
Manu1001 0 Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Como siempre, será una mierda de keynote :D :D Keyna de mierdote, habla con propiedad... Quote Link to post Share on other sites
kerouack 5 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Ya no hay chat en directo de macuarium a la vez que la keynote ? era muy divertido... se podria hacer con algun programa de chat desde el movil. Quote Link to post Share on other sites
desdecity 0 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Ya está cerrada la Store :huh: Quote Link to post Share on other sites
approved101 0 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Ya está cerrada la Store :huh: Pues pronto han cerrado. Quote Link to post Share on other sites
Jorge 14 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Por desgracia la Apple que todos conocíamos murió con steve jobs, siguen viviendo de las rentas, una pena. No creo que tenga que ver tanto con la falta de Steve Jobs, sino con que Apple opera en mercados muy maduros, con productos ya muy maduros. En mi opinión estamos en un punto de inflexión en el mercado informático: La "potencia" como principal argumento para renovar las máquinas ha dejado de ser efectivo. El marketing sigue manteniendo esa inercia, pero creo que la gente común ya no demanda más "prestaciones brutas" porque ya no las necesita, sino otro tipo de cosas: ergonomía, durabilidad, diseño, precio ... Por otro lado, hay muy poco lugar para ese producto rompedor que crea un mercado nuevo. Y de todas formas, tal cosa sucede cada muuucho tiempo. Que yo sepa, sucedió con el Mac (aunque paradógicamente no resultó un producto inicialmente exitoso). Después sucedió con el iPod, el iPhone y el iPad,... y no creo que me deje ninguno. El mercado informático ya no tiene nada que ver con aquellos tiempos efervescentes en los 80 y 90 donde la evolución en potencia de hardware era exponencial, y donde un ordenador con 4 o 5 años de antigüedad sencillamente no podía ni siquiera funcionar con el nuevo software, o se arrastraba miserablemente (en el mejor de los casos). La gente tenía un motivo para renovar sus máquinas. Sin embargo, hoy en día cualquier ordenador (incluso el más básico) tiene potencia y prestaciones sobradas para la inmensa mayoría de los consumidores,... Cualquier ordenador "puede con todo". Y sólo hacen falta equipos bestias en tareas especializadas... o por puro capricho. ¿Qué es lo que sucede?, pues que hay que cambiar los argumentos de venta. Y eso es complicado. Por eso Apple trata de enfatizar al máximo posible las diferencias de gama entre sus distintos productos, y hace una escala de "bueno, mejor, el mejor" cada vez más clara y brusca. Algún malpensado podría pensar que incluso aumentan artificialmente esas diferencias, por ejemplo con modelo de entrada de gama demasiado básicos respecto a sus hermanos mayores. En cualquier caso, veremos lo que Apple nos ofrece. Probablemente una nueva iteración de unos productos ya muy maduros y muy pulidos. Cada vez con menos lugar para la innovación. Quote Link to post Share on other sites
eukalipto06 0 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Buenas: Creo que o me he hecho mayor, o lo de hoy si que ha sido una mierdote... uffff, hacía tiempo que no me dejaban tan mal sabor de boca... Creo que para lo que han presentado hoy podían hacerlo perfectamente en la web sin evento... Unas correas, un iPhone 5 mejorado, y un iPad pro más pequeño, del soft ya no hablo que con las betas públicas ya se sabía lo que venía... en fin me supo a poco, y la verdad no me tienta nada, seguiré con los peratos que tengo a la espera de reunir ganas algún día de estos para liarme la manta a la cabeza y comprar el nuevo apple TV. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
adrlopz 0 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Buenas: Creo que o me he hecho mayor, o lo de hoy si que ha sido una mierdote... uffff, hacía tiempo que no me dejaban tan mal sabor de boca... Creo que para lo que han presentado hoy podían hacerlo perfectamente en la web sin evento... Unas correas, un iPhone 5 mejorado, y un iPad pro más pequeño, del soft ya no hablo que con las betas públicas ya se sabía lo que venía... en fin me supo a poco, y la verdad no me tienta nada, seguiré con los peratos que tengo a la espera de reunir ganas algún día de estos para liarme la manta a la cabeza y comprar el nuevo apple TV. Un saludo Coincido contigo,la he visto en directo in english y vaya bazofia.Tim corriendo y con prisas, el resto excepto Phil sin alma, sin presentar nada de los Mac, en fin...pues yo llevo un mes esperando porque necesito equipo,de momento tiro con el portátil del trabajo, que si no... Quote Link to post Share on other sites
maccuesto 1 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 No creo que tenga que ver tanto con la falta de Steve Jobs, ... ...Cada vez con menos lugar para la innovación. Me ha gustado y me parece un comentario muy acertado. A ver si se dan cuenta los fabricantes y dejan de intentar matar a la gallina de los huevos de oro y evitan morir de éxito. Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Estoy echando un vistazo a lo que comentan las webs y es lo que predecian: iPhone SE de 4 pulgadas iPad Pro de 9,7 pulgadas y nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas de 256GB nuevas correas para el Apple Watch y bajada de precio de entrada Researchkit y Carekit El resto de novedades que puedan surgir estaran en la web Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 iPhone SE http://www.apple.com/es/iphone-se/ iPad Pro 9,7 http://www.apple.com/es/ipad-pro/ Quote Link to post Share on other sites
davidoff 0 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 :blink: ¿y los macs? Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 iPhone SE http://www.apple.com/es/iphone-se/ iPad Pro 9,7 http://www.apple.com/es/ipad-pro/ Parece que el iPhone SE tiene las mismas características que el iPhone 6S, verdad..?? Solo que es la caja de un iP5 con algún retoque... Quote Link to post Share on other sites
iban2003 0 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 :blink: ¿y los macs? Mac ?? que es eso?? Ahora hacemos relojes del futuro :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Parece que el iPhone SE tiene las mismas características que el iPhone 6S, verdad..?? Solo que es la caja de un iP5 con algún retoque... Sí, excepto el contacto táctil (Taptic Engine) de la pantalla que, por lo que veo, el SE no lo tiene, y los "píxeles de doble dominio para un ángulo de visión más amplio". Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts