Jump to content

Programa de reemplazo de adaptadores de enchufe CA

Recommended Posts

Pues yo he puesto el número de serie del ipad y me dicen que me envían uno.

Pero no me sirve de nada, por que me envían esto:

duckhead_european.jpg

Y yo tengo esto:

http://www.flymovil.com/images/detailed/1/433933.jpg

Y exactamente lo mismo para el iphone.

Y obviamente no me van a mandar un cargador completo, si no solo la piececita esa.

Eso si. Me sirve para cambiar por el del cargador de pilas, que ese si que lleva y es de los malos. :)

1456443075[/url]' post='1052810758']

Pues yo he puesto el número de serie del ipad y me dicen que me envían uno.

Pero no me sirve de nada, por que me envían esto:

duckhead_european.jpg

Y yo tengo esto:

http://www.flymovil....ed/1/433933.jpg

Y exactamente lo mismo para el iphone.

Y obviamente no me van a mandar un cargador completo, si no solo la piececita esa.

Eso si. Me sirve para cambiar por el del cargador de pilas, que ese si que lleva y es de los malos. :)

Siento decirte de que ese que indicas no es la clavija que suministran para el iPad y el que te han enviado es la clavija correcta. Lo comprastes nuevo o de segunda mano?

Es refurbished de apple. Igual es por eso.

Aunque el iphone sí era nuevo de apple y también venía con ese. Eso si, es un 4S. Ya tiene sus años.

De hecho, tengo otro ipad (sobrino), también refurbished y también venía con el cargador corto de una pieza.

Planta-Vit:

Mi iPhone es un 4S.

Yo no he enviado los enchufes a Apple. Los he cambiado in situ. En el mostrador de un proveedor autorizado. En el enlace aparecen los que existen (buscando el que te corresponde geográficamente).

¿Más dudas?, a tu disposición.

biggrin.gif

Ahhhh...!!! Ok, ok amigo maccuesto... ;) . Tienes un iP4s, pues eso... Es 1300 como los cargadores de los iP4. Ahora son Model: A1400. Y lo cambiaste en el mostrador, entonces por eso te lo pidieron... Yo lo he hecho por internet (CA para Macbook Air 2011 y primer iPad) y ya me sale el seguimiento (esta en proceso). Lo que no sé es si hay que devolver el CA antiguo y si pasa algo por no devolverlo, me imagino que no pasará nada si no se devuelve el antiguo... Yo no es por devolverlo, es que me queda muy lejos la oficina de correos y como digo ando algo mal, pero si hay que devolverlo pues lo devolveré...

Creo que Apple no estará encima de todos los CA que mande por correos para saber si reciben todos los CA defectuosos o no.. Ellos quieren los defectuosos para destruirlos ecológicamente.. Yo creo que me quedaré con los CA defectuosos, al menos por ahora...

Saludos maccuesto, eres muy, muy amable jjjjjj. Mil gracias. ;) :rolleyes:

EDITO: por cierto ahora voy a llamar al 900 150 503 a ver que pasa con los cargadores de los iP6..

Edited by Planta-Vit

Acabo de llamar a Apple, he metido mi IMEI de mi iP6s y me ha atendido una señora muy amable.. Me dice que mi adaptador de iP6s es bueno (Model: A1400).. Solo hay que descambiar los modeles 1300. Así que ya sabéis, los Model: A1400 están bien y no hay que devolverlos, solo hay que devolver los Model: 1300.

Saludos.

EDITO: para saber que modelo es solo hay que mirar entre las patillas del cargador.. Aunque creo que los 1300 venían con los iP4, iP4s. A partir del iP5 son A1400

Edited by Planta-Vit

Sí una cosa son los adaptadores de corriente USB del iphone 3GS, 4 y 4s, que tienen su propio programa de reemplazo y otra la del adaptador del enchufe

Yo también los solicité directamente a Apple a través de internet y los recibí unos 12 días después.

Planta-Vit Apple no hace ningún seguimiento de la devolución de estos, lo único que te envía es un sobre para que envíes el anterior, y puedes hacerlo llevándolo a una oficina de correos o dejándolos en un buzón de correos, que ha sido el que yo he utilizado para que ellos se encarguen de su reciclaje.

Que te mejores smile.gif

Sí una cosa son los adaptadores de corriente USB del iphone 3GS, 4 y 4s, que tienen su propio programa de reemplazo y otra la del adaptador del enchufe

Yo también los solicité directamente a Apple a través de internet y los recibí unos 12 días después.

Planta-Vit Apple no hace ningún seguimiento de la devolución de estos, lo único que te envía es un sobre para que envíes el anterior, y puedes hacerlo llevándolo a una oficina de correos o dejándolos en un buzón de correos, que ha sido el que yo he utilizado para que ellos se encarguen de su reciclaje.

Que te mejores smile.gif

Bueno a mi Apple me ha mandado dos correos, uno por el MBA (2011) y otro del iPad (primero que salió) y en los correos hay un enlace de seguimiento, si pinchas en el enlace vas a una pagina de Apple "Estado de reparación". Hay tres apartados:

1- Paso 1: Solicitud.

24 de febrero de 2016 : Servicio de reemplazo solicitado

2- Paso 2: Servicio.

24 de febrero de 2016 : Procesando solicitud

3- Paso 3: Retorno.

Envío de producto de reemplazo pendiente

También en los correos pone que te envían un correo cuando hayan mandado el paquete... Ya sé que esto no es un "seguimiento" como tal, pero algo es algo.. Esto pone en los correos:

Te enviaremos la pieza de repuesto inmediatamente. Recibirás otro correo electrónico cuando se haya enviado la pieza.

Bueno en el paso 3 parece que hay que mandar si o si los defectuosos... Espero que el paquete pueda caber por la rendija del buzón sin problemas...

Saludos.

EDITO: a mi me pasa como a ti master, no puedo ir a una Apple Store. A ver cuanto tarda, cuando lo reciba lo comentaré.. Yo estoy en el Paso 2.

Edited by Planta-Vit

Anda, de este no sabía yo. Y si que tengo uno para reemplazar. Y es más, creo que también tengo otro de mi sobrino, que su madre se compró uno nuevo por que se le estropeó. Así que tendré que mirarlo.

Tardan en mandar el CA...!! Todavía no me han mandado el correo de que me lo han enviado, y sigue "en proceso". En los correos enviados dicen "te lo enviaremos inmediatamente", me imagino que se lo toman con calma... O lo mismo ni lo envían...

Saludos.

Tardan en mandar el CA...!! Todavía no me han mandado el correo de que me lo han enviado, y sigue "en proceso". En los correos enviados dicen "te lo enviaremos inmediatamente", me imagino que se lo toman con calma... O lo mismo ni lo envían...

Planta-Vit como ya te comenté

Y ese correo diciéndote que te lo han enviado, yo no llegué a recibirlo

14 días después de recibirlos y devolverlos en la página de estado de reparación a mi me sigue apareciendo "procesando su solicitud" Así que no te fiés para nada de ella

Paciencia que ya los recibirás :)

Planta-Vit como ya te comenté

Y ese correo diciéndote que te lo han enviado, yo no llegué a recibirlo

14 días después de recibirlos y devolverlos en la página de estado de reparación a mi me sigue apareciendo "procesando su solicitud" Así que no te fiés para nada de ella

Paciencia que ya los recibirás :)

OK Albarre...!! Ya si me lo tomo tranquilo, no es una cosa que la necesita con urgencia.. He estado no se cuantos años con esos cargadores y no he tenido problemas.. Solo comentaba como iba el tema..

Saludos. ;)

EDITO: gracias Albarre... :)

Edited by Planta-Vit

Bueno, esta mañana he recibido los dos CA (MAcBook Air 2011 y 1º iPad). Venían en una bolsa cada uno, dentro de cada bolsa viene un sobre con franqueo pagado para meter los CA defectuosos, caben perfectamente en un buzón... Así que acabo de meterlos en un buzón los CA defectuosos..

En estos CA nuevos se pueden ver las letras EUR en vez de números. Lo dicho, ya los he recibido.. Los pedí el día 24 de febrero a las 22:30 y los he recibido hoy día 4. Ha tardado 9 días. Decir que lo mismo da que le ponga el CA del iPad (primer iPad) al cargador del MBA (2011) o el del MBA (2011) al del iPad (1º iPad), tanto da poner uno que otro, son iguales...

No me han mandado correo de que me lo enviaban y en Estado sigue poniendo "Procesando solicitud" como bien decía el amigo Albarre... Si alguien tiene alguna duda pues aquí estoy..

Saludos.

EDITO: ahora mismo estoy cargado el iPad y todo bien.. Espero que con el MBA vaya también, vamos, como hasta ahora..

Edited by Planta-Vit
1457378510[/url]' post='1052811343']
1457278120[/url]' post='1052811277']

Solicitado para el iPad y los dos iPhone.

Confirmado el envío. Me fijaré si hay que devolverlos.

Junto al conector nuevo, igualmente envían un sobre con destinatario y franqueado para la devolución del defectuoso.

Edited by naffan
1457378510[/url]' post='1052811343']
1457278120[/url]' post='1052811277']

Solicitado para el iPad y los dos iPhone.

Confirmado el envío. Me fijaré si hay que devolverlos.

Junto al conector nuevo, igualmente envían un sobre con destinatario y franqueado para la devolución del defectuoso.

Exactamente, como bien dice naffan en el sobre grande viene un sobre con franqueo pagado, solo hay que meter los defectuosos en el sobre y echarlos al buzón... A mi me sigue saliendo en estado "procesando envío". Yo desde luego los he mandado.. Albarre ya comenta eso, que aunque lo hayas recibido y enviado los otros parece que en la web de estado sigue sin actualizarse.. enfin, eso ya es cosa de Apple..

Saludos.

• 3 weeks later...