Jump to content
Albarre

Actualización iOS 9.3 - 9.3.1 - 9.3.2

Recommended Posts

Nada otra vez fatal estaba 100% y ahora 4 horas después y con uso bajo o normal 51% bufff

Sabéis si puedo volver a 9.2 ?

A la 9.2 no, pero sí a la 9.2.1, Apple sigue firmando esa versión

Sabéis si puedo volver a 9.2 ?

A la 9.2 no, pero sí a la 9.2.1, Apple sigue firmando esa versión

Una pregunta Albarre amigo mio. para volver a 9.2.1 que hay que hacer..?? Esta la 9.2.1 para bajar desde la web de Apple..?? Donde podemos bajar 9.2.1?? Como se baja de versión..?? Solo es para ver como se hace y estar preparado por si quiero bajar o no.. Por ahora me va bien.. Pero estaba al 68% y he abierto el wasap y Mail para ver si tenía algún correo y he visto que mi batería bajaba del 68% al 66%. Me puedes comentar por favor como va esto, no sé que hacer si bajar o quedarme ya en 9.3.

Si hay que bajarse 9.2.1 de alguna web ajena a Apple puede haber problemas...??

Saludos.

Desde itunes no puedes descargar la 9.2.1, pero puedes hacerlo, por ejemplo, desde aquí: https://ipsw.me/

Comprueba, por si lo tuvieras en esta ruta: usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/, si es así, muévelo por ejemplo al escritorio para que te sea más fácil encontrarlo

Conecta el iphone al ordenador, abre itunes y manteniendo pulsada la tecla shift pulsa sobre restaurar, en la ventana que aparece elige el archivo de la 9.2.1, y deja que se restaure

Al restaurarlo perderás todo y quedará como de fábrica, así que si no tienes guardada alguna copia de seguridad de la 9.2.1, no podrás restaurarlo desde esta. Las copias de seguridad de versiones posteriores de iOS no se pueden utilizar con versiones anteriores

Lo que no sabemos es el tiempo que Apple permitirá que se pueda seguir instalando esta versión antes de que deje de firmarla

No, no tengo en 9.2.1 en la ruta que indicas.. tengo solo el archivo iPhone8,1_9.3_13E234_Restore ósea la 9.3. Pero me parece que me quedo en 9.3, Creo que es sugestión, por ahora va bien...

Tu actualizastes a 9.3 Albarre..??

Sí actualicé el primer día en cuanto estuvo disponible smile.gif

Y de momento todo bien, tanto en el iphone como en el ipad

Como digo son paranoias mías... Leo comentarios acerca de problemas con la batería que estoy todo el día mirando la batería y claro, veo lo que no es, veo problemas donde no los hay.. como digo todo me va bien con 9.3. :blush:

Saludos.

Apple está trabajando en una nueva actualización para los iPad 2, y anteriores, y otros iPhone, habría lanzado una pero también fallaba: Apple Addresses GSM iPad 2 Activation Bug With Revised iOS 9.3, but Broader Issue Remains Unfixed

Last night, Apple released a new build of iOS 9.3 (13E236) designed specifically for the GSM iPad 2, addressing an issue that prevented the GSM iPad 2 from accessing Apple's activation servers. After downloading iOS 9.3, some iPad 2 users received the following message: "Your iPad could not be activated because the activation service is temporarily unavailable," a problem the update aims to fix.

There has been some confusion over the iPad 2 iOS 9.3 update, because there is a second separate activation bug affecting many older devices, including the iPad Air and earlier and the iPhone 5s and earlier.

The second activation bug, which spurred Apple to stop signing iOS 9.3 for multiple products yesterday, prevents older device owners from activating their iPhones and iPads if they can't remember the Apple ID and password originally used to set up the device.

While the iPad 2 iOS 9.3 update fixes the first activation issue, it does not address the second activation bug that affects many more devices. Apple has not resumed signing iOS 9.3 for older devices, so many customers who have an iPad Air or earlier, iPad mini 2 or earlier, or iPhone 5s or earlier are not able to download and install iOS 9.3 if they have not done so already.

Apple has said it is working on a fix for the second activation issue, which will be released in the form of a new update to iOS 9.3 in the next few days. Until that time, customers who have an older device will need to remain on iOS 9.2.1.

En macrumors recomiendan seguir con iOS 9.2.1

¿Vale la pena tirar de la IPSW correspondiente y volver a iOS 9.2.1 los que hayan actualizado? En todos los casos hay que hacer un backup

¿Son fiables los IPSW de osxdaily o es mejor tirar de iTunes?

Yo estoy con 9.3 en un iPhone 6s 64GB y por ahora todo OK..!! En iTunes solo tengo el IPSW de 9.3. Aunque creo que se recomienda seguir con 9.2.1 a los iPs "antiguos". No sé, no he leído macrumors. Voy a ver si lo leo, al menos traducido..

Saludos.

EDITO: además solo ha dejado de estar disponible para los iPhone y iPad "antiguos" como los iP5, iP5s. Los iP6, los iP6s, los iPSE no tienen este problema.. Y seguramente cuando salga el nuevo 9.3 a los iP6-iP6s-iPSE no nos saldrá.

EDITO2: parece que Apple ya ha lanzado la nueva versión del update iOS 9.3 para los iPhones 4S, 5, 5C y 5S y los iPad 2, 3, 4 y Air. La nueva build de iOS 9.3 para el iPad 2 lanzada por Apple es la 13E236, mientras que la versión lanzada esta semana es la 13E234 para el iPhone y la 13E233 para iPad.

