Jump to content
Sign in to follow this  
urkoxiko

SOBRE ANDROID FILE TRANSFER

Recommended Posts

Hola amigos, estoy intentando transferir datos de mi mac a una tablet samsung galaxy tab s2, pero me ha resultado imposible, me descargué en el mac el aplicativo ANDROID FILE TRANSFER, al solicitarme la conexión de un dispositivo puerto USB, conecté mi tablet y no la reconoce ni de coña, siempre reiterándome que reinicie o vuelva a conectarlo....estoy aburrido ya, he cambiado de cable, he reiniciado ambos.....etc., utilizo El Capitán y la tablet es nueva de éstos reyes.......alguien puede darme una solución o indicarme un camino para ver la luz, el primer error es haberme comprado algo android, pero bueno.....a ver que tal.....Gracias a todos y feliz año.

Edited by urkoxiko

Android File Transfer funciona bien en el Mac, probablemente tengas que poner el USB del tablet en modo 'almacenamiento masivo' ¿no te salen avisos al respecto en el tablet cuando lo pinchas?

Mira este otro hilo por si te puede ser de ayuda

Y por favor no escribas en mayúsculas nos está permitido por las normas de Macuarium (te lo comento por el título que has puesto)

Y como ya te comenté

Hola urkoxico smile.gif

Antes de abrir un nuevo tema es aconsejable realizar una búsqueda y seguir en alguno de los hilos que encontremos en lugar de abrir nuevos temas

Saludos smile.gif

Edited by Albarre

Tienes razón moderador, eso de escribir en mayúsculas ..... lo siento se me pasó, realice una búsqueda "quizàs no utilicé las palabras adecuadas" .... mis excusas !!!

1452521878[/url]' post='1052808691']

Mira este otro hilo por si te puede ser de ayuda

Y por favor no escribas en mayúsculas nos está permitido por las normas de Macuarium (te lo comento por el título que has puesto)

Y como ya te comenté

1451318128[/url]' post='1052808009']

Hola urkoxico smile.gif

Antes de abrir un nuevo tema es aconsejable realizar una búsqueda y seguir en alguno de los hilos que encontremos en lugar de abrir nuevos temas

Saludos smile.gif

Amigo kikelon, solucionado....dichoso almacenamiento masivo, muchas gracias compañero!!!

A mí lo que más cómodo me resulta es usar Airdroid. O utilizar almacenamiento "en la nube". Salvo que la cantidad de datos sea muy grande, es más rápido usar internet. Ir conectando cables me parece una cosa del pasado.