betelgeuse09 0 Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Hola. Hace un par de días que cuando abro safari en mi iPad Air 2 y busco algo con google me da los resultados pero no me permite abrirlos. Si dejo el dedo pulsado par abrir en otra ventana se bloquea y no sale sin tocar el botón de inicio. Me he instalado firefox y tampoco permite abrir resultados de google. Aunque si en otra ventana. He estado buscando y parece que hubo un problema el 27 de enero que se solucionaba desactivando sugerencias. lo he hecho pero no sirve de nada. Esto parece un problema nuevo y no creo que sea el único. Sabéis algo? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 ¿Has reiniciado el iPad? Quote Link to post Share on other sites
betelgeuse09 0 Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 Si, fue lo primero que hice. Quote Link to post Share on other sites
PirataPistolesy 0 Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Buenas, tengo el mismo problema. ¿Me podéis dar un poco de luz? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Buenas, tengo el mismo problema. ¿Me podéis dar un poco de luz? Gracias. Comprueba si lo que te ocurre es lo que se está comentando en este otro hilo: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=369291 Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts