Jump to content

Como convertir señal VGA en señal de video?

Share

Recommended Posts

Hola

Hay algún programa que convierta la señal vga, es decir lo que vemos en monitor del mac en señal de video?

Me gustaría proyectar lo que estoy viendo en el monitor vía SDI, a través de un dispositivo tipo blackmagic.

Gracias

H estado mirrando las especificaciones y te permite salida HDMI y SDI a dispositivos que admitan entrada de esa señal.

Algo tienes mal configurado, seguramente en la entrada al dispositivo SDI. Verifica al menos que tienes señal con un monitor conectado la salida HDMI, para ver si la salida del MAC está bien, aunque creo que el problema no vendrá de ahí.

Tienes una tarjeta pci.e de blackmagic que saca señal de video por SDI. Blackmagic monitor creo recordar

Claro que es para señal de video como tal, la pantalla del ordenador no es video según lo entendemos.

No obstante con una gráfica que saque hdmi un convertidor podria pasarla a SDI. Claro que entiendo que debe ser una señal de TV, no informática.

En algún momento una blackmagic multibrigde funcionaba como 3ª pantalla del mac pro, pero solo al 25HZ con lo que su uso era inviable, En la siguiente actualización esa función desapareció, ya no recuerdo si del OSX o del soft de blackmagic que controla el dispositivo

Ah y atento al mezclador, HD ó SD el SDI

Pero la blackmagic solo da salida de VIDEO, desde final cut, o premiere o... pero no como pantalla adicional del OSX, puede que por ahí sea el problema.

Creo que ni con VLC por ejemplo podría sacar señal por ahi. Quizás con em Blackmagic Media Express si pueda.