Jump to content

Evento de Apple el 21 de marzo

nickeditor
 Share

Recommended Posts

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento vuelven al auditorio de Infinite Loop, con capacidad para 300 personas; muy lejos de los tamaños de los grandes espacios a los que nos tenían acostumbrados en los últimos tiempos.

Aunque si lo escribes apple.com/ipod puedes acceder, y no me a parecido ver ningún cambio, desde la página principal no hay la opción de arriba del enlace a los iPod.... ¿Se anuncia cambios o hace tiempo que no es accesible esa pestaña?

Edited by Pan

Aunque si lo escribes apple.com/ipod puedes acceder, y no me a parecido ver ningún cambio, desde la página principal no hay la opción de arriba del enlace a los iPod.... ¿Se anuncia cambios o hace tiempo que no es accesible esa pestaña?

Ya hace algún tiempo que eliminaron los iPod de la pestaña, solo aparecen como accesorios.

Por desgracia la Apple que todos conocíamos murió con steve jobs, siguen viviendo de las rentas, una pena.

Los accionistas están encantados, los resultados económicos son magníficos, pero Apple tien un problema serio, alfun día lo veremos, por desgracia.

Yo compre mi iMac 24" enamorado de Aperture, de hecho los sigo usando muy gustosamente, pero las últimas decisiones, y cagadas me han hecho mirar hacia otro sitio. He instalado Windows 10 y le estoy dando una oportunidad,. Esto no había pasado desde 2008. Con el iPad 3/4 de lo mismo, estoy tentado en una surface 4 que me haga de tablet y portátil.

Mantendré mi iMac 24" de 2008 hasta que lo venda o se lo dejaré a mi hijo, pero poco a poco estoy perdiendo la esperanza.

Mañana no espero mucho más que algún "amazing" de Tim.

Por desgracia la Apple que todos conocíamos murió con steve jobs, siguen viviendo de las rentas, una pena.

No creo que tenga que ver tanto con la falta de Steve Jobs, sino con que Apple opera en mercados muy maduros, con productos ya muy maduros.

En mi opinión estamos en un punto de inflexión en el mercado informático: La "potencia" como principal argumento para renovar las máquinas ha dejado de ser efectivo. El marketing sigue manteniendo esa inercia, pero creo que la gente común ya no demanda más "prestaciones brutas" porque ya no las necesita, sino otro tipo de cosas: ergonomía, durabilidad, diseño, precio ...

Por otro lado, hay muy poco lugar para ese producto rompedor que crea un mercado nuevo. Y de todas formas, tal cosa sucede cada muuucho tiempo.

Que yo sepa, sucedió con el Mac (aunque paradógicamente no resultó un producto inicialmente exitoso). Después sucedió con el iPod, el iPhone y el iPad,... y no creo que me deje ninguno.

El mercado informático ya no tiene nada que ver con aquellos tiempos efervescentes en los 80 y 90 donde la evolución en potencia de hardware era exponencial, y donde un ordenador con 4 o 5 años de antigüedad sencillamente no podía ni siquiera funcionar con el nuevo software, o se arrastraba miserablemente (en el mejor de los casos).

La gente tenía un motivo para renovar sus máquinas.

Sin embargo, hoy en día cualquier ordenador (incluso el más básico) tiene potencia y prestaciones sobradas para la inmensa mayoría de los consumidores,...

Cualquier ordenador "puede con todo". Y sólo hacen falta equipos bestias en tareas especializadas... o por puro capricho.

¿Qué es lo que sucede?, pues que hay que cambiar los argumentos de venta. Y eso es complicado. Por eso Apple trata de enfatizar al máximo posible las diferencias de gama entre sus distintos productos, y hace una escala de "bueno, mejor, el mejor" cada vez más clara y brusca.

Algún malpensado podría pensar que incluso aumentan artificialmente esas diferencias, por ejemplo con modelo de entrada de gama demasiado básicos respecto a sus hermanos mayores.

En cualquier caso, veremos lo que Apple nos ofrece. Probablemente una nueva iteración de unos productos ya muy maduros y muy pulidos. Cada vez con menos lugar para la innovación.

Buenas:

Creo que o me he hecho mayor, o lo de hoy si que ha sido una mierdote... uffff, hacía tiempo que no me dejaban tan mal sabor de boca... Creo que para lo que han presentado hoy podían hacerlo perfectamente en la web sin evento... Unas correas, un iPhone 5 mejorado, y un iPad pro más pequeño, del soft ya no hablo que con las betas públicas ya se sabía lo que venía... en fin me supo a poco, y la verdad no me tienta nada, seguiré con los peratos que tengo a la espera de reunir ganas algún día de estos para liarme la manta a la cabeza y comprar el nuevo apple TV.

Un saludo

Buenas:

Creo que o me he hecho mayor, o lo de hoy si que ha sido una mierdote... uffff, hacía tiempo que no me dejaban tan mal sabor de boca... Creo que para lo que han presentado hoy podían hacerlo perfectamente en la web sin evento... Unas correas, un iPhone 5 mejorado, y un iPad pro más pequeño, del soft ya no hablo que con las betas públicas ya se sabía lo que venía... en fin me supo a poco, y la verdad no me tienta nada, seguiré con los peratos que tengo a la espera de reunir ganas algún día de estos para liarme la manta a la cabeza y comprar el nuevo apple TV.

Un saludo

Coincido contigo,la he visto en directo in english y vaya bazofia.Tim corriendo y con prisas, el resto excepto Phil sin alma, sin presentar nada de los Mac, en fin...pues yo llevo un mes esperando porque necesito equipo,de momento tiro con el portátil del trabajo, que si no...

No creo que tenga que ver tanto con la falta de Steve Jobs, ...

...Cada vez con menos lugar para la innovación.

Me ha gustado y me parece un comentario muy acertado.

A ver si se dan cuenta los fabricantes y dejan de intentar matar a la gallina de los huevos de oro y evitan morir de éxito.

Estoy echando un vistazo a lo que comentan las webs y es lo que predecian:

iPhone SE de 4 pulgadas

iPad Pro de 9,7 pulgadas y nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas de 256GB

nuevas correas para el Apple Watch y bajada de precio de entrada

Researchkit y Carekit

El resto de novedades que puedan surgir estaran en la web

Parece que el iPhone SE tiene las mismas características que el iPhone 6S, verdad..?? Solo que es la caja de un iP5 con algún retoque...

Sí, excepto el contacto táctil (Taptic Engine) de la pantalla que, por lo que veo, el SE no lo tiene, y los "píxeles de doble dominio para un ángulo de visión más amplio".