Jump to content
Albarre

Actualización iOS 9.3 - 9.3.1 - 9.3.2

Recommended Posts

De momento, en mi iPhone 4s no aparece ninguna. Esperemos que no sea sólo a través del iTunes de un Mac, porque dejarán fuera a todos los que tengan Mac OSX 7 o anteriores.

Y con qué versión tienes ese iPhone 4s? Si no está en la 9.3, no te aparece la actualización vía OTA? Si es así tienes que actualizarlo desde itunes

En mi iphone 4S, que está en la 9.3, sólo me aparece que hay una actualización desde itunes, pero no desde Ajustes-Actualización

Hola, buenas tardes

¿Qué tal va la 9.3 en el 4S?

Yo me quedé anclado en la 8.4.1 por temor a tener problemas y ahora me aparece la opción de actualizar a la 9.3.

Espero vuestros consejos.

Gracias

De momento, en mi iPhone 4s no aparece ninguna. Esperemos que no sea sólo a través del iTunes de un Mac, porque dejarán fuera a todos los que tengan Mac OSX 7 o anteriores.

Y con qué versión tienes ese iPhone 4s? Si no está en la 9.3, no te aparece la actualización vía OTA? Si es así tienes que actualizarlo desde itunes

En mi iphone 4S, que está en la 9.3, sólo me aparece que hay una actualización desde itunes, pero no desde Ajustes-Actualización

Pero es que con mi SO, iTunes se queda en 11. Pero iOS 9 necesita iTunes 12; si no, no reconoce el iPhone.

La nueva 9.3 es solo para dispositivos "antiguos"..?? Hay que instalarla también el los iP6 y iP6s..??

Saludos.

Hola, buenas tardes

Yo me quedé anclado en la 8.4.1 por temor a tener problemas y ahora me aparece la opción de actualizar a la 9.3.

Gracias

A mi me va bien, pero también es cierto que tengo muy pocas aplicaciones instaladas y muy poco espacio utilizado, es de 16 gb y tiene libre 11

Pero es que con mi SO, iTunes se queda en 11. Pero iOS 9 necesita iTunes 12; si no, no reconoce el iPhone.

Ya, pero no has contestado a lo que te preguntaba, aunque por tu respuesta me imagino que no te la ofrece via OTA, pero no dices con qué versión lo tienes ahora mismo

La nueva 9.3 es solo para dispositivos "antiguos"..?? Hay que instalarla también el los iP6 y iP6s..??

Esta actualización de la 9.3 es:

- Para los iphone anteriores al 6: iphone 4s, iphone 5 y 5s, iphone 5c

- iPad mini, 2 y 3, iPad 2 (aunque éste ya tuvo su propia actualización de la 9.3), iPad 3 y 4, iPad Air

- iPod touch de 5ª y 6ª generación

Edited by Albarre

Ya, pero no has contestado a lo que te preguntaba, aunque por tu respuesta me imagino que no te la ofrece via OTA, pero no dices con qué versión lo tienes ahora mismo

La 9.3, la primera, tal como salió directa pa' la vena, sin cuarentena ni nada. Así que vía iTunes no puedo y vía OTA no la ofrece.

Hola, buenas tardes

Gracias

A mi me va bien, pero también es cierto que tengo muy pocas aplicaciones instaladas y muy poco espacio utilizado, es de 16 gb y tiene libre 11

Esta actualización de la 9.3 es:

- Para los iphone anteriores al 6: iphone 4s, iphone 5 y 5s, iphone 5c

- iPad mini, 2 y 3, iPad 2 (aunque éste ya tuvo su propia actualización de la 9.3), iPad 3 y 4, iPad Air

- iPod touch de 5ª y 6ª generación

Si alguien ya lo tenía instalado en un 5S...

a ver si ahora con esta última actualización puede comentar si va mejor con la batería, porfaplease!!

Para saber si actualizo o me planto,

con la 9.2.1. ya perdí autonomía de la batería y no me gustaría que siguiese bajando....

gracias

Edited by i-aire

La 9.3, la primera, tal como salió directa pa' la vena, sin cuarentena ni nada. Así que vía iTunes no puedo y vía OTA no la ofrece.

En ese caso sólo es posible a través de itunes

Pero si ya lo tienes en la 9.3, para qué quieres actualizarlo? Esta actualización no añade nada nuevo, es sólo para solucionar el problema de aquellos dispositivos que se quedaban en la pantalla de activación

Yo el mío lo he dejado con la versión primera que Apple publicó de iOS 9.3

Bueno yo tengo un iP6s entonces me quedo como estoy con 9.3 "original". Ni conecto hoy el iP6s a iTunes pues no saldrá nada.. Decir que voy bien con 9.3.

Gracias Albarre.

La actualización de iOS 9.3.1 ya está disponible

Soluciona un problema que provocaba que las aplicaciones no respondieran al pulsar en enlaces en Safari y otras aplicaciones.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita el siguiente sitio web: http://support.apple...iewlocale=es_ES

Edited by Albarre

Pues aquí otro bug que afecta a la seguridad de nuestros dispositivos.

Problema con Siri

lo acabo de comprobar en mi iPad Air

Sabéis si solucionan este problema?

Saludos

Edited by lofercan

Mucho mejor con 9.3.1 !

¿Pero has actualizado el iPhone4?

bueno....

pues ya lo estoy probando yo en el 5S,

para variar la batería a peor (espero que sea cosa de la primera carga...)

de 6h con IOS8 a 5 con IOS9 y con esta última llevo 3:30h y me queda un 15%, a ver si con suerte llega a las 4:30h....

con IOS10 serán 3 y a comprar otro iphone, yupi!

3% de batería y 3:58h de uso en un movil con 2años y batería en "plenas condiciones" testeada por Apple

voy a darle rápido a enviar antes de que me quede sin batería (antes de las 8 de la tarde)

que penita y que asquito

Actualizado iP6s. Espero que todo bien.. Decir la el update no saltó al conectar el iP6s a iTunes, tuve que pinchar en "Buscar actualizaciones".

Saludos.

Una pregunta por favor amigos que me intriga: si uno activa el modo ahorro batería (la batería se pone amarilla cuando esta activado ese modo..) se dejan de recibir NOTIFICACIONES del Wasasp, o hay que abrir Wasap para ver si te han mandado un was...??

Muchas gracias.

Alguien sabe cómo arreglar una biblioteca de iMovie que al salir mal de la aplicación y al volver a iniciar iMovie sale la pantalla de error y no hay manera de que recupere los proyectos de esa bibliotecaSi alguien sabe cómo salir de este problema le estaré eternamente agradecidoSaludos<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-family: arial, tahoma, verdana, sans-serif; font-size: 13px; -webkit-text-size-adjust: auto;">

Hola Planta...

en este enlace hablan de ello, en principio parece que no afecta

https://support.apple.com/es-es/HT205234

saludos

Gracias i-aire pero no deja claro si con el modo ahorro de batería se reciben las notificaciones de wasap o hay que abrir el wasap para ver si ha llegado alguna notificación... Es que ahora mismo no puedo probar el activar el modo ahorro y por eso no sé si las notificaciones de wasap llegarían...

Un abrazo y saludos. Muchas gracias.

Otra cuestión: es mejor tener activar 4G en VOZ y DATOS o solo en DATOS?? Es que leo que es mejor tener el 4G en VOZ y DATOS. Yo soy de VODAFONE.

Saludos.