Jump to content

Recommended Posts

Varias cosas:

Este foro es de Actualidad Mac. Aunque tu disco sea una novedad para ti, no lo es para el resto del mundo. Hay un foro de Hardware y periféricos ;) Te muevo el tema para allá.

 

La compatibilidad no es tanto problema del ordenador o del disco como del driver. En este sentido es necesario conocer la versión del sistema operativo y si has mirado posibles actualizaciones del firmware en la web del fabricante.

 

Más: los LaCie no tienen interruptor de encendido, pero hay que encenderlos ;) El piloto azul ¿luce? Si no, hay que pulsarlo durante ~5 segundos.

 

Por último, ¿aparece el disco en Utilidad de discos, aunque no sea accesible desde el Finder?

Link to post
Share on other sites

Pues muchas gracias por la aclaración!

Solo lo reconoce conectando el usb, con el thunderbolt no, tampoco en utilidad de discos.

Software OS X 10.8.2 (12C2034) Imac de finales del 2012.

Lo que no tengo ni idea es como se actualiza el sofware o si es lo que

tengo que hacer. ¿? y en tal caso las consecuencias....nunca he hecho

tal cosa

merxis

Link to post
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo con un disco Lacie d2. El ordenador pierde, durante el uso, el disco. Como si quitase el cable de golpe. No siempre. Aveces va bien toda una tarde. Creo que es la estabilidad del software de Apple. El disco es un Thunderblot 2 y mi ordenador es thunderbolt 1.

Si lo vuelvo a arrancar, compruebo en Informe del Sistema, que aparece el puerto Thunderbolt del ordenador operativo y cuando conecto el disco, funciona. Pero solo durante un rato. Cuando se desconecta, aparece la leyenda de Disco mal expulsado, y en Informe del sistema, desaparece toda información del apartado del disco Thunderbolt.

Sigo trabajando con el puerto USB sin problemas. Estoy editando unos vídeo antíguos sin mucho peso, pero cuando trabaje con FHD ya veremos. Mientras sigo investigando.

Ya somos dos usuarios Mac-Lacie con fallos en su Thunderbol...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.