urkoxiko 0 Posted January 10, 2016 Share Posted January 10, 2016 (edited) Hola amigos, estoy intentando transferir datos de mi mac a una tablet samsung galaxy tab s2, pero me ha resultado imposible, me descargué en el mac el aplicativo ANDROID FILE TRANSFER, al solicitarme la conexión de un dispositivo puerto USB, conecté mi tablet y no la reconoce ni de coña, siempre reiterándome que reinicie o vuelva a conectarlo....estoy aburrido ya, he cambiado de cable, he reiniciado ambos.....etc., utilizo El Capitán y la tablet es nueva de éstos reyes.......alguien puede darme una solución o indicarme un camino para ver la luz, el primer error es haberme comprado algo android, pero bueno.....a ver que tal.....Gracias a todos y feliz año. Edited January 10, 2016 by urkoxiko Quote Link to post Share on other sites
Kikelon 1 Posted January 10, 2016 Share Posted January 10, 2016 Android File Transfer funciona bien en el Mac, probablemente tengas que poner el USB del tablet en modo 'almacenamiento masivo' ¿no te salen avisos al respecto en el tablet cuando lo pinchas? Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 (edited) Mira este otro hilo por si te puede ser de ayuda Y por favor no escribas en mayúsculas nos está permitido por las normas de Macuarium (te lo comento por el título que has puesto) Y como ya te comenté Hola urkoxico Antes de abrir un nuevo tema es aconsejable realizar una búsqueda y seguir en alguno de los hilos que encontremos en lugar de abrir nuevos temas Saludos Edited January 11, 2016 by Albarre Quote Link to post Share on other sites
urkoxiko 0 Posted January 13, 2016 Author Share Posted January 13, 2016 Tienes razón moderador, eso de escribir en mayúsculas ..... lo siento se me pasó, realice una búsqueda "quizàs no utilicé las palabras adecuadas" .... mis excusas !!! 1452521878[/url]' post='1052808691']Mira este otro hilo por si te puede ser de ayuda Y por favor no escribas en mayúsculas nos está permitido por las normas de Macuarium (te lo comento por el título que has puesto) Y como ya te comenté 1451318128[/url]' post='1052808009']Hola urkoxico Antes de abrir un nuevo tema es aconsejable realizar una búsqueda y seguir en alguno de los hilos que encontremos en lugar de abrir nuevos temas Saludos Amigo kikelon, solucionado....dichoso almacenamiento masivo, muchas gracias compañero!!! Quote Link to post Share on other sites
Gomorrita 0 Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 A mí lo que más cómodo me resulta es usar Airdroid. O utilizar almacenamiento "en la nube". Salvo que la cantidad de datos sea muy grande, es más rápido usar internet. Ir conectando cables me parece una cosa del pasado. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts