Jump to content

iphone robado. ¿puedo emitir sonido después de haberle borrado?

Recommended Posts

Hola a todos. A mi mujer esta mañana le han robado el iphone. Rapidamente he bloqueado el teléfono con un mensaje y después de rato he decidido borrarlo. El tema es que no se si después de que el teléfono se borre, tengo la opción mandarle que emita sonido, o mandarle nuevo mensaje que aparece en la pantalla en modo perdido o incluso voy a poder estar haciendo seguimiento continuamente de él en "buscar mi iphone"?

Más que nada lo digo porque como le he dejado el teléfono como un posavasos, con misma utilidad, por si decide al ver un nuevo mensaje dejármelo en un sitio o yo que se.

que me decís?

gracias

No, si lo has borrado no puedes ni emitir un sonido, ni enviar ningún mensaje

Y no se te ocurra eliminar el dispositivo de la cuenta, porque en ese caso se desactiva el bloqueo de activación y el que lo haya encontrado podrá configurarlo sin ningún problema, aquí tienes más información: https://support.apple.com/es-es/HT201472

Me imagino que habrás denunciado el robo, y te habrás puesto en contacto con el operador para que desactiven esa tarjeta sim

Ojalá consigas recuperarlo

Perdona que haya tardado un poco en contestar, he estado muy liado.

Te cuento.

Si, la tarjeta ya está desactivada y tengo ya un duplicado. También esta puesta la denuncia al día siguiente del robo.

No sabía lo de que no podía aleminarlo. No lo hice en ningún momento, menos mal. Gracias.

Ahora ya no veo el iphone localizado en el mapa. Me pone que esta en modo perdido y pendiente de borrarse en cuanto se conecte. Tampoco aparece el historial del último recorrido que hizo antes de que lo apagarán.

Supongo que si no pueden meterle mano o les habrá jodido tanto que lo han roto o lo han tirado o yo que se. Nada, me olvidaré de él hasta que un día tenga noticias o no.

Gracias.

Si lo borraste ya no aparecerá en buscar mi iphone, como especifica Apple en el enlace que te dejaba en el mensaje 2

Borra el contenido del dispositivo.

Para impedir que alguien acceda a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. Al borrar el contenido del dispositivo, toda tu información (incluidas las tarjetas de crédito o débito para Apple Pay) se eliminará y no podrás buscarlo usando Buscar mi iPhone. Después de borrar un dispositivo, no podrás realizar su seguimiento. Si eliminas el dispositivo de la cuenta después de borrar su contenido, Bloqueo de activación estará desactivado. Esto permite que otras personas puedan activar y usar tu dispositivo.

Ya, en ese caso al dar de baja la sim se habrá quedado sin conexión a la red de datos y como el que lo haya robado no puede acceder a los ajustes para configurar una red wifi ni se puede localizar, ni se puede ejecutar el borrado del mismo

Aunque por lo que has comentado si te aparecía en un primer momento en buscar mi iphone, eso quiere decir que la red de datos estaba operativa, tardaste mucho en dar de baja la sim?