Jump to content
fjmargo

han desaparecido mis cuentas de Mail de mi iMac

Recommended Posts

Hola a todos, me acabo de quedar de piedra porque al entrar en mi iMac, me aparece una ventana para que configure mis cuentas de Mail,hasta ayer tenía 3 con sus carpetas correspondientes (telefonica, trabajo, ...)y ahora no tengo nada.

He metido los datos de configuración de telefonica y no se me conecta (todo el rato problemas) y me aparecen unas carpetas de mis antiguas cuentas con unos pocos (muy pocos 2 ó 3 correos recuperados de hace un montón de tiempo), la verdad es que no entiendo nada, porque no he hecho nada y ayer todo iba bien.

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano (se supone que esto no pasa en Mac)

Datos, datos, datos,

Sistema operativo, tipo de cuenta de correo (POP, IMAP, Exchange). ¿Qué tal tu backup?

Disculpa, con el agobio ...

Características del iMac 24 pulgadas , principios de 2009:

Procesador 2.66 GHz Intel Core 2 Duo

Graficos NVIDIA GeForce 9400 256 MB

memoria 4 GB 1067 MHz DDR3

OSX v 10.8.5 (12F2560)

Cuentas: al estar desaparecidas desconozco sus características anteriores , para funcionar las he vuelto a configurar:

Telefónica (Movistar: IMAP, Trabajo (Unizar): IMAP)

Backup: supongo que te refieres a Time Machine , creo que está OK (nunca lo he usado)

Un saludo y gracias

¿Has eliminado las cuentas y vuelto a crearlas?

Siendo IMAP deberías recuperar todo sin problema, excepto las carpetas y/o archivos que hayas creado localmente. Si tenías de éstas últimas, podrás recuperarlas de tu Time Machine.

Sin agobios ;)

Abre Mail.

Entra en Time Machine y retrocede a una fecha adecuada.

Podrás restaurar cada buzón y cada carpeta. Así de fácil: Seleccionas y restauras.

Hola, tengo el mismo problema con high sierra, han desaparecido mis correos. El problema es que eran de una cuenta de trabajo (gmail) que ya he dejado y al desaparecer no tengo acceso de nuevo la mail. ¿Sabes si siguen en el ordenador? 

Posted (edited)

Hola, tenía todos los mails de mi antiguo trabajo (funcionábamos con gmail empresas) dentro del Mac usando la aplicación de Mail. Un día conecto el mac y han desaparecido todos. No encuentro nada. 

¿Sabéis que puede ser? Gracias

Edited by zamoras80

Hola... 🙂

Busca en la Biblioteca de tu usuario ----> MAIL ---> V5 puede que tengas otro nombre o más carpetas). Ahí deberías tenerlas. Dale vueltas a las carpetas que veas por esa zona y nos cuentas. 🙂

Saludos,

Manolo

Pues que no tengas conexión con el servidor de correo y no tengas habilitada la opción de tenerlos en local. Es lo que primero se me ocurre.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

Este tema está duplicado, existe también en el foro de Soporte Técnico mac OS X.

Saludos

• Me gusta 1