ojo 0 Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola Hay algún programa que convierta la señal vga, es decir lo que vemos en monitor del mac en señal de video? Me gustaría proyectar lo que estoy viendo en el monitor vía SDI, a través de un dispositivo tipo blackmagic. Gracias Quote Link to post Share on other sites
jefe_rojo2 0 Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Que Mac ? La señal al monitor no creo que sea VGA, eso pertenece al paleolítico informático. Saludos Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 Perdon.Cuando hablaba de vga queria decir la señal del monitor. Me da igual que sea por thunderbolt... O lo que fuere.Gracias Quote Link to post Share on other sites
Saturio 3 Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Con un convertidor de HDMI a SDI y tendrás salida bnc, cuesta aprox. 40 euros. Si quieres simultanearlo con una pantalla necesitarás tambien un duplicador de HDMI, hay de todos los precios pero con uno baratito te vale Quote Link to post Share on other sites
jefe_rojo2 0 Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Que Mac tienes ? Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Mac book pro early 2011 y tengo tambien un conversor balckmagic ultrastudio mini monitor de thunderbolt a SDI y HDMI. Quote Link to post Share on other sites
jefe_rojo2 0 Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Pues no entiendo el problema ! Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Que no logro sacar la señal del monitor del mac pro por ejemplo como un segundo monitor por sdi. Quote Link to post Share on other sites
jefe_rojo2 0 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Supongo que has entrado en preferencias del sistema, ajustes de pantallas. Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 1456492296[/url]' post='1052810782']Supongo que has entrado en preferencias del sistema, ajustes de pantallas. Si. La cuestion es que necesito meter esa señal en un mezclador de video via SDI. Quote Link to post Share on other sites
jefe_rojo2 0 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 H estado mirrando las especificaciones y te permite salida HDMI y SDI a dispositivos que admitan entrada de esa señal. Algo tienes mal configurado, seguramente en la entrada al dispositivo SDI. Verifica al menos que tienes señal con un monitor conectado la salida HDMI, para ver si la salida del MAC está bien, aunque creo que el problema no vendrá de ahí. Quote Link to post Share on other sites
IALEM 0 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Tienes una tarjeta pci.e de blackmagic que saca señal de video por SDI. Blackmagic monitor creo recordar Claro que es para señal de video como tal, la pantalla del ordenador no es video según lo entendemos. No obstante con una gráfica que saque hdmi un convertidor podria pasarla a SDI. Claro que entiendo que debe ser una señal de TV, no informática. En algún momento una blackmagic multibrigde funcionaba como 3ª pantalla del mac pro, pero solo al 25HZ con lo que su uso era inviable, En la siguiente actualización esa función desapareció, ya no recuerdo si del OSX o del soft de blackmagic que controla el dispositivo Ah y atento al mezclador, HD ó SD el SDI Quote Link to post Share on other sites
jefe_rojo2 0 Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 El Blackmagic monitor da salida HDMI y SDI así que para un proyector con entrada HDMI o SDI o cualquier mezclador o monitor con esas entradas, que parece que es la pregunta, tiene que funcionar directamente. Saludos Quote Link to post Share on other sites
IALEM 0 Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Pero la blackmagic solo da salida de VIDEO, desde final cut, o premiere o... pero no como pantalla adicional del OSX, puede que por ahí sea el problema. Creo que ni con VLC por ejemplo podría sacar señal por ahi. Quizás con em Blackmagic Media Express si pueda. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts