Jump to content
Macaco69

FLAC a M4a, ¿es posible?

Recommended Posts

Pues ese es el problema, he indagado aquí en el foro y he llegado a algunos programas.

Gracias de antemano

Edited by Macaco69

¿Cual es el problema con XLD? Lo uso desde hará 10 años y es un programa soberbio. Switch un par de veces. ¿Que buscas que no te den esos?

¿Cual es el problema con XLD? Lo uso desde hará 10 años y es un programa soberbio. Switch un par de veces. ¿Que buscas que no te den esos?

Lo primero gracias por la respuesta, ¿has sido capaz de convertir de FLAC a m4a? Porque yo no y casi seguro que no se puede (a no ser qu eno me haya fijado lo suficiente)

P.D. Acabo de investigar y veo que tiene el formato Apple Loses, busco por internet y me encuentro conque es lo mismo que m4a, si es así de lujo, voy a ello pues :)

Edited by Macaco69

Yo uso XDL. Creo que te confundes. Apple Lossless no es m4a, es el formato sin pérdida de calidad de Apple, vamos es el FLAC de Apple. Muy buena calidad al temer ,e os compresión, pero ocupa mucho, un disco la uparía lo que ocupaba un cd, unos 600 MB.

Yo la música más preciada, mis cd's de toda la vida, los he ripeado en Apple lossless, los que menos me gustan me m4a.

Yo convierto con Sound Studio y su plugin gratuíto para hacer batch Clean &convert.

00000595.png

Personalmente los m4a a 320 me parecen de una calidad excelente en relación al peso, más que los mp3.

Como te comentan, puedes usar XLD para pasar de FLAC a Apple Lossless y la calidad es exactamente la misma, cambia el fichero pero el sonido es exactamente igual, ventajas de ser archivos sin pérdida.

El post tiene algún tiempo ya, pero por si le sirve a alguien:

FLAC MP3 Converter (free) es una de las app que más me han sorprendido en toda mi vida. He usado varias para pasar flac a mp3, pero esta es sensacional.

Solo tiene un pequeño “fallo”… el nombre; y es que llama a engaño, porque la app convierte prácticamente cualquier archivo de vídeo o audio en cualquier otra cosa (p.ej. mkv a mp4)

Ejemplo: FLAC (60 MB) a m4a (1,9 MB) < 3 segundos. en un iMac de finales de 2009

Disponible en la App Store: FLAC MP3 Converter

Edited by Plúmbeo Lórez