Jump to content

¿Cuántos años cumple Macu?

Recommended Posts

Señoras, caballeros, macuarianos todos,

hoy se ha cumplido un aniversario más en Macuarium :). Todos diferentes y todos especiales; este algo más que otros porque hemos estado a punto de no cumplirlos. Algunos recordaréis que este verano empezó una reforma que poco a poco va a dejar Macuarium mucho más moderno y menos caro de mantener. Este 2016 tenemos tantos planes que es posible que alguno de ellos acabe tomando forma y todo :).

Pero lo que quería decir es que la razón por la que nos empeñamos en reformar Macuarium y seguir adelante sigue siendo la misma desde que empezamos: la comunidad de lectores y usuarios que sigue aquí, ayudándose unos a otros y compartiendo. No sólo hacéis Macuarium, hacéis que siga existiendo :).

Muchas gracias y feliz aniversario,

Miguel

Feliz cumpleaños, Macuarium!!

selva_velas.JPG

Por cierto, yo he puesto la tarta así que otro/a le quite alguna vela que sobra, que tendría que tener diziziete :)

Ale. Por muchos años.

Edited by faunus

Han pasado los años volando.

Es increíble. :ph34r:

Cuando me di de alta en Macuarium todavía estaba estudiando en Zaragoza, allá por el año 2000.

Qué buenos tiempos aquellos. Recuerdo que iba al centro de cálculo de la facultad de matemáticas para entrar en Macuarium. En el primer sótano tenían por aquel entonces un buen puñado de Mac a disposición de los estudiantes. Fué allí donde me registré en Macu. Es increíble que me acuerde. :lol: :lol:

Esto... Danilob: X + XI = XXI. ¿21 años? :lol:

Que desde 1999 son 17...

...la foto del pastel la hice en la KDD del 16/1/2010 en Madrid ( ex restaurante Riofrio ) B)

cartel11macu70x100copy.jpg

Edited by danilob