Edited by Planta-Vit

Pues yo diría que todavía no lo ha lanzado. Yo los tenía descargados y me llevaba unos días avisando pero le estaba dando largas. Esta noche les di a actualizar y me decía que no se podían verificar. Estoy hablando de un 4S y un iPad mini.

Al final he borrado la actualización en gestión de almacenamiento y ahora no me da opción a actualizar. Me dice que tengo la ultima. 9.2.1

No, no parece que aún hayan publicado una nueva versión de iOS 9.3 para esos dispositivos

Si intento restaurar un iphone 4S, al que actualicé a la 9.3 sin problemas el martes, me dice que no es posible, que no se encuentra el recurso solicitado

Vaya, lo siento mucho!! Es que ayer leí que Apple ya había lanzando ese nuevo update..

Hola. Estaba curioseando a ver si actualizo o no. Tengo un 6S de 64 GB con procesador Samsung. Venía de un iPhone 5 y conservo un iPad Air y me llama la atención lo que se calienta el 6S viendo YouTube por ejemplo. Parece un Android en ese sentido. Creo que voy a subir a 9.3 a ver qué tal va.

Una pregunta por favor: es mejor tener activado el 4G en "Voz y Datos" o solo en "Datos"..?? Yo estoy en VODAFONE y creo que VODAFONE tiene VoLTE, lo que no sé es si es recomendable activar el 4g para voz y datos, si gasta más batería o puedo tener problemas cuando me llamen o haga yo alguna llamada.

Muchas gracias amigos.

EDITO: yo me fijo que cuando hago una llamada o cuando me llaman mi iPhone 6s se pone en 3G y cuando acabo de hablar y cuelgo al ratito vuelve a 4G.

EDITO: otra cuestión yo la hora en Manual y no en Automático y me va bien... Es que leo que en Automático al tener activada la "Zona horaria" gasta mucha batería..

Edited by Planta-Vit

Parece que la actualización 9.3 tiene otro error que hace que las aplicaciones se bloqueen con los enlaces web: Web link bug in iOS 9.3 causes apps to crash, freeze

In what appears to be yet another bug in Apple's latest iOS point release, users running iOS 9.3 are reporting system stability issues when attempting to open hyperlinks in Safari, Mail, and Messages, as well as third party Web browsers like Google Chrome.

It is not clear what iOS mechanic is promoting the software breakdown, though problems seem to have cropped up on Saturday as multiple users took to Apple's Support Communities forums for help. AppleInsider on Sunday received a number of similar reports from device owners running both iOS 9.3 and, to a lesser extent, iOS 9.2.

As described by those affected, tapping on Web links in Mail, Messages, Safari and other Apple titles causes those app to freeze or crash. The issue appears to be app agnostic, as a both first and third party software exhibits crash symptoms, suggesting the issue lies in iOS itself.

While newer hardware like iPhone 6, 6s and current generation iPad models appear most impacted, scattered reports claim older devices are experiencing the same hangups. An exact distribution of affected devices and iOS versions is not known, though Apple's support forums now contain multiple threads on the topic, one with more than 7,000 views.

A permanent fix has not yet been discovered, though some have found limited success in disabling JavaScript (accessible in Settings > Safari > Advanced). Others say performing a long press operation on a link in Chrome bypasses the bug, but the solution is hit-or-miss.

One forum member said an Apple Support representative this weekend confirmed the company is aware of the issue and has engineers working on a fix, which should be released soon. Apple has not made an official statement on the matter.

The link crash bug comes less than a week after complaints surfaced regarding an iOS 9.3 update issue that prohibited older iPhones and iPads from completing the activation process, rendering those devices unusable. Apple temporarily pulled the software before issuing a patched version on Thursday.

Podría ser un problema con JavaScript

Me acaba de saltar una nueva actualización, pero la misma versión 9.3 y 1,4 GB en un iPhone 5S.

Curiosamente me dice que borra iMovie para poder instalar la actualización pero que una vez instalada, también instala de nuevo la citada aplicación.

Un saludo

Carlos

no me va musica aleatoria en la app musica hace loop aunque lo cambie ,,,

Pues vaya con la actualización a iOS 9.3

De momento Apple ha publicado una actualización de la 9.3 para los dispositivos afectados por el problema de activación: http://9to5mac.com/2016/03/28/apple-re-releases-ios-9-3-for-older-iphones-and-ipads-affected-by-activation-lock-issue/

Si, es la actualización de iOS 9.3 para los dispositivos "antiguos" que fallaba y Apple tuvo que retirar, otra fuente: Apple Releases New Version of iOS 9.3 for Older Devices Affected by Activation Lock Bug

Just a few days after releasing the iOS 9.3 update, Apple stopped offering it to a selection of older devices including the iPad Air and earlier and the iPhone 5s and earlier due to an activation issue. When the update was pulled, Apple promised to release a new version of iOS 9.3 shortly.

Apple today made good on that promise and has released a new version of iOS 9.3, build 13E237, which is now available for all iOS 9 users with older devices as an over-the-air update or through iTunes. Customers with older devices who had not yet updated to iOS 9.3 will be able to do so now.

Por si no se ha comentado, la actualización está disponible a partir de los siguientes dispositivos:

iPhone 4s and later,

iPod touch (5th generation) and later,

iPad 2 and later

Fuente (en algún momento lo pondrán en la web en español, a saber cuando)

De momento, en mi iPhone 4s no aparece ninguna. Esperemos que no sea sólo a través del iTunes de un Mac, porque dejarán fuera a todos los que tengan Mac OSX 7 o anteriores.