Jump to content
j.porto

ver en pantalla mientras grabo

Recommended Posts

Buenas noches

Hace unos meses pregunté sobre la cámara Sony CX240E y si era intreresante su compra y visto los comentarios me la compré.

La pregunta es:

Ahora que la tengo me gustaría saber como utilizarla para poder grabar mientras veo las imágenes en pantalla, para acelerar el proceso y ser más práctico. Si necesito algún tipo de aplicación que comprar, Adobe Premiere, screenflow etc..., la manera de conectar...

Supongo que, a lo mejor pido o pregunto mucho, per oalgunas indicaciones o directrices que seguir me serviria

Ando un poco perdido, peor un proyecto interesante me puede salir y me tengo que poner las pilas

Arredios!!! explicate algo mejor.... que és lo que quieres hacer exactamente?

define: pantalla, grabar, imágenes, conectar.... sobre qué graba esa cámara?

lo qué, cómo, donde quieres grabar.

O estoy muy espeso yo o lo primero... ;)

A este paso nos haces perdernos a los demás!!!

Es una cámara muy básica, no se me ocurre que tipo de proyecto se puede afrontar con ella, pero en fin...

Tiene salida HDMI así que conéctala a una tele con HDMI y lo sabrás, pero no creo que reproduzca mientras graba.

La información sobre la cámara la he obtenido en internet.

Saludos

parece que quiere monitorizar desde un ordenador. Tendrías que conectar la cámara por hdmi al ordenador que debería tener una tarjeta gráfica capaz de capturar esa señal para monitorizarla en un software de montaje. No se si los Macbook actuales tengan alguna tarjeta gráfica capaz de eso (por ejemplo conectándolo al puerto thunderbolt), si no tendrías que buscar una tarjeta capturadora externa.

Buenos días y gracias por los comentarios

Básicamente, como dice "simulacrofilms" tengo que grabar videos de paso a paso (mi hobby es el modelismo y tengo que hacer pequenos videos mostrando paso a paso sobre construcción, pintura, etc..) Lo que planteo es si tengo la posibilidad de poder ir grabando los procesos, y saber si lo puedo hacer mientras lo veo en pantalla, en vez de grabarlos en la cámara y visualizarlo a posteriori

Básicamente hacer esto

Aparte del Portatil me acabo de comprar este Imac y tambien acabo de comprar el A. Premier Cs6

iMac de 21,5 pulgadas Configuración • Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,8 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) • Intel Iris Pro Graphics 6200 • 16 GB de memoria LPDDR3 a 1.867 MHz • Disco duro Serial ATA de 1 TB a 5.400 rpm • Ratón Magic Mouse 2 • FINAL CUT PRO 065-C171 NONE • LOGIC PRO 065-C172 NONE • Teclado Magic Keyboard (español) y manual del usuario (español) • Kit de accesorios

Se supone que deberias poder, si la camara tiene algún tipo de salida de señal y el imac de entrada claro. Otra opción es simplemente monitorizar la cámara en la tele que tengas por ahí, que será mas sencillo y fácil que cualquier otra opción seguro.

No creo que esa cámara permita simultánea grabación y salida de vídeo.

d

De la web de Sony... TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDARanura de tarjeta de memoria, Salida compuesta, Salida HDMI® (micro), USB (tipo A, integrado)/USB 2.0 de alta velocidad (almacenamiento masivo/MTP)

Por lo tanto lo normal es que si permita su hdmi sacar señal "en vivo"(de mis tiempos de vendedor de electronica de consumo... xD)

muchas gracias por las respuestas!!! indagaré para hacerlo funcionar

Edited by j.porto

Lo más fácil es lo que te dicen de conectarla a una tele, pero si quieres hacerlo con el ordenador deberás comprar una capturadora de vídeo, Blackmagic vende alguna baratilla conectable a través de thunderbolt

Edited by rojocinco